Category: Winners

Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas

Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas

No creo que haya algo gratificaciknes importante como Premios sin límites del respeto de los que gratifciaciones rodean. Si t separaste Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas la creencia Tagjetas que es posible que la otra persona cambie o que es posible hacerle cambiar, creencias del único inmediataw, Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas Tarjetws media naranja, creencias absurdas de índole personal, como que no se volverá a encontrar una persona así, que jamás será posible volverse a enamorar o que nadie volverá a hacerle sentir lo mismo. Hay varias razones que me hicieron escoger la forma de novela para explicar mi manera de entender la manufactura —cómo funciona realidad y por qué funciona así—. Si te dejó no es porque "ella no te importa", sino porque "vos no le importabas a ella" Los humanos hacen las cosas por razones emocionales.

Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas -

Las cosas no funcionan de la forma que tú crees que deberían funcionar. Te pueden robar la idea, nunca el talento. Hay un desafío que tiene tu nombre, que fue asignado para que vos lo resuelvas Prosperidad no es solo finanzas sino que crezcas, que te superes en todas las áreas de la vida, que cualquier persona pueda mirarte y decir: - te comparo con el mes anterior y me di cuenta que has crecido y te has superado.

No confundas recordar con extrañar. La mente tiene un músculo se llama "voluntad" y como todo músculo, si no se ejercita, se atrofia. La bilirrubina es un pigmento producto de la degradación de la hemoglobina, la produce el hígado y entre otras cosas da color a las heces.

A las mujeres les atraen los hombres tímidos o arrogantes. Los serios o muy sonrientes no tendrán buena suerte. Revisar continuamente cualquier tipo de mensajería aumenta el estrés.

Las mujeres tienen más supervivencia después de un infarto que los hombres. Si corres con los brazos sobre la cabeza o si intentas no moverlos, nuestro consumo energético será mayor. Hay que balancear los brazos. Es fácil ser valiente desde la distancia. Después de que has soltado la palabra, ésta te domina.

El 89 por ciento de las mujeres usa el cinturón de seguridad frente al 61 por ciento de los hombres. Las mujeres con tatuajes son las más propensas a tener sexo en la primera cita. Durante el período en el cual se llega al orgasmo, pierdes de vista todo lo que te rodea excepto a la otra persona.

Las mujeres que abandonan el cigarrillo tienen más orgasmos que cuando fumaban. Lo correcto es "a menos que", no "a menos de que". No hables de tus triunfos con todos los que conozcas.

Cuando algo no fue bien y siguió yendo mal, solo puede ir a peor. Amigos, no pierdan su tiempo con alguien que no los escucha con el interés necesario y no los toma enserio.

Protege a tus hijos de conflictos que no le pertenecen. Tus mayores fracasos, tus mejores maestros; bolsillos vacíos, corazones rotos y errores. Un día los mismos que no creían en ti le estarán contando al mundo como te conocieron. La muerte llega con el olvido. Algunos puñales se disfrazan de palmaditas en la espalda.

Tus amigos quieren verte bien, pero nunca mejor que ellos. El coaching compartido con familiares y amigos puede ser una mala idea si esas personas no son capaces de contener el deseo de decirte cómo deberías organizar tu vida Comprende la diferencia entre coaching y aconsejar.

Todo el mundo pasa por etapas de baja autoestima y falta de confianza en sí mismo Un compromiso a medias es peor que la falta de compromiso Programa el tiempo dedicado al coaching en tu diario o agenda y considéralo una prioridad.

A veces es necesario aceptar que no se puede tener todo Dedicar unos minutos a pensar qué te motiva y encontrar algunas respuestas no significa que ya tengas las soluciones.

Si tienes que esperar meses e incluso años para poder felicitarte por algo bien hecho, no te resultará fácil mantener la motivación. Es mejor fijarse metas intermedias Convierte en un hábito los auto reconocimientos Busca personas que te estimulen No todas las personas a tu alrededor estarán convencidas de tu compromiso con el cambio.

No hay necesidad de predicar a los cuatro vientos tus metas tratando de que la opinión de todos te impulse a seguir adelante. Se logran mejores resultados a largo plazo si no se utiliza el sentimiento de la culpa como impulso para obtener metas.

Transforma el mundo con una idea; el pago con tres buenas obras por cada cosa buena que uno recibe. La gente que hace trabajos voluntarios se muestra satisfecha a pesar de que el tiempo y el esfuerzo que dedica a su trabajo no tiene retribución económica Si algo que iniciaste no te funciona, prepárate para analizar las causas y luego dedícate a otra actividad.

Convéncete de que siempre confiamos demasiado en nuestra fuerza de voluntad. Casi nadie tiene una fuerza de voluntad tan férrea que pueda vencer las tentaciones.

Casi nunca se alcanza el resultado al primer intento. A veces es necesario retirarte para recuperarte Explora el significado de los objetos Reflexiona; De algo del pasado que nos hubiera afectado mucho. De algo del presente que nos hiciera sentir orgullosos. De algo del futuro que estuviéramos buscando.

Exprésalo con imágenes. Hacen un collage, un álbum de recortes o una serie de dibujos que representan las etapas de tu cambio. Piensa en tus puntos fuertes como recursos valiosos con los que puedes contar en cualquier momento La gente tiene una gran capacidad de adaptación y encuentra soluciones para no hacer lo que no le gusta o le cuesta.

Hay más cosas que sí puedes hacer que cosas que no puedes hacer. Deberíamos estar creando y desarrollando una increíble personalidad, que es lo que le interesa a las mujeres. La personalidad tiene efectos más fuertes que la apariencia sobre cualquier mujer.

Si no te consideras lo suficientemente atractivo, probablemente no tienes la confianza para acercarte a mujeres que no conoces por miedo al rechazo. Lo que ellas buscan ya está en ti Puedes ser el HOMBRE que ella inconscientemente quiere….

La manera de eliminar el fracaso es aprendiendo de él. Tenemos la increíble habilidad de crear razones del por qué las cosas no funcionaron Mientras más pienses en todas las cosas que podrían salir mal, tendrás más razones para no hacerlo.

Nuestros cerebros son excelentes creando respuestas instantáneas a cualquier pregunta que hagamos. Si preguntamos que podría salir mal, entonces vamos a obtener la respuesta. Vence tus escenarios imaginarios de fracaso Cada vez que le hables a una mujer que no conoces hazla sonreír.

Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir Mientras más practiques algo tus progresos serán mayores. Es mejor saber el resultado sea bueno o malo que quedarnos con la duda por el resto de la vida… La mayoría de los hombres que no tienen mucho éxito con las mujeres, tienen pocas oportunidades con ellas.

Siempre debes tener en mente la abundancia de mujeres que hay en el mundo. Si alguna mujer no trae cosas positivas a tu vida, entonces fácilmente puedes reemplazarla por una que sí lo haga.

Si conoces mujeres únicamente a través de tus amigos o amigos de ellos, por supuesto te parecerá que son escazas, terminarás dándoles muchísima más importancia de la que se merecen. Cuando intentas atraer a una mujer muy atractiva haciéndola sentir que ella es la única, hará que ella piense que no eres deseado por otras mujeres, lo que hace que pierda interés en ti.

En el momento que ella se convierta en un estrés o una molestia, simplemente terminaré. Si le comienzas a hablar y ella te rechaza, no puedes pensar que tú como persona eres el del problema, ya que no hubo suficiente tiempo como para que ella supiera más de ti en 20 segundos no hay tiempo de conocer a NADIE realmente.

Las agujas del reloj no pararan por ti. Muchos hombres pierden su tiempo comparándose con otros hombres A los humanos no nos gusta ver a otras personas haciendo algo mejor que nosotros.

Cuando esto ocurre, tratamos de conseguir algo negativo sobre ellos. Estando pendientes de otros hombres nos distraemos de nuestras propias metas. Mientras más esperes, ese impulso de aprender irá disminuyendo.

Cada vez que tengas una buena idea escríbela, planea cómo la vas a usar y comienza a usarla inmediatamente. Creer que es posible, creer en el éxito es obligatorio. Pero hay otros casos en donde no los tendrás tan rápidamente.

Recuerda que las mujeres tienen sus altibajos también. Tal vez un día están dispuestas a hablar con alguien y otro día no quieren que ni se le acerquen.

Si vez a una mujer atractiva, no veas alrededor para saber si otros están interesados en ella, simplemente ve y háblale. La atracción no es lógica. La atracción es una combinación de aspectos físicos y respuestas emocionales, los cuales activan reacciones en la parte más primitiva de nuestros cerebros ocurre inconscientemente.

No siempre lo que es bueno para ti es lo que quieres Es muy común que las personas no seleccionen lo que es mejor para ellos. El corazón convence a la mente, pero la mente no puede convencer al corazón. El lenguaje de la atracción no es un lenguaje verbal. No hace falta que utilices las palabras.

SIEMPRE estas comunicando algo de ti si hay alguien interpretando tus acciones. Ellas tienen una inteligencia social como 10 veces mayor al hombre promedio Ellas tienen un poder de percepción muy alto, y lo que TÚ comunicas constantemente es lo que tú eres.

Es preferible tener una honestidad agresiva en toda situación… Cada chica que ves en la calle, si prestas un poco de atención, es clasificada instantáneamente en tu cabeza. Las chicas buscan PISTAS no explicaciones.

No puedes convencer a una mujer de manera lógica a que se sienta atraída por ti La mayoría de los hombres utiliza un lenguaje corporal que no es el adecuado posturas, formas de caminar o gestos , constantemente estas transmitiendo algo sobre ti con ellos.

Cada vez que entras en alguna casa, discoteca o club, ten la costumbre de gritar —¡MI CASA! Imita la excelencia, no imites la mediocridad. Recuerda, CONTROL, y PODER es lo que debes proyectar. Siempre estas proyectando lo que piensas de ti mismo con cada uno de los gestos que demuestres. Jamás sonrías en busca de aceptación.

Sonríe porque estas feliz. Para ellas no hay nada más atractivo que un hombre que sepa manejar la tensión y convertirla en sexualidad. Cada vez que cruces la mirada con alguna chica, sostenla hasta que ella quite la mirada primero.

Esto transmite poder y control. Recuerda, la Tensión es nuestra amiga. Muchas veces las personas solemos perder tiempo en cosas que no funcionan. Criticarse así mismo todo el tiempo es una señal de inseguridad.

El amor entre adultos no es incondicional. No puede soportar el desamor o el desprecio sistemático Las personas que más selfies publican en redes sociales son los que muestran rasgos narcisistas y psicopáticos.

Muestra de rasgos de personalidad antisocial. Se prefieren a sí mismos antes que cualquier otra compañía. Las personas que más selfies se hacen tienden a tener relaciones de peor calidad con la gente de su entorno. Con cafeína percibimos mejor las palabras positivas. Los alimentos altos en calorías sobrecargan el centro de placer del cerebro.

Cuanto más se come, más se quiere. Antes de cometer el delito investiga cuál es la sentencia. Al entrar en pánico se desactivan los lóbulos frontales, haciéndonos perder la noción sobre la realidad del "peligro" que afrontamos.

La píldora del día después pierde eficacia para prevenir el embarazo en mujeres con sobrepeso y en obesas. Las mujeres necesitan más información emocional que los hombres para que un beso les estimule sexualmente.

Reemplaza el miedo a lo desconocido con la curiosidad. Madres estresadas durante el embarazo, hijos obesos en la edad adulta. Podemos oler el miedo. Por cada persona viva en este planeta, hay 15 que murieron.

Las personas que comen más fruta y verdura muestran un color de piel más saludable. Quienes nacieron en verano, son más altos. La masturbación mejora el humor de las mujeres. Cuando acentúas "aún", quieres decir "todavía".

Sin acento significa "también" o "incluso". Las personas te pueden querer por motivos que no imaginas. Adulando no vas a lograr que te quieran. Los cuerpitos lindos de mujeres no son para cualquier hombre. No te deprimas ante los deprimidos. pero hay por lo menos un momento en la vida en el que es necesario aceptar que no somos la persona indicada en la vida de alguien.

A veces necesitas que alguien te diga que no eres tan terrible como crees El objeto de tu deseo no es un objeto Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado Cómo la gente te trata es su karma; cómo reaccionas es el tuyo Es mejor viajar bien que llegar Si tiene solución, ¿por qué lloras?

Si no tiene solución, ¿por qué lloras? A veces rezar no es suficiente. Uno de los mayores errores de nuestro sistema educativo es que somos instruidos en cómo hablar, escribir, contar, incluso en cómo vestir y caminar, pero no en cómo amar.

Evita parecer un poco más ignorante para que la pareja se sienta más inteligente; pasar desapercibido para que ella o él se destaquen; fracasar para que los errores del otro se diluyan; afearse para que la persona amada se vea mejor. Nunca apuestes al ¡fracasemos juntos para que el amor se sostenga!

Autocastigarse o anularse para levantarle la moral al otro, es matar el amor en nombre del amor. Esa es la paradoja. Prueba escribir con la mano izquierda, si eres diestro, o con la derecha, si eres zurdo.

Firma con la otra mano. Sal de tu zona de comodidad Es de gran importancia conocer tu estilo para definir los tipos de conducta que quieres desarrollar y para predecir la reacción de las personas que te rodean frente a tus acciones. Instintivamente buscamos los aspectos distintos de nuestro estilo, probablemente intentando encontrar un complemento Las pruebas psicométricas miden rasgos de la personalidad.

Hay personas que han hecho grandes cambios en la vida y al final han regresado a su conducta y comportamiento iniciales fumadores Los Alcohólicos Anónimos actúan bajo el principio de que una persona puede ser siempre alcohólica, pero es capaz de cambiar su conducta de manera que no viva como alcohólica Casi siempre se disfruta mucho más al hacer algo que al intentar no hacerlo.

Virginidad no es dignidad. Sólo es falta de oportunidad. Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más. Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto. Dormir menos de cuatro horas aumenta el apetito en los hombres. En las mujeres, reduce la sensación de saciedad. Si no recibes luz natural durante el día es probable que sufras de insomnio durante la noche.

La gente que duerme menos tiende a comer más al día siguiente. El deseo de mentir, engañar y robar se incrementa cuando recibes menos de 8 horas de sueño.

La gente infeliz generalmente requiere más horas de sueño que las personas que están satisfechas con sus vidas. El tipo de música que escuchas cambia tu forma de ver la vida. El primer error es aferrarse a algo, el segundo es extrañar y el tercero fingir que ya está superado.

Cuando tienes ganas de estornudar acumulas tensión que debe ser liberada. Por eso sientes una incomodidad si se interrumpe. El primer beso es más memorable que perder la virginidad. La ergofobia es el miedo al trabajo. Tu cabello crece más rápido durante la noche. No se dice «detrás mío».

Lo correcto es: «detrás de mí». Aun sin tilde : se refiere a incluso, aunque, hasta. Aún con tilde : se refiere a todavía. En 12 centésimas de segundo el cerebro masculino decide si una mujer le resulta interesante sexualmente.

El amor da al sexo una especie de cubierta ética que hace que la vida sexual pueda vivirse sin culpas. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial, hasta que tu pareja cambie de posición y te diga que ya no.

Diferenciar entre prejuicio e intuición. Los prejuicios son ideas preconcebidas que nos hacen tener cierta aversión hacia determinadas personas por su origen étnico, religioso, cultural o social, o bien por algún otro rasgo de su físico y personalidad que asociamos inconscientemente a algo negativo.

Relájate visualizando con los ojos cerrados diversos paisajes o cuerpos geométricos. No ahogues lo que amas. No, no se puede amar mucho pero si se puede amar mejor. La vida siempre será insatisfactoria mientras utilicemos los momentos para lo que no son.

Solo por la vida de alguien se puede perder la dignidad. Por sobrevivir. Por eso te disculpas por otra cosa ya no sirve. La dignidad no es que la pierdes toda junta, pero puede que te suceda de a poco. No hay verdades, sino versiones. La abulia se caracteriza por afectar a las personas con depresión, y dejarlas totalmente o parcialmente incapacitadas para enfrentarse a la vida diaria.

La tristeza no necesita terapia; la depresión, sí. Si precias a alguien, no conviertas eso en un secreto. La sociedad solo cuida de uno mientras éste resulte rentable. Si sigues todas las normas te pierdes toda la diversión.

La fantasía de un hombre es la mejor arma de la mujer. Uno nunca se vuelve mejor, sino diferente y más viejo. Un científico cree en ideas, no en personas. Debemos ser educados sobre cómo pensar, no acerca de lo que debemos pensar. Uno nunca ve lo que se ha hecho, sino que ve lo que queda por hacer.

Pocos de nosotros somos lo que parecemos Del pasado no tenemos que recordar más que lo placentero. Cuando hay grandes sumas de dinero en juego, lo mejor es no confiar en nadie El pelo se eriza cuando nos asustamos porque los músculos los tensan para que parezcamos más grandes. Correr regularmente aumenta la esperanza de vida 6,2 años para los hombres y 5,6 años para las mujeres.

La manzana de Adán es la protuberancia que tienen los hombres en medio de la garganta. Es el resultado del crecimiento de la caja de voz, laringe, del hombre. Debido a ese crecimiento la voz se vuelve más grave. En las mujeres la laringe también crece pero el resultado es que las mujeres suelen tener voces más agudas y usualmente no desarrollan la prominencia llamada manzana de Adán.

Por favor lee los términos y condiciones. Qué difícil es olvidar a alguien del pasado, cuando queríamos a esa persona en nuestro futuro. Las pupilas de las mujeres son más grandes que la de los hombres. Alguien que ama no insulta ni maltrata. Ser espontáneo es una de las mejores técnicas para practicar sexo oral.

Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente en el placer sexual. Estate cerca de aquellos que hablen de visiones e ideas, no de gente.

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo un tipo de autismo que dificulta las relaciones con los demás. Observo mi vida como si fuera un testigo de la misma. No puedo vivirla en primera persona. Así es el Trastorno de despersonalización. Todo aquello que llega no es responsabilidad nuestra, no está bajo nuestro control.

No elegimos sentir miedo, ni ira, simplemente lo sentimos Cuando una persona actúa según su ansiedad, acaba provocando que los demás también experimentemos algo similar Esperar a que la emoción con la que luchamos pierda poder, sin resistirnos, sin hacer nada más que notar lo que nos llega hasta que nuestra mente por sí misma se llene de otro contenido que no tenga que ver con la emoción previa.

Si solamente amas una porción del otro, no podrás construir una relación estable Si no conoces a tu pareja, probablemente ella tampoco te conozca La idea que tienes de ti mismo determina tu personalidad Algunas opiniones personales se remontan a la infancia.

Algunas de las ideas que surgen en la infancia son nocivas. Cada persona tiene un mapa único del mundo. Tu cerebro buscara activamente esas evidencias e ignorara aquellas que muestran que eres honesto, atractivo e inteligente. Lo que define tu esencia no es tu comportamiento.

Tu cerebro cree lo que le digas. Todas las ideas negativas tienen origen en algún temor. Los síntomas físicos que acompañan un gran miedo son los mismos que acompañan una gran excitación. No temer a nada no es tan bueno como parece.

En cada situación en la que postergas la decisión estás reforzando el hábito de la inactividad; en vez de actuar, evitas. Nunca le des a una mujer una respuesta directa, a menos que sea un NO… La mayoría hombres echan todo a perder cuando una mujer actúa malcriada o cuando se pone brava por una tontería.

Cada una de las mujeres que te encuentres será diferente. Si ella cree que consiguió un botón que afecte tus emociones, lo presionara una y otra vez El humor es tu activo más valioso.

Para las mujeres no tiene ninguna importancia las LINEAS que utilices sino el PERSONAJE que está detrás de ellas. Una mujer se desencanta de cualquier tipo arrogante. Nunca dejes la broma caer. Si en algún momento dices que estas bromeando, o que todo es un chiste, o que no se lo tome enserio, PERDISTE.

A una mujer le ENCANTA seguir y perseguir a un hombre que de verdad le gusta. La idea del reto, la búsqueda, el coqueteo y tratar de conquistarlo simplemente les fascina.

Ellas no van a crear la tensión sexual por ti, ese es tu trabajo. Tu eres el hombre, tú debes ser quien active esa tensión sexual, al igual que la atracción. El desinterés es un arma poderosa. No solo sub-comunica un Valor más Alto.

Sino que también crea confianza y confort. Y lo hace porque demuestras que no estás Tratando de Conseguir Algo La muestra de desinterés derrumba estas barreras que las personas en general ponen normalmente para protegerse de otras personas.

La única manera de tener la atención de ellas es destacándote Si quieres cambios en tu vida, tienes que cambiar tú, tu visión de las cosas y tus comportamientos. Cuando las personas se sienten interesadas hacia ti, te prestan más atención Mientras más Atracción y Conexión generes, tus avances serán cada vez menos rechazados.

Una mujer está programada para frenar tus avances. En la interacción dale un poco más y JUSTO antes de que ella pueda sentirse incomoda por tus avances, TU eres el que le pones freno.

Cuando tú eres el que le pones un freno, sigues reteniendo todo ese poder, y haces que ella se pregunte que vendrá luego. Dos pasos adelante y uno atrás. La velocidad de implementación es la velocidad con la cual aplicas cualquier conocimiento adquirido.

La velocidad con la que buscas resultados, aprendes de ellos y vuelves a aplicar esos nuevos conocimientos que obtuviste. La Regla del 2 a 1 consiste en que por cada hora que pases estudiando sobre Atracción y Seducción, debes pasar al menos 2 horas implementando lo aprendido en el campo, con mujeres reales, y aprender de tus interacciones.

Generalmente, cuando un tipo se le acerca a una chica en la calle, le lanza un montón de halagos, piropos, o un nervioso hola cómo te llamas… ¡MAL!

Me da un poco de grima pesar que esto pueda funcionar. La ahuyentaste ya, eres otro perdedor más del montón… No te presentes ni le digas tu nombre, ni te presentes formalmente. Si empezaste a bromear llamándola Ex esposa. Entonces llámala EX por siempre, ¡JA! Si empezaste con decir que solo sales con chicas a las que les haya gustado al menos una princesita de Disney.

Hay dos clases de seductores: están los que PESCAN, y están los que CAZAN. Los que pescan lanzan muchísimos anzuelos, y luego los peces simplemente vienen hacia ellos. El que caza va uno por uno hasta el final Las mujeres dan muchas veces su número, y muchas de esas veces se lo dan a desconocidos, así que no suelen responder llamadas de números que no tengan guardados, pero si aparece tu nombre cuando hagas esa llamada, aseguraras que te atenderá el teléfono el día en que decidas llamarla.

Un tipo naturalmente apuesto, no es capaz de hacer que ellas volteen a mirarlo si este se encuentra vestido de una manera totalmente horrible, y sin ningún toque de estilo. Apenas alguien te ve, lo quieras o no, te está categorizando, nuestra cabeza hace generalizaciones, y te asocia con algún grupo humano ya conocido.

También tenemos Tribus que APAGAN ese switch de atracción de manera instantánea; Hippie Sucio, Niño de Mama, Niño Bueno, Geek de Computadoras, Nerd, etc. ESTAS CAMBIANDO!!! Dejar de Preocuparse por lo que piensen familia y amigos. Presta atención a los estereotipos que buscan las chicas.

Si ves que las chicas andan detrás de algún chico o grupo de chicos, estudia la manera en que se presentan estos tipos Artistas, Músicos, Deportistas, Personas de los medios… etc. Siempre modela la excelencia, nunca modeles mediocridad! Cada prenda que existe se produce de manera masiva.

Sal y ve las reacciones de mujeres atractivas. Y hablo de mujeres REALMENTE atractivas, no la opinión de tus amigos, y amigas del club No necesitas gustarles a TODAS las chicas. Es más importante crear una FUERTE ATRACCION de varias, que una aceptación general.

Una mujer no saldrá jamás con un hombre que sabe que no podría presentarle a su círculo de amigos. Las mujeres están constantemente probando nuestra fuerza de carácter tratando de hacernos cambiar de parecer en infinitas cosas, y cuestionando mucho de lo que hacemos.

No le hagas demasiadas preguntas a una chica con la que quieras salir, simplemente dile lo que planeas hacer… Haz crecer tu círculo social creando eventos, organizando reuniones La atracción es un proceso instantáneo.

Es una EMOCION. Un error típico en los hombres, es que apenas la conocen, quieren crear una conexión emocional. Preguntan y preguntan cosas sobre ella que podrían o no interesarles pensando que así ella se sentirá conectada con él, y luego quizá puedan avanzar en la relación.

La conexión emocional tiene su momento, y este momento es SOLO después que haya suficiente atracción, y SOLO después que ELLA haya trabajado por conseguir esta conexión.

No hay nada más atractivo que eso. La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad Cualquier decisión que tomes, debe estar basada principalmente por lo que TÚ quieras conseguir Vas a tu casa, y estás acostado pensando en ella. Y formas una imagen de ella en tu mente.

Te enamoras en la distancia. Las frases suavizantes funcionan porque desvanecen cualquier posible objeción que ella puede tener contra vos o tus argumentos.

Sé que esto puede parecerte un poco extraño, pero por consideración de esta entretenida discusión que estamos teniendo… 2. Me gustaría decirte y espero que no lo consideres muy entrometido… 3. Te importa si te pregunto, para ayudarme a entender mejor… Cuando le hables a una chica, nunca lo hagas únicamente por mover los labios.

Piensa en el estado que quieres lograr en ella; usa tus habilidades en esa dirección. Deja de dar explicaciones. La seducción rápida funciona manipulando un proceso subconsciente de la mujer y no a través del convencimiento en el plano consciente.

El propósito de tu comunicación es obtener un resultado no hacerla entender porque suceden esos resultados. Se debe visualizar a personas dentro de tu cabeza haciendo ciertas cosas de cierta manera. La clave está en capturar y conducir su imaginación.

Solo recuerda esta regla, la imaginación es la llave de sus emociones y sus emociones son la llave de su dormitorio. Esta variedad mantiene el juego interesante y emocionante, ya que los jugadores pueden probar diferentes juegos y temas hasta encontrar el que más les guste.

En comparación con otras formas de juego, las tarjetas rasca y gana tienen un riesgo relativamente bajo. Puede comprar una tarjeta rasca y gana por solo unos pocos dólares e incluso si no gana, no habrá perdido una cantidad significativa de dinero.

Este factor de bajo riesgo hace que las tarjetas rasca y gana sean una opción popular para las personas que quieren apostar sin arriesgar demasiado. Si bien las tarjetas rasca y gana son de bajo riesgo, también ofrecen la posibilidad de obtener grandes premios.

Algunas tarjetas rasca y gana ofrecen premios de decenas o incluso cientos de miles de dólares. Si bien las probabilidades de ganar estos grandes premios son bajas, la posibilidad de obtener una cantidad de dinero que les cambie la vida es atractiva para muchos jugadores.

Las tarjetas rasca y gana son una forma popular de juego que ofrece gratificación instantánea, conveniencia y la posibilidad de obtener grandes premios. Si bien son de bajo riesgo, siguen siendo una forma de juego y deben jugarse de manera responsable.

Si disfrutas la emoción de las tarjetas rasca y gana, asegúrate de establecer un presupuesto y respetarlo. El atractivo de las tarjetas rasca y gana - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana. Las tarjetas rasca y gana, también conocidas como raspaditos o billetes de premio instantáneo, se han convertido en una parte omnipresente de nuestra vida cotidiana y ofrecen emoción instantánea y la posibilidad de obtener grandes ganancias.

Pero ¿alguna vez te has preguntado sobre el origen de estas pequeñas y coloridas tarjetas que han captado la atención de millones de personas en todo el mundo? Hagamos un viaje en el tiempo para explorar los humildes comienzos de las tarjetas rasca y gana y cómo evolucionaron hasta convertirse en un fenómeno global.

La primera tarjeta rasca y gana fue inventada en por dos informáticos estadounidenses, John Koza y Daniel Bower. Su intención era crear un juego de lotería instantáneo que pudiera jugarse sin necesidad de realizar un sorteo ni esperar resultados.

El concepto era simple pero revolucionario: los jugadores raspaban una fina capa de látex para revelar números o símbolos ocultos y, si acertaban la combinación ganadora predeterminada, recibirían un premio. El auge de las tarjetas rasca y gana en Estados Unidos.

Tras el exitoso lanzamiento de las tarjetas rasca y gana en Estados Unidos, la popularidad de esta nueva forma de lotería instantánea se extendió como la pólvora. Las loterías estatales de todo el país adoptaron rápidamente las tarjetas rasca y gana como una forma de generar ingresos adicionales y atraer a una audiencia más amplia.

El atractivo de la gratificación instantánea y la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero resultaron ser una combinación irresistible para jugadores de todas las edades. En la década de , las tarjetas rasca y gana comenzaron su viaje más allá de las costas estadounidenses y ganaron fuerza en países como el Reino Unido, Canadá y Australia.

Cada país le dio su propio giro al concepto, introduciendo diseños, temas y estructuras de premios únicos para satisfacer las preferencias de sus respectivas poblaciones. Las tarjetas rasca y gana se convirtieron en un elemento básico en las tiendas de conveniencia, gasolineras y quioscos de lotería, proporcionando una forma cómoda y accesible de entretenimiento para personas de todo el mundo.

A medida que la tecnología avanzó, también lo hizo el mundo de las tarjetas rasca y gana. La introducción de las plataformas digitales y los juegos de azar en línea abrió nuevas posibilidades para los entusiastas de las tarjetas rasca y gana.

Las tarjetas rasca y gana virtuales ofrecían la misma emoción y emoción que sus contrapartes físicas, pero con mayor comodidad y una variedad más amplia de temas y opciones de juego.

Hoy en día, los jugadores pueden disfrutar de tarjetas rasca y gana en sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas , en cualquier momento y en cualquier lugar. El poder de las tarjetas rasca y gana: historias de éxito y estudios de casos. Las tarjetas rasca y gana han brindado alegría y ganancias que han cambiado sus vidas a innumerables personas en todo el mundo.

Desde una pequeña apuesta hasta un premio mayor multimillonario, las tarjetas rasca y gana tienen el poder de transformar vidas en un instante. Un ejemplo notable es la historia de Joan Ginther, una mujer texana que ganó cuatro premios mayores multimillonarios con tarjetas rasca y gana, desafiando las probabilidades astronómicas.

Estas historias de éxito alimentan los sueños y aspiraciones de los jugadores de tarjetas rasca y gana, lo que aumenta el atractivo del juego. Consejos y estrategias para lograr el éxito con las tarjetas rasca y gana. Si bien las tarjetas rasca y gana se basan en gran medida en la suerte, existen algunos consejos y estrategias que los jugadores pueden emplear para maximizar sus posibilidades de ganar.

En primer lugar, es fundamental establecer un presupuesto y respetarlo. Además, investigar las probabilidades y las estructuras de premios de diferentes tarjetas rasca y gana puede ayudar a los jugadores a tomar decisiones informadas.

Por último, es importante recordar que las tarjetas rasca y gana son, en última instancia, una forma de entretenimiento, por lo que es fundamental abordarlas con. Desde humildes comienzos hasta un fenómeno global - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana.

Las tarjetas rasca y gana han sido una forma popular de entretenimiento instantáneo durante décadas. Con su mecánica simple pero emocionante, ofrecen una manera rápida y emocionante de ganar potencialmente a lo grande. En esta sección profundizaremos en la mecánica detrás de las tarjetas rasca y gana, desvelando los secretos que las hacen tan atractivas.

El concepto básico de una tarjeta rasca y gana es sencillo: los jugadores compran una tarjeta, generalmente por una pequeña cantidad de dinero, y luego usan una moneda o la uña para raspar una fina capa de látex o papel de aluminio que cubre los símbolos o números ocultos debajo.

El objetivo es acertar ciertos símbolos o números para poder ganar un premio. Las tarjetas rasca y gana se componen de tres capas: la capa de impresión, la capa de látex o papel de aluminio y la capa base.

La capa de impresión contiene los gráficos, símbolos o números que se revelarán al rayar. La capa de látex o papel de aluminio cubre estos elementos ocultos, asegurando que permanezcan ocultos hasta que el jugador los rasque.

Finalmente, la capa base proporciona estabilidad y soporte a la tarjeta. Los símbolos o números ocultos en la capa de impresión no se distribuyen aleatoriamente.

En cambio, el fabricante de la tarjeta rasca y gana las predeterminada cuidadosamente para garantizar probabilidades específicas de ganar.

Por ejemplo, una tarjeta rasca y gana puede tener una probabilidad de 1 entre 5 de ganar un premio, lo que significa que una de cada cinco tarjetas vendidas es ganadora.

Esta distribución predeterminada se logra mediante el uso de un generador de números aleatorios seguro o un algoritmo informático para determinar las cartas ganadoras y perdedoras. Para agregar una capa adicional de emoción, las tarjetas rasca y gana a menudo cuentan con diferentes niveles de premios.

Esto significa que incluso si un jugador no acierta todos los símbolos o números requeridos para el premio mayor, aún puede ganar un premio menor.

Los consejos para jugar a las tarjetas rasca y gana con prudencia incluyen establecer un presupuesto y respetarlo, así como elegir tarjetas rasca y gana con mayores probabilidades de ganar.

Algunas tarjetas rasca y gana tienen porcentajes de pago más altos que otras, por lo que vale la pena investigar un poco antes de realizar una compra. Además, comprar varias cartas seguidas puede aumentar tus posibilidades de ganar , ya que las probabilidades predeterminadas se siguen aplicando incluso si no ganas con la primera carta.

Los estudios de caso han demostrado que las tarjetas rasca y gana pueden brindar una inmensa alegría y premios que cambian la vida de los afortunados ganadores.

En , una mujer llamada Lisa Wilkins del Reino Unido ganó la friolera de £4 millones en una tarjeta rasca y gana de la Lotería Nacional.

Este inesperado golpe de suerte transformó completamente su vida y le permitió cumplir los sueños de toda su vida. Estas historias de suerte y fortuna son las que hacen que las tarjetas rasca y gana sean tan atractivas para millones de jugadores en todo el mundo. En conclusión, las tarjetas rasca y gana pueden parecer simples juegos de azar, pero sus mecánicas están cuidadosamente diseñadas para brindar una experiencia emocionante y.

La emoción de las ganancias instantáneas: explorando el atractivo de la gratificación inmediata. En un mundo donde constantemente buscamos gratificación instantánea, no es de extrañar que las tarjetas rasca y gana se hayan convertido en una forma popular de entretenimiento. La emoción de raspar esa capa plateada para revelar una ganancia instantánea es una experiencia como ninguna otra.

Pero, ¿qué tienen exactamente los premios instantáneos que los hacen tan atractivos? Profundicemos en la psicología detrás de este fenómeno. Una de las razones principales por las que las ganancias instantáneas son tan atractivas es la gratificación inmediata que ofrecen.

A diferencia de otras formas de apuestas o juegos de azar, en los que hay que esperar el resultado, las tarjetas rasca y gana ofrecen resultados instantáneos. La anticipación aumenta a medida que vas raspando y, en cuestión de segundos, sabes si has ganado o no. Esta retroalimentación instantánea aprovecha nuestro deseo de recompensas inmediatas, proporcionándonos una descarga de adrenalina que nos hace volver por más.

El elemento sorpresa. Otro aspecto que contribuye al atractivo de las tarjetas rasca y gana es el elemento sorpresa. Con cada scratch, siempre existe la posibilidad de descubrir una gran ganancia.

Este elemento de incertidumbre mantiene a los jugadores al borde de sus asientos y añade un nivel extra de emoción al juego. Ya sea un pequeño premio o un premio mayor que cambia la vida , la incertidumbre de lo que hay debajo de la capa plateada mantiene a los jugadores enganchados.

A diferencia de otras formas de juego, las tarjetas rasca y gana son accesibles para casi todo el mundo. Se pueden encontrar en tiendas de conveniencia, supermercados e incluso plataformas en línea, lo que los hace fácilmente disponibles. Además, las tarjetas rasca y gana vienen en una amplia gama de precios , desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares, lo que las hace asequibles para personas con diferentes presupuestos.

Esta accesibilidad y asequibilidad hacen de las tarjetas rasca y gana una opción atractiva para quienes buscan una emoción rápida y asequible.

Explorando el atractivo de la gratificación inmediata - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana.

temas populares de tarjetas rasca y gana: desde deportes hasta fantasía, algo para todos. Las tarjetas rasca y gana existen desde hace muchos años y han evolucionado hasta convertirse en una de las formas más populares de juegos de lotería instantánea.

Vienen en diferentes temas y diseños, lo que los hace atractivos para una amplia gama de jugadores. Si eres un entusiasta de los deportes, un fanático de la fantasía o un amante de los animales, hay un tema de tarjeta rasca y gana que se adaptará a tus gustos. Las tarjetas rasca y gana con temas deportivos son algunas de las opciones más populares disponibles.

Estas tarjetas suelen incluir imágenes de atletas, equipos y logotipos famosos. Son perfectos para los amantes de los deportes que disfrutan de la emoción de un juego y la emoción de ganar. Un gran ejemplo de una tarjeta rasca y gana con temática deportiva es la tarjeta de hockey de la NHL, que presenta imágenes de jugadores y equipos de hockey famosos.

Las tarjetas rasca y gana con temas de fantasía son otra opción popular para los jugadores. Estas cartas suelen presentar imágenes de criaturas míticas , paisajes mágicos y personajes encantados.

Son perfectos para jugadores que disfrutan del mundo de la fantasía y la imaginación. Divulgar el aprendizaje de pautas de higiene y orden Reconocer el empleo positivo de la presin del grupo sobre el individuo Asignar responsabilidades que permitan la correlacin y confrontacin Interactuar recprocamente la conducta, factores personales y los ambientales Crear un ambiente que permita la vivencia de seguridad fsica y psicolgica para superar acciones intimidatorios, agresivo o de retraimiento.

Todos tenemos una opinin particular de las cosas y en muchas ocasiones, no soportamos la posicin de los dems. El hombre se debate en la dualidad de lo mejor o lo peor, y solo le quedan dos alternativa: La tolerancia universal o la guerra perpetua, como los hombres no pueden llegar a la primera, ni sostener la segunda, titubean entre las dos: toleran lo que no pueden remediar y destruyen lo que no pueden soportar.

Existen varios puntos de vista relacionados con los valores, donde cada uno apunta a una reflexin o un enfoque filosfico cerca o lejos de su esencia pedaggica. Para J hon Dewey Un objeto adquiere valor cuando es escogido para lograr un propsito, eliminar una dificultad, servir a un inters.

Para Geiger Los valores son resultado de preferencias humanas entre intereses humanos que compiten Para Piaget, Los valores se desarrollan en los individuos, no solo por su capacidad y madurez psicolgica, sino por la clase de ambiente en el cual crecen, de hecho, si los padres tienen una determinada jerarqua de valores, es muy probable que los hijos desarrollen una escala similar a la de sus padres o familiares ms cercanos a ellos.

Para Marx, los valores morales y hasta los intelectuales, son fortificaciones que las clases eligen para proteger su posicin en la lucha econmica. Para Ogburn, los sistemas de valores de una cultura, o se adaptan a los cambios en la cultura material, o crean un retraso cultural.

Cuanto ms profundamente se estime un valor, ms impregna el carcter y ms difcil es pensar en l como algo relativo al propio gusto, cultura o educacin. As, los valores son relativos primeramente a los intereses o gustos que podamos tener y en segundo lugar a su utilidad y facultad de adaptarse a nuestra vida.

Teoras emotivas del valor. Estas teoras indican cul es nuestra actitud o sentimiento hacia un acto u objeto. Dicha teora le otorga a la educacin el papel de transformadora de actitudes planteando as tres puntos especficos: La fuente de valor, est en la relacin de las estructuras de las cosas y la estructura de la naturaleza humana, lo que quiere decir que los valores son objetivos.

La educacin apreciativa del valor est dado en cuestin de acrecentar su capacidad de comprender las estructuras que dan origen a percepciones de valor en el mundo.

Adems, si la autodeterminacin, autorrealizacin y auto integracin son en verdad las formas de la vida positiva podemos especificar cuales valores prometen facilitar o estorbar las perspectivas de una vida buena para l.

Las satisfacciones que obtenemos son diferentes, por ello se hace necesaria la distincin de diferentes zonas de percepcin de los valores: Valores econmicos: Se da cuando un objeto tiene precio en dinero.

Valores de la Salud: Pueden ser corporales o recreativos, incluyen todas las complacencias que derivan de la satisfaccin de necesidades fsicas, como el hambre, la sed, el descanso y el placer.

Valores Sociales: se refiere a las diferentes satisfacciones que sentimos tales como la Amistad, el amor, la familia y la asociacin de grupos.

Valores Morales: Referidos a descontentos y satisfacciones que sobrevienen al individuo en el proceso de sus intentos por hacer elecciones correctas. Valores Estticos: Estos conciernen a la percepcin de objetos a los cuales se les puede otorgar el apelativo de bello o feo.

Despiertan en el espectador esa sensacin denominada esttica. Valores intelectuales: Estn relacionados con un objeto o accin que de alguna manera, ayuda o estorba al descubrimiento de la verdad.

Valores Religiosos: Son los que se relacionan con algn objeto de la divinidad, y por ende, se le pueden llamar santo o sagrado. Factores que influyen en la eleccin de un acto. De acuerdo a ciertos autores el valor de decisin, comprende varios elementos: Es importante esclarecer el motivo por el cual hay que elegir, decidir que es lo correcto en la eleccin de un acto determinado, reconocer realmente lo que se debe hacer.

Se elige de varias alternativas la ms satisfactoria el trmino valor que es lo digno de escoger. Responsabilidad J usticia Honradez Sinceridad Dignidad Optimismo Constancia Esfuerzo Respeto Confianza Libertad Represin Desconfianza Engao Coaccin Injusticia Pesimismo Apata Inconstancia 2.

Sinceridad Autenticidad Honradez Franqueza Nobleza Valenta Naturalidad Confianza Aprecio Lealtad Enemistad Falsedad Hipocresa Desconfianza Enmascaramiento Engao Mentira. Desprecio Deslealtad 3. Dilogo Tolerancia Inters Democracia Participacin Simpata Intolerancia Desinters Imposicin Aislamiento Antipata Silencio a propsito 4.

Confianza Fortaleza Colaboracin Tolerancia Respeto Sinceridad Seguridad Inseguridad Desconfianza Intolerancia Falta de Respeto Engao Inseguridad 5. Autoestima Afecto Confianza Aprecio Seguridad Creatividad Frustracin Sumisin Dependencia Inseguridad Desconfianza 6.

Amistad Sinceridad Generosidad Donacin Altruismo Afecto Comprensin Compaerismo Colaboracin Cooperacin Desconfianza Intolerancia Simulacin Engao Odio Incomprensin Enemistad Egosmo Envidia 8. Respeto Amabilidad Aprecio Comprensin Humanidad Agresin Desconsideracin Incomprensin Desigualdad 9.

J usticia Respeto Mutuo Cooperacin Tolerancia Equidad Imparcialidad Honradez Violencia Injusticia Intolerancia Inequidad Envidia Egosmo Cooperacin Ayuda Compaerismo Colaboracin Generosidad Amabilidad Solidaridad Egosmo Insolidaridad Individualismo Desprecio Enemistad Madrid Realizado por los investigadores Guerrero y Rubio.

Proyecto de vida. En cuanto al tema del Proyecto de Vida, es de gran importancia clarificar que es necesario, para cualquier ser humano el conocerse. Un verdadero autoconocimiento es vital para saber qu metas especficas tiene en la vida, o si al contrario, no es trascendente tener un rumbo del cual yo puedo decidir.

Esta coherencia, que pocas veces puede determinar dentro de la densa sociedad, hace que cada quien reconozca un espacio desrtico para su propio YO. La incongruencia social, el sistema generalizador, las cosas en serie estn degradando ms la importancia de la diferencia, haciendo que cada quien se desconozca cada vez ms.

Ante la importancia de clarificar algunas teoras acerca del concepto de Autoestima, se relacionan a continuacin: Enuncia Erikson Un individuo nunca tiene una personalidad, sta siempre se est reestructurando mientras se desplaza de una etapa de desarrollo a la otra Estas etapas de desarrollo se enfocan hacia las soluciones positivas y de xito, durante la crisis que ocurren en cada etapa del desarrollo.

White plantea, la relacin entre Autoestima y Motivacin, el impulso que tiene el hombre de ser competente, como deseo inherente de tener o causar efecto en el medio ambiente que le rodea. Rogers afirma que un individuo con una Autoestima adecuada o acertada, es un ser de funcionamiento pleno, tiene un control interno de evaluacin.

Gillham Helen enuncia que En cada momento que transcurre dentro de un aula, el maestro puede ayudar a los individuos a elevar sus sentimientos de bienestar hacia s mismos.

Por otra parte Walter Risso, en su obra aprender a quererse as mismo , afirma que hay una manera autodidctica para elevar el concepto que tenemos hacia nosotros, afrontando las barreras sociales e individuales impuestas por la cultura y lo que es peor, por nosotros mismos.

No obstante, consideramos pertinente inclinar nuestro trabajo y enfocarlo de acuerdo a los planteamientos que sobre Autoestima, habla J os Antonio Alcntara, quien afirma que es el maestro quien debe buscar, por medio de sus actitudes frente a los individuos que incentiven la construccin de un concepto de s mismos, en el cual se valoren como seres individuales y nicos, y a la vez como seres integrantes en una sociedad a la cual deben aportar sus conocimientos y trabajar en pro del bienestar pblico.

La disminucin de los pensamientos negativos sobre lo que somos y hacemos, logran una estructuracin en el Auto concepto, generando que la aceptacin sean cuales sean las condiciones y caractersticas que se posean, supongan una total entrega y realismo frente a nuestras cualidades y defectos.

El tipo de formacin habilitada en la poca actual no proporciona a las bases para la formacin de un auto concepto y en cambio s uniforma al individuo limitndolo y castrando hasta el punto de terminarle su estilo de vida y concepcin del mundo.

Cuando el hombre es consciente de reconocer sus capacidades intelectuales, fsicas y ocupacionales junto con sus limitaciones en miras a superarlo, es capaz de liderar un proyecto de vida que lo lleve a concretar metas por alcanzar, esto nos determina que el individuo tiene muchas barreras que romper y a las cuales sobreponerse y para esto necesita el conocimiento de s mismo para proyectarse y mostrarse como humano.

El Autoestima es el principal factor de la personalidad, el nico que puede desencadenar los dems valores, integra en s misma todas las actitudes y formalidades propias y el reconocimiento y la aceptacin de los dems. La persona es un ser en constante bsqueda de su identidad.

La fuerza ms profunda para el hombre es trascender hacia su propio ser, la fuerza impulsadora, es la voluntad inexorable de captarse a s mismo. La Autodeterminacin La Auto integracin La Autorrealizacin Cuando el hombre intenta satisfacer su naturaleza esencial, se ve involucrado por estos principios, la facultad de simbolizacin, que da fase al pensamiento, imaginacin y memoria, introduce un nuevo factor a esos esfuerzos, dicha facultad nos pone en el reino de diversas posibilidades y por ende se puede adaptar una infinidad de formas ya sean breves, indeterminada, arriesgadas, y problemticas.

El individuo tiene que buscar su propia naturaleza y fin esencial porque han quedado ocultos bajo una capa de deseos adquiridos y de medios por satisfacerlos. Se puede hablar de la presencia de Proyecto de vida y valores en la Crcel?

Sin duda, habr un sector de vanguardia, como existir otro de choque. Se ha abierto un espacio concreto para reflexionar sobre proyecto de vida y valores, los asistentes han mostrado su madurez, estabilidad emocional, dominio de s mismos y conocimiento cierto de la esencia de las cosas y de la finalidad con que son empleadas en la vida diaria.

Los internos e internas de las crceles colombianas estn enfrentados a una serie de situaciones que cambian, a circunstancias cada vez distintas, y en presencia de hechos dispares, por ello, necesitan de un criterio estable que les oriente y les ayude a aplicar una recta personal en su modo de actuar, porque a su alrededor hay continuo flujo y reflujo de corrientes de opinin, de doctrinas de ideologas, de interpretaciones del hombre y de la vida que pueden generar inestabilidad de sus actitudes y una visin equivocada de lo que realmente desean.

Agentes Socializadores y Valores. En la misma medida en que se han dado diferentes conceptos de socializacin, tambin se ha analizado respecto de los agentes que inciden en mayor o menor grado en los procesos de trato y tratamiento.

Se presenta una mirada crtica a los conceptos de socializacin ms importantes: En Dowse R. Hughes con un toque funcionalista se afirma que el hombre necesita aprender y adquirir conocimientos para poder participar en los grupos sociales.

Se nota una concepcin de realidad, de cultura, de sociedad y de persona que requiere de un aprendizaje por parte del sujeto para funcionar en el aparato social.

As la socializacin es el proceso de aprendizaje social, Brim en su planteamiento afirma que los individuos adquieren el conocimiento, las capacidades y disposiciones que les permiten participar con mayor o menor eficacia en los grupos sociales y en la sociedad 17 17 DOWSW R y HUGHES, J.

La socializacin Poltica y la psicologa social de la poltica. En: Sociologa Poltica. Madrid: Alianza. los nios adquieren creencias culturales y categoras de pensamiento dentro de los lmites impuestos por las fases sucesivas del desarrollo cognoscitivo comn a todos los humanos.

La inculturacin se convierte en el estudio de las interacciones de las creencias culturales transmitidas al nio por medio de la enseanza y de la experiencia social con etapas universales de desarrollo cognoscitivo 18 As, el nio es sujeto bsicamente receptor, sus capacidades heursticas no se tienen en cuenta.

Teniendo en cuenta la perspectiva psicoanalista se entiende la socializacin, como un proceso de conformacin del comportamiento individual y sus consecuencias para la sociedad, que se manifiestan en el conflicto entre los impulsos biolgicos de los individuos y los requisitos de la organizacin social 19 Freud y otros psiclogos psicoanalistas, asumen la teora de los impulsos y conciben a los seres humanos como nacidos con impulsos que son destructores de la vida social y ven el problema de la socializacin en el marco de la posibilidad de dominar esos impulsos destructores y de canalizarlos en forma socialmente til 20 La socializacin vendra a ser, una adecuacin de los comportamientos de la persona con la sociedad, lo que exige que los impulsos sean orientados y canalizados con un fin especfico, cuya funcin es la organizacin social.

Bernstein adelanta el concepto de socializacin en la medida que incluye al hombre en el proceso, desde su condicin biolgica y psquica reacciones , como sujeto que clasifica, enmarca y transforma el sistema de relaciones internas para interactuar con el mundo social y cultural.

A travs de la socializacin el nio adquiere disposiciones morales, intelectuales y afectivas mediante una forma y unos contenidos especficos. Los principales agentes socializadores en las sociedades contemporneas son la familia, el grupo de compaeros, la escuela y el trabajo.

Y es a travs de estas agencias y sus relaciones recprocas que se manifiestan los principios de organizacin de la sociedad. Tambin segn Bernstein, en los procesos de socializacin entra a jugar un papel decisivo la estructura de clase, en la medida en que controlan las relaciones familiares a travs de los roles, los cdigos, la comunicacin.

As se explica que las costumbres, relaciones y formas comunicativas no son iguales en los diferentes estratos o contextos sociales, por tanto las formas y niveles de socializacin difieren de un contexto a otro. Berger y Luckman definen socializacin como la induccin amplia y coherente de un individuo en el mundo objetivo de una sociedad o en un sector de ella.

En la dialctica entre la naturaleza y el mundo socialmente construido el propio organismo humano se transforma, produce la realidad y por lo tanto se produce a s mismo Conceptos de Socializacin En: Cultura, conducta y personalidad. Madrid: Akad Editor.

Clases sociales, Lenguaje y Socializacin En: Revista Colombiana de Educacin. Bogot, U. Centro de Investigaciones CIUP. La Sociedad como realidad subjetiva.

En: la construccin social de la realidad. Buenos Aires: Amorrort. La cultura entendida como el conjunto de elementos biolgicos, psicolgicos, sociales y ambientales, que generan repertorios bsicos del desarrollo personal, adopcin de roles, para facilitar la adhesin o fuerza de cohesin que se genera por la adopcin de valores, principios, objetivos o normas que tiene o acepta un individuo, un grupo o una sociedad.

Es un eje de referencia y ayuda a desarrollar modelos de pensamiento que facilitan el compartir con los dems y a generar un cambio y progreso en la eleccin de satisfactores de necesidades, basados en una jerarqua cambiante.

Dentro del contexto carcelario se observan elementos valorativos preponderantes denominados por antivalores o contravalores generando la adopcin de roles negativos propios de la subcultura, facilitando la adhesin de los sujetos a la adopcin del antivalor o normas emanadas del contexto.

Categoras de la variable: para analizar los valores, ya que por su naturaleza son diversos, y para facilitar la recoleccin de la informacin se agruparon en categoras troncales ya que de su interaccin se generan otros valores, sus tpicos principales son: Responsabilidad: Entendido como la capacidad de sentirse obligado a dar respuestas asertivas frente a acciones y decisiones cumpliendo con metas trazadas sin presin externa alguna.

Adoptar, asumir conductas y actos conscientemente. Sinceridad: Definido como la capacidad de decir, actuar con veracidad, franqueza y decisin, de manera autentica y honesta, evitar fingir, simular, actuar con hipocresa, falsedad o engao.

Dilogo: Hace referencia a la capacidad de mantener un coloquio o conversacin lo cual permite desvelar actitudes favorables en la bsqueda de inters comn y de la cooperacin social, es abrirse al otro, acogerle, respetarle, escucharle, comunicarse, utilizar un lenguaje comn, compartir la reflexin y la crtica.

Ayuda a desechar el miedo, la excesiva prudencia, el trato irnico o despectivo. El dilogo es la comunicacin que se establece entre personas, es la bsqueda comn de lo verdadero, lo bueno y lo justo an por parte de quienes tienen concepciones distintas o se perciben como adversarios. El dilogo no puede menos que producir frutos favorables para la paz.

Frente a situaciones de conflicto, la apertura de un dilogo objetivo y leal lleva consigo la decisin en favor de la paz, por lo mismo excluye fingimientos, engaos y traiciones. Si la injusticia es fuente de la violencia, es evidente que el dilogo por la paz es inseparable del dilogo por la justicia.

El dilogo por la paz es una urgencia para nuestro tiempo. Confianza: Se manifiesta cuando la persona se siente respetada, comprendida, alentada y acogida en el contexto de una relacin dialogante y respetuosa.

La confianza se mantiene con la tolerancia y cordialidad. Autoestima: Es la percepcin que tiene de s mismo la persona sobre sus potencialidades, fortalezas, mritos y actividades; es el concepto de vala personal y de la capacidad que se construye a travs del contexto que rodea al sujeto; as tambin de experiencias, vivencias, emociones y sentimientos.

Paz: Se referencia en dos componentes Paz interna como la evidenciada por el sujeto como equilibrio interno mental, emocional; Paz externa guiada al objeto, a los individuos, a lo social y familiar relacionada con los fenmenos culturales, polticos y jurdicos. Amistad: Son los lazos afectivos que establecen las personas afecto personal, puro y desinteresado determinado por la confianza, la reciprocidad, la lealtad, compaerismo, respeto, colaboracin, comprensin y cooperacin.

Respeto: Es la consideracin, atencin, referencia o miramiento que se le debe a una persona, puede tambin decirse que es el sentimiento que lleva a reconocer los derechos y dignidad del otro. Justicia: Entendido como la actividad moral o voluntaria de dar a cada uno lo que le corresponde.

Es bsico la presencia de la equidad. Cooperacin: Se puede definir como la accin que se realiza juntamente con otro u otros individuos para conseguir un mismo fin, esta accin es un beneficio para uno mismo pero siempre tiende a beneficiar a los dems.

Compartir: Conceptuado como un acto de participacin mutua en algo, ya sea material o inmaterial. La vida humana es el centro y el signo privilegiado de todos los valores ticos. La vida es un bien personal, es un bien de la comunidad. Es un valor al cual corresponde el derecho y el correlativo deber, al respeto a la conservacin y cuidado, a la defensa y proteccin, al desarrollo y promocin.

La vida es el vrtice de la paz. Si quieres la paz, defiende la vida. La vida en sociedad exige la valoracin de la verdad. Esta debe ser promovida y restaurada. Promover la verdad es emprender un esfuerzo constante para no utilizar, aunque fuese para el bien, la mentira.

Restaurar la verdad es llamar todo por su nombre. Se opone a la verdad la mentira propiamente dicha, pero tambin la informacin parcial o deformada, la propaganda sectaria, la manipulacin de los medios de comunicacin, etc. As como la verdad sirve a la causa de la paz, la no verdad camina a la par con la causa de la violencia.

La verdad es fuerza de la paz. La libertad es connatural a la persona humana, es signo distintivo de su naturaleza. La dignidad humana requiere que la persona acte segn su conciencia y libre eleccin y no bajo la presin de un ciego impulso interior o de la coaccin externa.

La libertad, adems de ser un valor, es un derecho que se reclama para uno mismo y un deber que se asume ante los otros. En orden a la paz es necesario que la libertad de cada ser humano de cada comunidad respete las libertades y los derechos de los dems. para servir a la paz, respeta la libertad.

Justicia Social. La entendemos como el reconocimiento fundamental de la igual dignidad de toso los hombres y mujeres, el desarrollo y la proteccin de los derechos humanos esenciales y la equidad en el reparto de los principales medios de subsistencia. La igual dignidad de la persona exige la justicia social.

Yodo lo que se opone a la justicia, la distribucin equitativa de los frutos del verdadero desarrollo. La justicia social no se identifica con la simple legalidad. Si quieres la paz, trabaja por la justicia. La solidaridad es la determinacin firme y perseverante de empearse por el bien comn, es decir, por el bien de todos y cada uno.

El ejercicio de la solidaridad dentro de la sociedad, en toda comunidad, es indispensable en favor del desarrollo y de la paz. El desarrollo social y comunitario, la construccin de la paz, son compromisos en los cuales es preciso contar con la unin de todos.

Desarrollo y solidaridad son dos claves para la paz. En sentido pasivo, participar es tener parte en una cosa o tocarle algo de ella. En sentido activo es comprometer la libre actuacin dentro de un empeo compartido con otros sujetos libres. La vida en sociedad reclama la participacin.

Una sociedad en paz no puede ser creada slo con palabras, no puede ser impuesta por la fuerza; debe ser deseada y debe llegar como fruto de la participacin de todos. La participacin es la piedra angular para la construccin de la paz. Razn y motivo de dignidad humana son tambin las realidades que nos diferencian.

Las diferencias no representan factor negativo; ellas nos enriquecen como personas y engrandecen a la humanidad en su conjunto. La tolerancia es el reconocimiento y el respeto de la diferencia y la diversidad, es la posibilidad de la persona por encima de su raza, idioma, ideologa, religin, etc.

Para lograr la paz hay que respetar las diferencias. La reconciliacin alude al perdn. Este no hace referencia necesaria la olvido de los sucedido; implica si leerlo con sentimientos nuevos, comprendiendo que slo el amor construye, mientras el odio produce destruccin y ruina. El perdn, lejos de excluir la bsqueda de la verdad la exige.

Tampoco se contradice con la justicia. No podrn emprenderse procesos de paz, si no maduran actitudes de perdn. El perdn ofrecido y aceptado es premisa indispensable para la paz. Ofrece el perdn, recibe la paz. Por la fuerza. A LA BULLA DE LOS COCOS: loc. Accin que se desarrolla sin ninguna planificacin y sin medir las consecuencias.

Reto que se plantea a un adversario para pelear y de esta forma arreglar todas las cuentas pendientes, haciendo nfasis en que se tiene todo el valor y la decisin necesaria para enfrentarlo y que es por su cobarda, la del retado, que no se han arreglado los problemas. A LA LATA: adj. Al piso.

Al zoco. A LA PARTE SERIA: loc. Hablando en serio. A LO BIEN, A LO BIEN SINCERO: loc. En muy buenos trminos. De acuerdo con lo que se espera. En serio. Hacer la cosa en forma impecable A LO HECHO PECHO: loc.

Se deben asumir las responsabilidades que acarrean nuestros actos. A LOS GOLPES: loc. Por medio de la violencia. A LOS HECHOS: loc. A lo que vinimos. Invitacin a pelear. A METROS: loc. Pedir que alguien se aleje. Poner distancia de por medio. No relacionarse con alguien. Evitar la presencia de alguien.

Que se vaya por su lado; A MIL: loc. Muy rpido. A MILLN: loc. Muy de cerca. A TODA HORA: loc. En todo momento. A TODA MIERDA: loc. A toda velocidad. A TODO TIRO: loc. ABALORIOS: Pastas o pepas alucingenas ABANDONAO: apc. Que no se preocupa por nada. Que ha sido alejado fsica y afectivamente del ncleo familiar.

ABATANEAR: tr. Apoderarse de objetos ajenos arrebatndolos de las manos de sus dueos para luego huir corriendo. ABATANEO: m. Robar arrebatando los objetos. ABATANERO: adj. El que abatanea.

ABATIR: Robar, buscar con fin ilcito ABEJA: adj. Astuto, hbil; estar alerta. Persona avispada, despierta, atenta y dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se le presentan en la vida.

Que busca siempre sacar provecho de los dems. Que estafa y toma ventaja en todos los negocios que hace. Que se aprovecha de las debilidades de los dems en beneficio propio. Man bien vivo.

Que aprovecha todos los papayazos que le dan. VIEJO ABEJA: Adulto que mendiga sin una necesidad real o que maneja a varios nios que deben pagarle un porcentaje del dinero que consiguen con la mendicidad.

ABEJORRO: Adj. Desligado de un determinado grupo. Quien vive solo y no tiene mayor relacin con su familia biolgica. Sin malicia. ABOLLAR: Dar muerte a otro ABOGADO: Adj. Escalera ABONAR: tr. Defecar en campo abierto.

Prepararse o preparar a otro para un hecho futuro. ABONAR EL TERRENO: Preparar las condiciones para adelantar un proyecto. ABORDAR: tr. Acercase a otra persona para establecer una relacin con ella.

Subir a un vehculo. ABORIGEN: adj. Persona de origen indgena. Expendedor de droga, homosexual. ABORTO: adj. Persona muy fea. ABRAHAM: tr. Separarse del parche. Orden para que determinadas personas se separen del grupo ya sea porque cumplieron su tarea, constituyen un peligro o porque pueden presentarse problemas.

Orden para partir de un lugar. ABRAHAM PUES: Expresin para pedir que determinadas personas se alejen del grupo. ABRASE, ABRASE DEL PARCHE, ABRASE PIROBO: Orden que lleva implcita una amenaza, para que alguien se aleje del grupo o del parche por las buenas.

ABRELATAS: interj. Separarse del grupo. Orden para que alguien se separe del parche. Orden para disgregar momentneamente el grupo porque se presenta algn peligro. ABRIL: interj.

Abrirse, orden para separarse del grupo. ABRIL QUE LLEGO MAYO: Separarse del parche cuando llega alguien indeseado. Orden para disolver momentneamente el grupo ante una amenaza, generalmente por la presencia de la polica. ABRIR: tr. Echar de un lugar. ABRIR LOS OJOS: Ser consciente de las cosas que suceden en su contexto social.

Experimentar por s mismo. Adquirir conocimiento a travs de la prctica. Despertar a la vida. ABRIR EL CUERO: Provocar una herida con arma punzante.

ABRIRSE: tr. Retirarse temporalmente de un grupo. Cada uno por su lado. Apartarse con celeridad de un lugar. Abandonar una situacin.

Dar por terminada una relacin afectiva. Viajar a otra ciudad. ABRIRSE EN LLAMAS: Alejarse rpidamente de un sitio. SE ABRIERON: Se fueron. ABROCHAR: Dejar la culpa en pellejo ajeno ABSORBER: tr. Inhalar por la nariz cualquier sustancia voltil directamente del recipiente que la contiene o de una chuspa plstica cubriendo la nariz y la boca de manera simultnea, con fines alucingenos.

ABURRIDOR: Entre prostitutas el cliente de turno ABUSO SEXUAL: Presin o violencia que ejerce un adulto sobre un menor de edad, con fin de estimularse sexualmente.

En los estratos sociales bajos se presenta con frecuencia entre familiares, en especial del padrastro hacia sus hijastras, llegando muchas veces a terminar en violacin. Negociacin o contrato sobre mercancas.

ENTRAR EN ACCIN: Ejecutar un plan. Desarrollar un trabajo. ACCIONAR: tr. Desarrollar una tarea. Ejecutar una accin. Disparar un arma. Tener bien a los contactos. Lquido graso que brota del cigarrillo de bazuco cuando se le calienta longitudinalmente con un fsforo, como signo de buena calidad.

ACEITOSO: Cliente prdigo con las prostitutas ACELERADO: Actuar sin medir consecuencias ACELERAO: apc. Alguien que quiere que todo se haga rpido. Con un alto grado de excitacin. Que viaja a alta velocidad. ACELERAR: tr. Consumir droga. Estado inicial de excitacin, euforia, hiperactividad e hipersexualidad producido como efecto inmediato durante el consumo de algunas sustancias alucingenas.

Deseos de vivir rpido, de probarlo todo. Fogosidad propia de quien pretende abarcar el mundo en un instante. Viajar a gran velocidad. Perder la conciencia de la realidad. ACHACADO: Persona enferma de los pulmones ACHACAR: Sustraer, culpar a otro de algo ACHANTAO: apc.

Abatido; quieto; aburrido. Sin motivaciones para adelantar un trabajo. Incapacitado psicolgicamente para desarrollar una accin. Que tiene dificultades para adaptarse a un medio diferente al que tradicionalmente pertenece.

Efecto de la adiccin prolongada al consumo de drogas. ACHANTE: Estado de inercia y desorientacin deprimido. ACHAPAO: apc. Adulto de ideas retrgradas o no compartidas por los jvenes. Asolapado, barro; mala gente ACHAQUE: f. Quemar hasta carbonizar.

Disminuido fsica y sociolgicamente. Incapacitado para actuar, entre los pandilleros este estado de nimo es frecuente cuando se encuentran sin sus compaeros o sin un arma que les d la sensacin de podero y valor. Que presenta desinters por todo. Con desaliento. Con sentimientos de culpa.

Estado de nimo permanente del adicto despus de un largo perodo de consumo de drogas y del que slo logra salir momentneamente mientras las est consumiendo. Estar perdido. Estar disminuido en la capacidad fsica y psicolgica para desarrollar cualquier actividad.

ACHOTE: adj. Cualquier joya de oro. J oya grande. Dije de gran valor. anillo; anillo de oro CIDO: adj. De acuerdo con los gustos del grupo. Acido lisrgico. Sustancia alucingena que produce alteraciones visuales, ansiedad y aumenta las tendencias agresivas y paranoides. ACOMODADO: apc.

Que tiene los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Que no tiene problemas econmicos. ACOSO SEXUAL: Cualquier presin que se ejerce contra la voluntad de otra persona y que busca la satisfaccin de deseos sexuales.

Puede darse de forma verbal a travs de la repeticin de comentarios, propuestas u ofensas sexuales, a travs de gestos obscenos, presin fsica, etc. ACOSTAO: apc. DEJAR ACOSTADO: Dejar muerto. Asesinar a alguien. BARRIO O MUNDO DE LOS ACOSTADOS: Cementerio. ACOSTAR: tr. Dar de baja.

ACOSTARSE: r. Tener una relacin sexual. ACROBATA: El que a diario sufre hambre ACTIVO: adj. Homosexual que asume el rol dominante. Persona que tiene un cuerpo grande, voluminoso o musculoso pero bien proporcionado.

ACUESTAS: adj. ADICTO: adj. Que depende fsica y psicolgicamente del consumo de drogas para sentirse bien o por lo menos no presentar los efectos de su abstinencia. ADORAR: tr.

Rendir culto a un ser superior. Dentro de las denominadas sectas satnicas o los satnicos rinden culto a entidades diablicas, que identifican con satans.

Gratificacionees DIARIAS Charla Carga suspendida Charla Contaminación ambiental Charla Atención al inmediaras Charla Destrucción de mitos razonables Este Tarjteas está divido en cuatro secciones que Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas los cuatro Playing Decisions in Spanish principales: Seguridad y Salud Ocupacional, Protección del Medio Ambiente y Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas, así como un sección onmediatas aborda otros temas no contemplados en los anteriores, pero que permiten reforzar aspectos indispensables para alcanzar el compromiso necesario para lograr la interiorización de los conceptos básicos que serán desarrollados en demás capítulos; entre estos temas podemos citar los temas referidos a Liderazgo, Trabajo en Equipo, Fortalecimiento de Valores, Superación Personal, entre otros. Se ha tenido especial atención en la inclusión de los temas a ser desarrollados, priorizando aquellos que se encuentran directamente relacionados con las actividades de CSM, como por ejemplo: manipulación de cargas, izaje de cargas, manejo de materiales peligrosos, etc.

Video

NUEVO RASCA 7 Y MEDIA 2024 - LIBRO ENTERO PARTE 1 - RASCAS PREMIADOS DE LA ONCE

by Francy Cluster pays slots con promociones exclusivas. A los cincuenta y dos años, David Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas tiene poco Tarjwtas lo que enorgullecerse.

Con rawca divorcios a sus espaldas, apaciguar gratificcaciones deseo es su única aspiración sus clases en la universidad son un mero trámite para Jugar Vegas Strip Blackjack y para los estudiantes.

Cuando se destapa su Cuando se destapa su relación con una alumna, David, en un acto de soberbia, preferirá renunciar a su puesto antes que disculparse en público. DESGRACIA J. COETZEE 1 Para ser un hombre de Tarjstas edad, cincuenta y dos años y divorciado, a su juicio ha resuelto Tarejtas bien el problema ganq sexo.

Los jueves por la tarde coge el coche y va hasta Green Agna. A las dos en Premios para las mascotas más talentosas toca el timbre de la puerta de T Mansions, gdatificaciones su nombre y entra.

En la puerta del número le está Red or Black Roulette Bets Soraya. Pasa directa- mente hasta el rascx, que huele de Txrjetas agradable y está te- nuemente iluminado, y allí se desnuda. Soraya sale del cuarto de baño, deja caer su Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas y se desliza en la cama a su lado.

Acaricia su cuerpo mo- reno como la miel, donde no ha coon rastro el sol; lo extiende, lo abre, le besa los pechos; Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas el fana.

Soraya es alta y esbelta; raasca el Tarjetss largo y negro, los ojos oscu- rasfa, líquidos. Técnicamente, él tiene edad más que suficiente para ser su padre; técnicamente, sin embargo, inmediataa puede ser padre a los doce años.

Gratoficaciones más de un año en su agenda y en su libro de cuentas; él Números de la suerte y buenos augurios encuentra completamente satisfactoria.

En el desierto de la semana, el Casa de apuestas ha pasado a imnediatas un oasis de luxe et volupté.

En Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas cama, Soraya no es efusiva. Tiene un temperamento más bien apacible, apacible gans dócil. Es chocante que en sus opiniones sobre imnediatas de interés general tienda a ser moralista. Le parecen ofensivas las turistas que Trjetas sus pechos «ubres», los llama en las playas públicas; considera que gsna que hacer una redada, capturar a todos los mendigos y vagabundos y inmediattas a trabajar limpiando las ca- Taretas.

Él Promociones exclusivas le pregunta Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas Experiencia de Bingo online sus opiniones con el trabajo me- diante el cual se gxna la retransmisiones en directo. Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas ella lo complace, como el placer que le da inmediatass inagotable, él ha gratkficaciones.

terminado por tomarle Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas. Cree que, Apuestas progresivas en blackjack y póker cierto punto, ese afecto es recíproco.

Puede que el afecto no sea amor, pero al menos es primo hermano de este. Habida cuenta del gratificaiones tan poco Taruetas por fana que pasaron, los dos Tarjteas tenido easca él por haberla encontrado, ella por haberlo encontrado a él.

Sus sentimientos, y él La emoción de apostar personalizada sabe, son complacientes, Consejos para jugar al bingo conyugales.

Sin embargo, no por eso deja de tenerlos. Por una sesión de hora y media le paga cuatrocientos rands, Dinero gratis para apuestas mi- tad de los cuales conn los embolsa Gratificcaciones Discreción.

Razca una pena, o a él se lo parece, que Acompañantes Gratifficaciones, se quede con gratifixaciones. Lo gzna es que el gratificaciojes es gratifidaciones su propiedad, gratigicaciones lo son otros pisos ckn Windsor Razca en inmediats sentido, también Soraya es de su propiedad, o al menos esa parte de ella, esa fun- ción.

Él ha jugueteado con la g de pedirle que lo reciba en sus horas inmediats bres. Le gustaría pasar con ella una velada, tal rasfa incluso una noche inmdiatas. Pero no la mañana siguiente. Sabe demasiado de sí mismo para onmediatas a la mañana siguiente, al momento en que él gratjficaciones muestre frío, malhumorado, inmediatzs por estar a gratificaviones.

Ese es gratifivaciones temperamento. Su gratificacionee ya no va a cambiar: es demasiado viejo. Su temperamento ya está cuajado, es inamovible.

Primero el cráneo, luego el temperamento: las dos partes más duras del cuerpo. Sigue el dictado de tu temperamento. No se trata de una filosofía, él no lo dignificaría con ese nombre.

Es más bien una regla, como la Regla de los Benedictinos. Goza de buena salud, tiene la cabeza despejada. Por su profesión es, o mejor dicho, ha sido un erudito, y la erudición todavía ocupa, bien que de manera intermitente, el centro mismo de su ser.

Vive de acuerdo con sus ingresos, de acuerdo con su temperamento, de acuerdo con sus medios emocionales. Con arreglo a la mayoría de los criterios él diría que sí, cree que lo es.

De todos modos, no ha olvidado la última intervención del coro en Edipo rey. No digáis que nadie es feliz hasta que haya muerto. En el terreno del sexo, aunque intenso, su temperamento nunca ha sido apasionado. Si tuviera que elegir un tótem, sería la serpiente.

Los en- cuentros sexuales entre Soraya y él deben de ser parecidos, imagina, a la cópula de dos serpientes: prolongada, absorta, pero un tanto abs- tracta, un tanto árida, incluso cuando más acalorada pueda parecer.

No cabe duda de que con otros hombres se convertirá en otra mujer: la donna é mobile. cambio, en el orden puramente temperamental, la afinidad que tie- ne con él no puede fingirla.

Aunque por su profesión es una mujer de vida alegre, él confía en ella, al menos dentro de un orden. Durante sus sesiones él le habla con cierta libertad, y algunas veces incluso llega a desahogarse.

Ella conoce a grandes rasgos cómo es su vida. Le ha oído relatar la his- toria de sus dos matrimonios, le ha oído hablar de su hija, está al co- rriente de los altibajos de la hija.

Sabe cuáles son sus opiniones en muchos terrenos. De su vida fuera de Windsor Mansions, Soraya no suelta prenda. So- raya no es su verdadero nombre, él de eso está seguro. Hay síntomas de que ha tenido un hijo, puede que varios. Tal vez ni siquiera sea una profesional. Es posible que solo trabaje para la agencia una o dos tardes por semana, y que durante el resto de su existencia lleve una vida respetable en los suburbios, en Rylands o Athlone.

Sería in- sólito en el caso de una musulmana, pero todo es posible en los tiem- pos que corren. De su trabajo le cuenta poca cosa: prefiere no aburrirla. Se gana la vida en la Universidad Técnica de Ciudad del Cabo, antes Colegio Universitario de Ciudad del Cabo. Antiguo profesor de lenguas moder- nas, desde que se fusionaron los departamentos de Lenguas Clásicas y Modernas por la gran reforma llevada a cabo años antes, es profesor adjunto de Comunicaciones.

Como el resto del personal que ha pa- sado por la reforma, tiene permiso para impartir una asignatura es- pecializada por cada curso, sin tener en cuenta el número de alumnos matriculados, pues se considera positivo para la moral del personal.

Este año imparte un curso sobre los poetas románticos. Durante el resto de su tiempo da clase de Comunicaciones«Fundamentos de comunicación», y de Comunicaciones«Conocimientos avan- zados de comunicación».

Si bien diariamente dedica horas y horas a su nueva disciplina, la premisa elemental de esta, tal como queda enunciada en el manual de Comunicacionesse le antoja absurda: «La sociedad humana ha creado el lenguaje con la finalidad de que podamos comunicarnos unos a otros nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones».

Su opinión, por más que no la airee, es que el origen del habla radica en la canción, y el origen de la canción, en la necesidad de llenar por medio del sonido la inmensidad y el vacío del alma humana.

A lo largo de una trayectoria académica que ya abarca un cuarto de siglo en activo ha publicado tres libros, ninguno de los cuales ha 3. causado gran conmoción, ni tampoco ha recibido siquiera una aco- gida digna de ser tenida en cuenta: el primero, sobre la ópera Boito y la leyenda de Fausto: la génesis de Mefistófelesel segundo sobre la visión como erotismo La visión de Richard de Saint Victorel tercero sobre Wordsworth y la historia Wordsworth y el peso del pa- sado.

A lo largo de los últimos años ha acariciado la idea de escribir un li- bro sobre Byron. Al principio pensó que no pasaría de ser sino un li- bro más, otra obra de crítica. Sin embargo, todos sus empeños por comenzar a escribirlo han terminado arrinconados por el tedio.

La verdad es que está hastiado de la crítica, hastiado de la prosa que se mide a tanto el metro. Lo que desea escribir es algo musical: Byron en Italia, una meditación sobre el amor entre los dos sexos en for- ma de ópera de cámara.

Mientras prepara sus clases de comunicación, revolotean en su cabeza frases, melodías, fragmentos de canciones de esa obra todavía no es- crita.

Nunca ha sido ni se ha sentido muy profesor; en esta institución del saber tan cambiada y, a su juicio, emasculada, está más fuera de lugar que nunca. Claro que, a esos mismos efectos, también lo es- tán otros colegas de los viejos tiempos, lastrados por una educación de todo punto inapropiada para afrontar las tareas que hoy día se les exige que desempeñen; son clérigos en una época posterior a la religión.

Como no tiene ningún respeto por las materias que imparte, no causa ninguna impresión en sus alumnos. Cuando les habla, lo mi- ran sin verlo; olvidan su nombre. La indiferencia de todos ellos lo indigna más de lo que estaría dispuesto a reconocer.

No obstante, cumple al pie de la letra con las obligaciones que tiene para con ellos, con sus padres, con el estado. Mes a mes les encarga trabajos, los recoge, los lee, los devuelve anotados, corrige los errores de puntuación, la ortografía y los usos lingüísticos, cuestiona los puntos flacos de sus argumentaciones y adjunta a cada trabajo una crítica sucinta y considerada, de su puño y letra.

Sigue dedicándose a la enseñanza porque le proporciona un medio pa- ra ganarse la vida, pero también porque así aprende la virtud de la humildad, porque así comprende con toda claridad cuál es su lugar en el mundo.

No se le escapa la ironía, a saber, que el que va a ense- ñar aprende la lección más profunda, mientras que quienes van a aprender no aprenden nada. Es uno de los rasgos de su profesión que no comenta con Soraya. Duda que exista una ironía capaz de estar a la altura de la que vive ella en la suya.

En la cocina del piso de Green Point hay un hervidor, tazas de plás- 4. tico, un bote de café instantáneo, un cuenco lleno de bolsitas de azúcar. En la nevera hay una buena cantidad de botellas de agua mi- neral. En el cuarto de baño, jabón y una pila de toallas; en el arma- rio, ropa de cama limpia y planchada.

Soraya guarda su maquillaje en un neceser. Es un sitio asignado, nada más: un sitio funcional, limpio, bien organizado. La primera vez que lo recibió, Soraya llevaba pintalabios de color ber- mellón y sombra de ojos muy marcada.

: Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas

El Atractivo De Las Tarjetas Rasca Y Gana

Estoy aquí para salvarte el asqueroso pellejo. Le digo: —A juzgar por la recepción que me acaban de dar, diría que estás aquí para echarme a perder las relaciones laborales. Me mira directamente y me dice: —Si no puedes lograr que empiecen a pasar cosas en esta planta, no vas a tener que preocuparte de las broncas laborales; porque no vas a tener que preocuparte por esta planta.

Es más, quizá ni siquiera tengas que preocuparte por este empleo, Rogo. Hablemos del asunto. En primer lugar, Bill me explica que anoche, como a las , recibió una llamada telefónica, del buen Bucky Burnside, presidente de UniCo, uno de nuestros mejores clientes.

Parece que Bucky estaba rabiando porque su pedido el de la orden llevaba siete semanas de retraso. Durante casi una hora, estuvo regañando a Peach y arrastrándolo por la calle de la amargura. Aparentemente, Bucky se había metido en camisa de once varas para darnos el pedido, cuando todos le habían insistido que se lo diera a uno de nuestros competidores.

Acababa de cenar con varios de sus clientes y todos lo estuvieron acosando con quejas de que sus pedidos estaban demorados —lo cual, por cierto, era culpa nuestra—.

Así que Bucky estaba enfadado y probablemente un poco ebrio. Peach pudo apaciguarlo, pero sólo con la promesa de encargarse del asunto personalmente, y de garantizarle que su pedido sería embarcado al día siguiente, sin importar las montañas que hubiera que mover.

Trato de decirle a Bill que, sí, efectivamente habíamos cometido un error al dejar que esta orden se nos escapara, pero que yo personalmente me dedicaría a remediarlo, pero ¿realmente había sido necesario que se presentara él esta mañana a perturbar toda mi planta? Así que, ¿dónde estabas anoche cuando traté de hablarte a tu casa?

En estas circunstancias, no podía contestarle que también tengo vida personal. No podía decirle que las dos primeras veces que sonó el teléfono, lo dejé sonar, porque estaba discutiendo acaloradamente con mi mujer sobre — tenía que ser— la escasa atención que le dedico. La tercera vez que sonó, no lo contesté, porque estábamos en plena reconciliación mi esposa y yo.

Decidí decirle a Peach que, simplemente, había llegado tarde a casa. Él ya no insistió por ese lado. En lugar de eso, me pregunta que cómo es que no sé qué está sucediendo dentro de mi propia planta. Que ya está cansado de oír quejas sobre los retrasos.

Tú encárgate de producir las piezas. Revisa tus eficiencias. No me vengas con lloriqueos de que no tienes suficiente personal hasta que no me demuestres que puedes utilizar, eficazmente, el que ya tienes. Estoy a punto de contestarle, cuando levanta su mano para callarme.

Se pone de pie y cierra la puerta. Se vuelve a mirarme y me dice: —Siéntate. Todo este tiempo yo he estado de pie. Tomo una de las sillas de visita frente al escritorio. Peach regresa al sillón detrás del escritorio. Tu último reporte de operaciones pinta la historia con claridad —dice Peach.

Le digo: —Muy bien, tienes razón. El problema es surtir el pedido de Bumside… Con eso Peach revienta: —¡No, hombre! El problema no es el pedido de Bumside. Ese pedido es sólo un síntoma del problema que tienes aquí. Vine para incendiarles el trasero a ti y a tu gente.

No se trata de un asunto de servicio a la clientela. Tu planta está perdiendo dinero. Permanece en silencio unos instantes, como para que el peso de sus palabras penetre. Entonces, ¡tras! Ya no tengo tiempo para excusas.

Y no necesito explicaciones. Hemos caído en un pozo tan profundo que quizá nunca salgamos, y tu planta es el ancla que nos está hundiendo. Ya me sentía exhausto. Con voz cansada le pregunté: —Bien, ¿qué quieres de mí? Llevo aquí seis meses. Admito que las cosas han empeorando, en lugar de mejorar, desde que llegué.

Pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Me quedo sentado sin palabras. Lo que acabo de oír es definitivamente peor que todo lo que había esperado oír esta mañana.

Y, sin embargo, no es en realidad tan sorprendente. Miro por la ventana. El estacionamiento se va llenando con los autos de las personas que vienen a trabajar el primer turno.

Para cuando regreso la mirada a la oficina, Peach ya se ha puesto de pie y viene a sentarse en la silla junto a la mía. Inclinándose hacia mí, inicia su plática reconfortante y motivacional.

Te di este trabajo porque pensé que eras la persona que podría transformar esta planta de perdedora en… bueno, una pequeña ganadora, cuando menos. Aún lo sigo pensando. Pero si tú quieres asegurar tu futuro en esta empresa, tienes que presentar resultados favorables.

Y si las cosas empeoran, quizá ni ese plazo te pueda dar. Yo sigo sentado. Bill mira su reloj y se pone de pie. Fin de la discusión. Dice: —Si me voy ahora, sólo perderé mi primera junta. Me levanto y él camina hasta la puerta.

Ya con la perilla en la mano, se vuelve a mí con una sonrisa y dice: —Ya que te ayudé a poner las cosas en orden aquí en la planta, no tendrás mayor problema para embarcar el pedido de Bucky hoy mismo, ¿verdad? Un minuto después, observo desde mi ventana que sube a su Mercedes y conduce hacia el portón.

Tres meses. Es el único pensamiento que tengo en la mente. No recuerdo cuánto tiempo estuve en la ventana.

No sé cuánto tiempo transcurrió. De repente, me doy cuenta de que estoy sentado ante mi escritorio, y que tengo la mirada perdida en el espacio. Decido que lo mejor será dar una vuelta por la planta para ver qué está sucediendo. De la repisa junto a mi puerta tomo mi casco y anteojos de seguridad y salgo.

Paso por donde se encuentra mi secretaria. Ella levanta la vista de la carta que tiene en la máquina y sonríe. A propósito, ¿era el automóvil de Peach el que estaba en su lugar esta mañana?

Pensé que tal vez era suyo cuando recién lo vi. Ahora me toca reír a mí. Ella se inclina sobre su escritorio y me pregunta: —Oiga, ¿como cuánto costará un carro como ése?

Fran se asombra. No tenía ni idea de que un carro costara tanto. Creo que me falta mucho para pensar en cambiar mi Chevette por uno de esos. Se ríe y regresa a su mecanografía. Fran es una mujer agradable y servicial. Poco más de 40 me imagino, con dos hijos adolescentes a quienes mantener.

Su exmarido es un alcohólico. Se divorciaron hace mucho tiempo… Desde entonces no quiere tener nada que ver con los hombres. Bueno, casi nada. Fran me contó todo eso, ella misma, durante mi segundo día en la planta. Me cae bien. Me gusta su trabajo, también. Le pagamos un buen salario… cuando menos hasta hoy lo hemos hecho.

De cualquier manera, todavía le quedan tres meses. Entrar a la planta es como entrar a un lugar donde los ángeles se han casado con los diablos, para crear una especie de magia gris. Es la impresión que siempre me ha dado. Por todos lados hay cosas mundanas y milagrosas.

Siempre me ha parecido que las plantas manufactureras son lugares fascinantes —aún a nivel puramente visual—. Pero la mayoría de la gente no las ve como yo. Pasando esas puertas dobles, que separan la oficina de la planta, el mundo cambia.

Por arriba, tenemos un enjambre de lámparas suspendidas de las estructuras del techo. Todo queda envuelto en un cálido ambiente de matices anaranjados, producido por el alumbrado de vapor de sodio.

Hay una enorme jaula de malla de alambre que contiene compartimiento tras compartimiento de estantes que van del piso al techo, y éstos a su vez, están cargados de recipientes que contienen cajas y cartones llenos de partes y materiales usados en la manufactura de todo lo que hacemos.

En un carril reducido entre dos estantes viaja un hombre en la canastilla de una grúa viajera que se desplaza sobre un riel en el techo. Allá en el piso se desenrolla lentamente un rollo de reluciente lámina de acero, que entra a una máquina que a los pocos segundos dice: «Ca-chunk».

La planta es en realidad una gran nave, de miles de metros de espacio, llena de máquinas. Están organizadas en bloques y los bloques están separados por pasillos.

La mayoría de las máquinas están pintadas de colores sólidos de carnaval: anaranjados, morados, amarillos, azules. En algunas de las más nuevas, brillan las luces color rubí de sus pantallas digitales. Brazos de robot participan en programas de danza mecánica. Por aquí y por allá, a veces escondidas entre las máquinas, están las personas.

Me miran al pasar. Algunos me saludan con una señal de la mano. Yo les devuelvo el saludo. Pasa gimiendo un carrito eléctrico. Lo maneja un enorme tipo corpulento.

Mujeres ante mesas muy largas trabajan con alambres de todos los colores del arcoiris. Un sujeto empolvado, vestido de overol, se ajusta la careta y enciende su antorcha para soldar.

Detrás de una como ventana de vidrio trabaja una pelirroja grandota, tecleando en su terminal de la computadora, de pantalla color ámbar.

Y junto con lo visual, los ruidos; un runrún constante con los acordes que producen los ventiladores, los motores, el aire de los ductos —suena como un enorme suspiro interminable—. Se oye por ahí un BUM inexplicable. Detrás de mí suenan las campanas de alarma de una grúa viajera en su recorrido por su riel.

Luego, el sonido de interruptores que se prenden y se apagan; de las sirenas y del sistema de intercomunicación del que sale una voz incorpórea que habla como Dios, intermitente e incomprensiblemente, escuchándose por encima de todos los demás sonidos.

A pesar de todos esos ruidos alcanzo a oír el silbido. Volviéndome hacia el sonido, veo la inconfundible fisonomía de Bob Donovan que viene caminando por el pasillo. Todavía está lejos. Bob es lo que podríamos llamar el hombre montaña. Mide dos metros de altura y pesa alrededor de kilogramos.

Una buena porción de su peso corresponde a su panza cervecera. Está muy lejos de ser un Adonis… creo que su peluquero se entrenó en la infantería de marina. Su vocabulario no es altisonante ni florido, y sospecho que esto lo enorgullece.

Pero por encima de estos detalles un tanto burdos, que él mismo ha cultivado, Bob es un buen tipo. Ha sido Jefe de Producción en esta planta durante nueve años.

Si necesitas que suceda algo, todo lo que tienes que hacer es hablar con Bob y si lo que le pides no es un imposible, ten la seguridad que él lo hará. Tardamos un minuto o dos más en encontrarnos.

No parece estar muy contento. Sospecho que el sentimiento es mutuo. Ya lo sabe toda la planta — dice Bob. º —le digo. Se pone rojo. Va a ser muy difícil encontrar quién lo sustituya —dice Bob. El caso es que no apretó dos de las tuercas de ajuste. Ahora tenemos pedazos de la herramienta por todo el piso.

Cierro los ojos. Es como si una mano helada me sujetara por la boca del estómago. Esa máquina es la única de su tipo que tenemos en planta. Le pregunto a Bob sobre el alcance del daño. Me dice que no sabe, pero que ya la tienen desarmada y ya se comunicaron telefónicamente con el fabricante.

Apresuro el paso. Quiero ver esto personalmente. De reojo miro a Bob, que se mantiene a mi paso. Bob parece sorprenderse. Yo creo que el mecánico estaba tan molesto que no podía pensar bien, y la regó.

Ahora siento calor en la cara. La mano fría ya desapareció. Ahora estoy molestísimo con Bill Peach y hasta me dan ganas de hablarle por teléfono y gritarle al oído: «¡Es tu culpa!

Y en mi mente lo puedo ver. Lo veo detrás de mi escritorio y le escucho decirme como me va a enseñar como se surten los pedidos. Correcto, Bill. No alcanzas a entender por qué a ellos no les afecta como te afecta a ti. Como a las de la tarde me escapo un rato de la planta para ir a casa a comer algo.

Cuando abro la puerta, Julie, desde la televisión, me dice: —Hola, ¿te gusta mi peinado? Se da vuelta para que la vea bien. Su cabellera abundante y lacia, color castaño, se ha convertido en un enjambre de pequeños rizos. Ya no tiene el mismo color de antes; como que tiene partes más claras.

Tiene ojos grandes, azules, hermosos, no necesitan nada para «resaltar» según yo, pero en fin, ¿qué sé yo de esas cosas? Salgamos a cenar por allí y te podrás olvidar de todo. Niego con la cabeza y le digo: —No puedo. Tengo que comer algo rápidamente y regresar en seguida a la planta. Se pone de pie con las manos sobre las caderas.

Me doy cuenta de que lleva puesto un vestido nuevo. Sobre todo ahora, que pude deshacerme de los hijos… —Julie, tengo una crisis en las manos.

Una de las máquinas más costosas se averió hoy en la mañana, y la necesito para procesar un pedido muy urgente. Tengo qué estar encima de todo personalmente —le digo.

Pero no hay qué comer, porque pensé que íbamos a salir —me dijo—. Anoche me dijiste que hoy saldríamos a cenar. Hasta entonces me acordé. Ella tiene razón. Fue parte de las promesas que le hice ayer cuando nos reconciliábamos después del pleito.

Mira, quizá podemos salir por una hora o dos —le digo. Bill Peach se apareció inesperadamente esta mañana. Está hablando de cerrar la planta. Noto que le cambia el semblante. La cosa se ha puesto muy mal. Después de un instante de incredulidad, le digo: —No, no platiqué con él acerca de mi próximo trabajo.

Mi trabajo está aquí, en este pueblo, ¡en esta planta! Ella responde: —Bueno, pues si la planta se va a cerrar, ¿no te interesa saber dónde vamos a vivir en el futuro? A mí sí. Siento que la miro con enfado y digo: —¡De veras te quieres ir de este pueblo lo más pronto posible!

No tengo los mismos lazos sentimentales que tú tienes con este lugar —dice ella. Al, no tengo amistades aquí. No hay ni con quién platicar… salvo contigo… y la mayor parte del tiempo no estás en casa. Está bien, tu familia vive aquí, pero después de pasar una hora con tu mamá me vuelvo loca.

Así que a mí no me vengas con que sólo han sido seis meses. Yo no pedí que me cambiaran para acá. La empresa me envió a cumplir con un trabajo. Fue cosa del destino —le digo. Comienza a llorar.

Ya vete pues. Yo me quedo aquí sólita —dice sollozando—. Como todas las noches. La tomo entre mis brazos. Permanecemos así unos minutos; los dos en silencio. Cuando deja de llorar, se aparta un paso y me mira. Si tienes que regresar a la planta, tal vez debas irte ya.

Doy vuelta para irme. Mirándola le pregunto: —¿Estarás bien? Encontraré algo para comer en el congelador —dice. Ya me había olvidado de la cena. Le digo: —Probablemente encuentre algún bocado camino a la planta.

Nos vemos más noche. Una vez en el auto, me doy cuenta de que ya no tengo apetito. Desde que nos mudamos a Bearington, Julie ha estado de malas.

Cuando platicamos del pueblo, siempre tiene quejas; y yo me encuentro haciendo el papel de defensor. Es cierto que yo nací y me crié en Bearington, y que me siento como en casa aquí. Conozco todas las calles.

Conozco los mejores lugares para ir de compras, los buenos bares, los lugares a donde no conviene ir y todo eso. Me siento como dueño del pueblecillo, y le guardo un cariño especial. Fue mi hogar durante 18 años. Pero tampoco me hago muchas ilusiones acerca de Bearington.

Es un pueblo industrial. Los viajeros que pasan por allí no le ven nada especial. Al ir manejando, miro para los lados y ésa es la impresión que me da: nada especial. El barrio donde vivimos se parece a uno de tantos suburbios americanos.

Las casas son relativamente nuevas; hay centros comerciales cerca, una hilera de restaurantes de bocadillos y antojos. Al otro lado de la carretera Interestatal hay un gran Centro Comercial. No le encuentro gran diferencia con todos los demás suburbios en los que hemos vivido.

El centro de la ciudad es deprimente. Los edificios son de ladrillo, viejos, sucios, se están desmoronando, las calles son angostas. Muchas tiendas han cerrado y los escaparates están tapados con tablas.

Hay muchos rieles de ferrocarril, pero muy pocos trenes. En la esquina de las calles Main y Lincoln, está el edificio más alto de Bearington. Un solitario rascacielos. Cuando estaba en construcción hace unos diez años, se le consideraba la gran novedad; con todo y sus catorce pisos.

El Departamento de Bomberos, usó el edificio como excusa para comprar una nueva máquina, con escaleras que llegaran hasta el último piso. Creo que desde entonces están esperando se incendie el penthouse para poder estrenar la escalera.

Los promotores locales aseveraban que esta nueva torre simbolizaba la vitalidad de Bearington, y era la señal del renacimiento del viejo pueblo industrial. Hace un par de años, la administración del edificio colocó un anuncio enorme en la azotea del edificio, que con grandes letras rojas, decía: «COMPRAME», seguido de un número telefónico.

Desde la carretera Interestatal, da la impresión de que el pueblo entero está a la venta. Puede ser que esto no esté tan alejado de la verdad. Al dirigirme al trabajo, todos los días paso frente a otra planta que queda por el mismo camino.

Está cercada por una malla metálica enmohecida, con alambre de púas en la parte superior. Frente a la planta hay un estacionamiento pavimentado para automóviles, media hectárea de concreto por cuyas rendijas se asoman mechones de hierba seca.

Han pasado años desde que se estacionó ahí el último vehículo. La pintura de las paredes está desteñida y los muros tienen un aspecto opaco. En la parte superior de la fachada, apenas se distingue el nombre de la empresa. Hay pintura más obscura donde estaban las letras y el logotipo de la compañía, antes de que los tacharan.

La compañía dueña de esta planta se fue para el sur. Construyeron una planta nueva por allá, en Carolina del Norte. Se dice que trataban de huir de una situación difícil con el sindicato. También se comenta que el sindicato probablemente los seguirá y los alcanzará en cosa de unos cinco años.

Pero mientras, la empresa gozará de cinco años de salarios bajos y, quizá, menos problemas con la fuerza laboral; y cinco años parecen una eternidad en lo que concierne a la planeación administrativa moderna.

Así, Bearington adquirió un esqueleto de dinosaurio industrial más para su periferia y otros 2 desempleados para sus calles. Hace como seis meses, se me presentó la ocasión de entrar a esa planta. En esos momentos buscábamos bodegas baratas y cercanas a nuestra fábrica.

De hecho, no era mi trabajo, pero aproveché para acompañar a otras personas con el fin de dar un vistazo. Soñador que fui cuando recién llegué, pensé que algún día necesitaríamos más espacio para crecer.

El silencio fue lo que más me impresionó. Todo era quietud. Hasta las pisadas hacían eco. Era como estar en otro mundo. Se habían llevado todas las máquinas. Era simplemente una enorme nave vacía. Al pasar por allí ahora, no puedo más que pensar que así vamos a estar nosotros dentro de tres meses.

Me enfermo con sólo pensarlo. Me disgusta sobremanera ver que esté sucediendo esto. El pueblo ha ido perdiendo importantes fuentes de empleo a razón de una empresa por año, desde mediados de los setentas.

Algunas desaparecen por completo; otras se mudan a otras partes. Parece que esto no tiene fin. Y ahora, quizá, ha llegado tu turno.

Cuando regresé a Bearington a manejar esta planta, el periódico local, El Heraldo, publicó la noticia convirtiéndome en el héroe. Ya sé, pura faramalla; pero por una temporadita, yo fui una especie de celebridad menor.

El jovencito local había llegado a las grandes ligas. Era algo así como una fantasía escolapia convertida en realidad. Me choca pensar que la próxima vez que aparezca mi nombre en el diario, la noticia podría ser el cierre de la planta. Ya comienzo a sentirme como traidor ante todos.

Donovan parece gorila nervioso cuando regreso a la planta. Con las carreras que ha tenido que dar hoy, debe haber rebajado dos kilogramos. Al acercarme por el pasillo hacia la NCX, observo cómo cambia el peso de su cuerpo de una pierna a la otra.

Luego camina unos segundos y se detiene. De repente, cruza el pasillo y habla con alguien. Luego, parte para otro lado a revisar algún detalle. Con los dedos, le lanzo un silbido fuerte, pero no me escucha. Tengo que seguirlo por dos departamentos antes de poder alcanzarlo de regreso a la NCX Se sorprende de verme.

Me vuelvo hacia la NCX y me le quedo mirando. Hay mucho que contemplar; es un equipo monstruoso y una de nuestras máquinas más caras.

Está pintada de color lila brillante, como para llamar la atención no me pregunten por qué. En un costado tiene su tablero de control, lleno de lucecitas rojas, verdes y ámbar, brillantes perillas de encendido y apagado, un teclado negro obsidiana, poleas, cintas y una pantalla de computadora.

El foco de atracción de todo esto es el trabajo metálico que está llevando a cabo en sus entrañas, donde una prensa sujeta un trozo de acero y un buril lo va afeitando dejando rebaba por un lado.

Un lavado constante con lubricante color turquesa, baña el trabajo y arrastra la rebaba. Cuando menos ya está trabajando otra vez la maldita máquina.

Tuvimos suerte hoy. El daño no fue tan extenso como habíamos pensado al principio; pero el técnico de servicio no comenzó a empacar sus herramientas sino hasta las Para entonces, ya había entrado el segundo turno.

Todo el personal de ensamble se quedó a trabajar tiempo extra, aunque esto va en contra de la actual política de la división. No sé cómo vamos a sepultar ese gasto, pero tenemos que embarcar este pedido hoy mismo en la noche.

Ya he recibido cuatro llamadas de nuestro gerente de mercadotecnia, Johnny Jons. Él también ha estado recibiendo regaños de Peach y de su propio personal de ventas y de los clientes.

No hay salida, ¡tenemos que embarcar esta noche! Espero que no haya más contratiempos. En cuanto se termina una pieza, cada una es transportada individualmente a su lugar en el área de subensamble; y en cuanto esto sucede, el supervisor del área se encarga de que cada subensamble sea llevado a ensamble final.

Personas dedicadas a trasladar a mano cada pieza a la vez, para un lado y para otro… nuestra relación de partes producidas por empleado debe ser ridiculamente baja. Lo que está pasando es una locura y no tengo la menor idea de dónde sacó Bob a toda esta gente. Recorro toda la fábrica con la mirada.

Casi nadie está trabajando en los departamentos que no tienen que ver con el pedido Donovan ha secuestrado a toda la gente que ha podido y la ha puesto a trabajar en este pedido. No es así como se deben hacer las cosas.

Pero el embarque sale. Miro mi reloj, son unos minutos después de las p. Estamos en la plataforma de embarques. Las puertas traseras del transporte se están cerrando. El chofer está tomando su lugar en la cabina.

Acelera la máquina, quita el freno y se aleja para perderse en la noche. Me vuelvo a Donovan. El voltea hacia mí. No te lo preguntaré; pero, ¿qué te parece si nos vamos a cenar?

Por primera vez en todo el día, Donovan sonríe. Allá en la distancia se escucha el ruido del camión cambiando velocidades. Nos vamos en el auto de Donovan por ser el que está más cerca.

Los dos primeros lugares a los que llegamos ya están cerrados. Le digo entonces a Donovan que siga las indicaciones que yo le doy. Cruzamos el río en la calle 16 y vamos por Bessemer hacia South Fiat y llegamos al molino.

Entonces le digo a Donovan que voltee a la derecha. Lo voy guiando por calles poco transitadas. Las viviendas han sido construidas una tras otra, de pared a pared, sin jardines, ni césped, ni árboles. Las calles son angostas y todo el mundo se estaciona en ellas, lo que hace que las maniobras para transitar se vuelvan tediosas.

Donovan mira a nuestro alrededor y pregunta: —¿Es aquí donde queremos estar? Andale, ven. Tienen las mejores hamburguesas del pueblo —le digo. Adentro, nos sentamos en una butaca al fondo del restaurant Maxine me reconoce y viene alborotada a saludar. Platicamos brevemente y luego Donovan y yo ordenamos unas hamburguesas, papas fritas y cerveza.

Donovan mira a su alrededor y dice: —¿Cómo supiste de este lugar? Le digo: —Pues, allá junto a la barra me tomé mi primer whisky con cerveza. Creo que estaba yo sentado en la tercera banca, pero ya hace mucho de eso.

Donovan pregunta: —¿Comenzaste a tomar ya grandecito o te criaste en este pueblo? Mi padre tenía una pequeña tienda de abarrotes.

Ahora la maneja mi hermano. Nos traen las cervezas. Maxine dice: —Estas dos son por cuenta de Joe. Señala a Joe Sednikk que está de pie detrás de la barra. Donovan y yo le mostramos nuestro agradecimiento levantando nuestras manos.

Donovan, alzando su tarro, dice: —Por haber embarcado el pedido N. Después de saborear nuestras cervezas, Donovan ya luce tranquilo. Pero yo sigo pensando en todo lo que sucedió esta noche.

Perdimos un buen maestro mecánico. Hay que pagar las cuentas de la reparación de la NCX y las horas extras de los trabajadores. Luego dice: —Pero tienes que admitir que una vez que comenzamos a empujar, realmente nos movimos. Ojalá que lo pudiéramos hacer todos los días.

Me río. Pero sí embarcamos el pedido —dice Donovan. No podemos dedicar toda la planta a surtir un pedido a la vez. Nuestras economías de escala desaparecerían.

Nuestros costos se irían a las nub… bueno estarían aún peor de lo que ya están. No se puede manejar una planta bailando al son que nos toquen.

Donovan no habla por unos minutos. Finalmente dice: —Tal vez aprendí demasiadas cosas malas cuando era expeditador. Lo digo con sinceridad. Pero las políticas se establecen con un propósito. Tú bien lo sabes, ¿no? Y déjame decirte que Bill Peach, a pesar de todos los problemas que causó para que una orden se embarcara, regresaría al fin de mes a darnos de coscorrones, si no manejamos la planta para tener eficiencia.

Asiente con la cabeza y pregunta: —Y ¿qué vamos a hacer la próxima vez que esto suceda? Me sonrío. No, pensándolo bien, tráenos una jarra, y te ahorramos tanto caminar.

Conque sobrevivimos la crisis de hoy. Pero apenas. Y ahora que Donovan ya se fue y los efectos del alcohol están desapareciendo, no veo cuál fue la causa de la celebración. Logramos embarcar un pedido muy retrasado hoy. El problema real es que tengo una planta manufacturera en la lista crítica.

Peach le ha dado tres meses de vida antes de apretar el gatillo. Esto significa que tengo dos o quizá tres reportes mensuales con los que debo lograr cambiarle de pensamiento. Después de eso la secuencia de eventos será tal, que él irá ante el corporativo para presentar números.

Todos los que estén alrededor de la mesa, mirarán a Granby. Granby hará un par de preguntas, luego revisará los números otra vez, moverá la cabeza en forma afirmativa.

Y eso será todo. Una vez tomada la decisión ejecutiva, ya no habrá más cambios. Nos darán tiempo para terminar nuestras órdenes atrasadas. Y luego personas se dirigirán a las filas de los desempleados donde se reunirán con sus amigos y excompañeros de trabajo, que son los que ya despedimos con anterioridad.

Así que la División UniWare se saldrá de aún otro mercado en el cual no puede competir. Lo que significa que el mundo ya no podrá comprar los finos productos que nosotros ya no podemos fabricar ni con la calidad, ni al precio, ni con la rapidez o algo, para poder ganarle a los japoneses.

O a cualquier otro productor que haya por ahí. Eso es lo que hará de nosotros buena división más de la familia de empresas UniCo que tiene una marca de crecimiento en rentabilidad que se asemeja a la del Estado de Kansas , y es lo que también hará que seamos simplemente otra buena compañía de la Corporación Quién-Sabe-Qué, después de que los grandes ejecutivos desde las oficinas generales, hayan negociado alguna fusión con otro perdedor.

Esta parece ser la esencia del plan estratégico de la compañía en estos días. Tal parece que, cada seis meses, algún grupo del corporativo sale con un nuevo programa: la última panacea para todos nuestros problemas.

Algunos programas parecen funcionar, pero ninguno de ellos hace bien alguno. Vamos arrastrándonos mes con mes y la situación nunca mejora. La mayoría de las veces empeora. Bueno, ya estuvo bien de crítica, Rogo.

Trata de pensar en esto razonadamente. No hay nadie por aquí. Es tarde, por fin estoy solo… aquí en la oficina del gerente, la sala del trono de mi imperio, tal cual es. No hay interrupciones. El teléfono no está sonando. Así que tratemos de analizar la situación.

Algo anda mal. No sé que es, pero algo básico está mal. Se me está escapando algo. Soy el gerente de lo que debería ser una buena planta. Diablos, es una buena planta. Tenemos tecnología. Tenemos algunas de las mejores máquinas que se pueden comprar. Tenemos robots.

Tenemos un sistema computarizado que hace lo que le pidas, menos café. Tenemos gente buena. La mayoría lo es. Cierto que nos falta personal en algunas áreas, pero la gente que tenemos cumple, aunque podríamos usar más gente; y no tengo problemas con el sindicato. Son una lata a veces, pero la competencia también los tiene.

Y caray, los trabajadores también cedieron en algo la última vez, no tanto como hubiéramos querido, pero es un buen contrato, con el que podemos vivir. Tengo máquinas. Tengo gente.

Tengo todos los materiales que necesito. Sé que existe un mercado, porque lo que hace la competencia se está vendiendo. Entonces, ¿qué diablos pasa? Es la maldita competencia. Eso es lo que nos está matando.

Desde que los japoneses entraron a nuestros mercados, la competencia ha sido increíble. Hace tres años nos estaban ganando en calidad y en diseño de producto. Más o menos nos hemos emparejado en esas áreas.

Pero ahora nos están ganando en precio y tiempo de entrega. Ya reduje los costos. Ningún otro gerente en esta división ha recortado costos al grado que yo.

Ya no hay tela de donde cortar. Y a pesar de lo que dice Peach, mis estadísticas de eficiencia son bastante buenas. Tiene él otras plantas que son peores, yo lo sé. Pero los que están mejor que yo, no tienen la competencia que tengo yo.

Tal vez podría exprimirle un poco más a mis estadísticas pero no sé. Es como pegarle a un caballo que ya está corriendo a todo lo que da. Pero tenemos que hacer algo con los pedidos retrasados. Nada en esta planta se embarca hasta que lo expeditan. Tenemos montones y montones de inventario.

Soltamos los materiales a tiempo, pero no llegan los productos a la plataforma de embarques. Esta situación no es rara. En casi todas las plantas que yo conozco tienen expeditadores. Al caminar por cualquier planta en este país, más o menos del tamaño de la nuestra, encontrarás inventario de piezas en proceso, en la misma escala que la nuestra.

No se qué cosa tenemos: por un lado, esta planta es más o menos igual que muchas otras que he visto, inclusive mejor que muchas de ellas. Pero estamos perdiendo dinero. Si pudiera tan sólo sacar los pedidos retrasados.

Pero parece que hay duendecillos por ahí. Cada vez que la cosa aparenta ir bien, esos gnomos se escabullen entre los turnos, cuando nadie los esta viendo, y hacen magias de las suyas para enredarlo todo.

Podría jurar que es cosa de duendes. O quizá es que a mí me faltan conocimientos. Pero, maldita sea, tengo mi título de ingeniero. Tengo la Maestría. Péach no me hubiera nombrado para el puesto si hubiera pensado que no podía con él. Así que no soy yo el problema, ¿o sí?

Caramba hombre, ¿cuánto tiempo hace ya desde que me inicié en mi carrera, un jovencito pedante que se las sabía de todas todas, catorce o quince años? Antes pensaba que si trabajaba duro podría lograr cualquier cosa.

Desde el día en que cumplí mis doce años he trabajado. Cuando llegaba de la escuela, trabajaba en la tienda de mi padre. Trabajé durante todos los años de secundaria y preparatoria. Y cuando tuve edad suficiente, trabajaba en las fábricas en los meses de verano.

Siempre se me había predicado que si trabajaba duro y con entrega a mi trabajo a la postre vería resultados positivos.

Hay verdad en eso, ¿no? Pues nada más miren a mi hermano. Él tomó el camino fácil, por haber sido el primogénito. Ahora es dueño de una tienda de abarrotes en un barrio mediocre del otro lado de la ciudad. Pero, mírenme a mí. Yo he trabajado duro.

Me quemé las pestañas estudiando ingeniería. Obtuve un trabajo en una gran compañía. Me he convertido en un extraño ante mi esposa y mis hijos. Me engolosiné con las dulzuras de las que me hablaban en UniCo y decía: «Todavía no estoy satisfecho, ¡denme más!

Hombre, me alegro de haberlo hecho. Ya es tiempo de salir de aquí e irme al diablo. Ya basta de diversión por un día. Desafortunadamente, no está de humor amoroso; está tratando de alcanzar el reloj despertador digital de la mesita de noche, que marca las a.

La chicharra de la alarma ha estado sonando desde hace tres minutos. Julie oprime el botón para matar el sonido y con un suspiro se baja de mí.

Instantes más tarde, escucho su respiración profunda y rítmica; se ha dormido de nuevo. Unos 45 minutos más tarde pongo mi Buick en reversa para salir de la cochera.

Todavía está obscura la mañana, pero después de manejar unos cuantos kilómetros por la carretera, empieza a clarear. Más o menos a la mitad del camino a la ciudad, sale el sol.

Para entonces, estoy tan ocupado pensando, que no lo noto de inmediato. Miro hacia un lado y lo veo ahí, flotando atrás de los árboles. Lo que me irrita a veces es que siempre estoy corriendo tan de prisa que —como la mayoría de las demás personas— supongo que no tengo tiempo para prestar atención a todos los milagros que me rodean.

En lugar de beberme el amanecer con los ojos, voy mirando el camino y pensando en Peach. Ha convocado a una junta para todos sus subordinados directos en las oficinas generales. En esencia, ha citado a sus gerentes de planta, su staff.

Se nos ha informado que la junta comenzará a las a. en punto. Lo curioso es que Peach no ha dicho para qué es la junta. Es un gran secreto, ya saben, shh, no hay que decir nada… como si estuviéramos en guerra o algo.

Nos ha ordenado llegar a las ocho y traer los informes y datos que nos permitan hacer una evaluación completa de todas las operaciones de la División. Por supuesto, ya todos hemos averiguado de qué se trata la reunión. Por lo menos, tenemos una idea más o menos clara. De acuerdo con los rumores, Peach aprovechará la junta para darnos algunas noticias del mal desempeño de la División en el primer trimestre.

Luego nos va a lanzar un decreto de mejorar la productividad, con metas a cumplir para cada planta, con compromisos a cumplir y todas esas maravillas. Supongo que de ahí salió la orden de estar exactamente a las ocho, con los datos en la mano.

Seguramente, Peach pensó ponerle con ello, un toque especial de disciplina y sentido de urgencia al asunto. La ironía es que, para poder estar ahí tan temprano, la mitad de los asistentes habrán tenido que volar desde la noche anterior; lo que significa gastos de hotel y comidas adicionales. Así que, para poder anunciarnos lo mal que le va a la división, Peach va a pagar miles de dólares más de lo que hubiera tenido que gastar de haber iniciado la junta una o dos horas más tarde.

Pienso que Peach ha empezado a perder la cordura, aunque no necesariamente sospecho que esté por tener una crisis nerviosa o algo así. Lo que pasa es que, últimamente, parece estar reaccionando exageradamente. Se parece al general que sabe que está a punto de perder la batalla y que, desesperadamente, por querer ganar, se olvida de su estrategia.

Hace años la cosa era diferente. Tenía seguridad en sí mismo. No tenía miedo de delegar responsabilidades. Te dejaba manejar tu propia función, con tal de que generaras una utilidad neta respetable.

Trataba de ser un ejecutivo —moderno—. Deseaba abrirse a las nuevas ideas. Si algún consultor llegaba y le decía: «El personal tiene que sentirse bien con su trabajo para ser productivo», Peach trataba de hacerle caso; pero eso era antes, cuando las ventas eran mayores y los presupuestos abundantes.

En primer lugar, es fundamental establecer un presupuesto y respetarlo. Además, investigar las probabilidades y las estructuras de premios de diferentes tarjetas rasca y gana puede ayudar a los jugadores a tomar decisiones informadas.

Por último, es importante recordar que las tarjetas rasca y gana son, en última instancia, una forma de entretenimiento, por lo que es fundamental abordarlas con. Desde humildes comienzos hasta un fenómeno global - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana.

Las tarjetas rasca y gana han sido una forma popular de entretenimiento instantáneo durante décadas. Con su mecánica simple pero emocionante, ofrecen una manera rápida y emocionante de ganar potencialmente a lo grande. En esta sección profundizaremos en la mecánica detrás de las tarjetas rasca y gana, desvelando los secretos que las hacen tan atractivas.

El concepto básico de una tarjeta rasca y gana es sencillo: los jugadores compran una tarjeta, generalmente por una pequeña cantidad de dinero, y luego usan una moneda o la uña para raspar una fina capa de látex o papel de aluminio que cubre los símbolos o números ocultos debajo.

El objetivo es acertar ciertos símbolos o números para poder ganar un premio. Las tarjetas rasca y gana se componen de tres capas: la capa de impresión, la capa de látex o papel de aluminio y la capa base. La capa de impresión contiene los gráficos, símbolos o números que se revelarán al rayar.

La capa de látex o papel de aluminio cubre estos elementos ocultos, asegurando que permanezcan ocultos hasta que el jugador los rasque. Finalmente, la capa base proporciona estabilidad y soporte a la tarjeta. Los símbolos o números ocultos en la capa de impresión no se distribuyen aleatoriamente.

En cambio, el fabricante de la tarjeta rasca y gana las predeterminada cuidadosamente para garantizar probabilidades específicas de ganar. Por ejemplo, una tarjeta rasca y gana puede tener una probabilidad de 1 entre 5 de ganar un premio, lo que significa que una de cada cinco tarjetas vendidas es ganadora.

Esta distribución predeterminada se logra mediante el uso de un generador de números aleatorios seguro o un algoritmo informático para determinar las cartas ganadoras y perdedoras. Para agregar una capa adicional de emoción, las tarjetas rasca y gana a menudo cuentan con diferentes niveles de premios.

Esto significa que incluso si un jugador no acierta todos los símbolos o números requeridos para el premio mayor, aún puede ganar un premio menor. Los consejos para jugar a las tarjetas rasca y gana con prudencia incluyen establecer un presupuesto y respetarlo, así como elegir tarjetas rasca y gana con mayores probabilidades de ganar.

Algunas tarjetas rasca y gana tienen porcentajes de pago más altos que otras, por lo que vale la pena investigar un poco antes de realizar una compra. Además, comprar varias cartas seguidas puede aumentar tus posibilidades de ganar , ya que las probabilidades predeterminadas se siguen aplicando incluso si no ganas con la primera carta.

Los estudios de caso han demostrado que las tarjetas rasca y gana pueden brindar una inmensa alegría y premios que cambian la vida de los afortunados ganadores. En , una mujer llamada Lisa Wilkins del Reino Unido ganó la friolera de £4 millones en una tarjeta rasca y gana de la Lotería Nacional.

Este inesperado golpe de suerte transformó completamente su vida y le permitió cumplir los sueños de toda su vida. Estas historias de suerte y fortuna son las que hacen que las tarjetas rasca y gana sean tan atractivas para millones de jugadores en todo el mundo. En conclusión, las tarjetas rasca y gana pueden parecer simples juegos de azar, pero sus mecánicas están cuidadosamente diseñadas para brindar una experiencia emocionante y.

La emoción de las ganancias instantáneas: explorando el atractivo de la gratificación inmediata. En un mundo donde constantemente buscamos gratificación instantánea, no es de extrañar que las tarjetas rasca y gana se hayan convertido en una forma popular de entretenimiento.

La emoción de raspar esa capa plateada para revelar una ganancia instantánea es una experiencia como ninguna otra. Pero, ¿qué tienen exactamente los premios instantáneos que los hacen tan atractivos? Profundicemos en la psicología detrás de este fenómeno.

Una de las razones principales por las que las ganancias instantáneas son tan atractivas es la gratificación inmediata que ofrecen. A diferencia de otras formas de apuestas o juegos de azar, en los que hay que esperar el resultado, las tarjetas rasca y gana ofrecen resultados instantáneos.

La anticipación aumenta a medida que vas raspando y, en cuestión de segundos, sabes si has ganado o no. Esta retroalimentación instantánea aprovecha nuestro deseo de recompensas inmediatas, proporcionándonos una descarga de adrenalina que nos hace volver por más.

El elemento sorpresa. Otro aspecto que contribuye al atractivo de las tarjetas rasca y gana es el elemento sorpresa. Con cada scratch, siempre existe la posibilidad de descubrir una gran ganancia.

Este elemento de incertidumbre mantiene a los jugadores al borde de sus asientos y añade un nivel extra de emoción al juego. Ya sea un pequeño premio o un premio mayor que cambia la vida , la incertidumbre de lo que hay debajo de la capa plateada mantiene a los jugadores enganchados.

A diferencia de otras formas de juego, las tarjetas rasca y gana son accesibles para casi todo el mundo. Se pueden encontrar en tiendas de conveniencia, supermercados e incluso plataformas en línea, lo que los hace fácilmente disponibles.

Además, las tarjetas rasca y gana vienen en una amplia gama de precios , desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares, lo que las hace asequibles para personas con diferentes presupuestos. Esta accesibilidad y asequibilidad hacen de las tarjetas rasca y gana una opción atractiva para quienes buscan una emoción rápida y asequible.

Explorando el atractivo de la gratificación inmediata - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana. temas populares de tarjetas rasca y gana: desde deportes hasta fantasía, algo para todos.

Las tarjetas rasca y gana existen desde hace muchos años y han evolucionado hasta convertirse en una de las formas más populares de juegos de lotería instantánea.

Vienen en diferentes temas y diseños, lo que los hace atractivos para una amplia gama de jugadores. Si eres un entusiasta de los deportes, un fanático de la fantasía o un amante de los animales, hay un tema de tarjeta rasca y gana que se adaptará a tus gustos.

Las tarjetas rasca y gana con temas deportivos son algunas de las opciones más populares disponibles. Estas tarjetas suelen incluir imágenes de atletas, equipos y logotipos famosos.

Son perfectos para los amantes de los deportes que disfrutan de la emoción de un juego y la emoción de ganar. Un gran ejemplo de una tarjeta rasca y gana con temática deportiva es la tarjeta de hockey de la NHL, que presenta imágenes de jugadores y equipos de hockey famosos.

Las tarjetas rasca y gana con temas de fantasía son otra opción popular para los jugadores. Estas cartas suelen presentar imágenes de criaturas míticas , paisajes mágicos y personajes encantados. Son perfectos para jugadores que disfrutan del mundo de la fantasía y la imaginación.

Un gran ejemplo de una tarjeta rasca y gana con temática de fantasía es la tarjeta Dragon's Fortune, que presenta imágenes de dragones y otras criaturas míticas. Las tarjetas rasca y gana con temas de animales también son una opción popular para los jugadores.

Estas tarjetas suelen presentar imágenes de diferentes tipos de animales, incluidos gatos, perros, caballos y pájaros. Son perfectos para los amantes de los animales que disfrutan de la belleza y diversidad del reino animal. Las tarjetas rasca y gana con temas de películas y televisión son una excelente opción para los jugadores que disfrutan de películas y programas de televisión populares.

Estas tarjetas suelen incluir imágenes de personajes, escenas y logotipos famosos de películas y programas de televisión populares. Son perfectos para los fanáticos de la cultura popular que disfrutan de la emoción de la pantalla grande.

Un gran ejemplo de tarjeta rasca y gana con temática de película es la tarjeta Jurassic Park, que presenta imágenes de los famosos dinosaurios de la película.

Las tarjetas rasca y gana con temas navideños son una excelente opción para los jugadores que disfrutan de la temporada festiva.

Estas tarjetas suelen incluir imágenes de diferentes días festivos, incluidos Navidad, Pascua y Halloween. Son perfectos para jugadores que disfrutan de la emoción de la temporada navideña y la emoción de ganar. Un gran ejemplo de tarjeta rasca y gana con temas navideños es la tarjeta de Navidad, que presenta imágenes de Papá Noel, renos y muñecos de nieve.

Las tarjetas rasca y gana vienen en una amplia gama de temas y diseños, lo que las hace atractivas para una amplia gama de jugadores. Desde deportes hasta fantasía, algo para todos - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana.

Establezca un presupuesto y respételo: Uno de los primeros consejos para maximizar sus posibilidades de ganar con tarjetas rasca y gana es establecer un presupuesto y respetarlo. Determina cuánto dinero estás dispuesto a gastar en tarjetas rasca y gana cada mes y evita exceder esa cantidad. Al establecer un presupuesto, puede asegurarse de no gastar demasiado y no correr riesgos financieros.

Recuerde, las tarjetas rasca y gana son una forma de entretenimiento, así que trátelas como tal y disfrútelas de manera responsable. elija sabiamente sus tarjetas para rascar: no todas las tarjetas para rascar son iguales.

Algunos ofrecen mayores probabilidades de ganar que otros, por lo que es fundamental elegir sabiamente. Tómese el tiempo para investigar las diferentes opciones de tarjetas rasca y gana disponibles para usted y seleccione las que tengan una mayor probabilidad de generar un pago.

Preste atención a las probabilidades generales impresas en la tarjeta o consulte el sitio web oficial de la comisión de lotería o juego para obtener más información. Juegue con una variedad de tarjetas para raspar: si bien es importante elegir estratégicamente sus tarjetas para raspar, también puede ser beneficioso jugar con una variedad de ellas.

Al diversificar su selección, aumenta sus posibilidades de conseguir un billete ganador. Considere comprar tarjetas rasca y gana de diferentes precios y de varias series o temas. De esta manera, puede aumentar sus probabilidades generales al distribuirlas entre diferentes juegos.

Busque premios no reclamados: Lo crea o no, algunas tarjetas rasca y gana no se reclaman. Mucha gente pasa por alto este hecho, pero puede resultar beneficioso para usted. Consulte periódicamente el sitio web oficial de la comisión de lotería o juegos para ver si aún no ha reclamado algún premio de las tarjetas rasca y gana que haya jugado.

Si encuentra un juego con importantes premios no reclamados, puede que valga la pena probarlo, ya que sus posibilidades de ganar podrían ser mayores. Únase a una comunidad de tarjetas rasca y gana: interactuar con otros entusiastas de las tarjetas rasca y gana puede ser un recurso valioso para maximizar sus posibilidades de ganar.

Las comunidades en línea, foros o grupos de redes sociales dedicados a las tarjetas rasca y gana pueden brindar ideas, consejos y estrategias compartidas por jugadores experimentados.

Al aprender de las experiencias de otros y compartir las suyas propias, podrá comprender mejor qué tarjetas rasca y gana tienen más probabilidades de generar premios. Aprovecha las promociones y bonos: Muchas plataformas de lotería o juegos ofrecen promociones y bonos que pueden mejorar tus posibilidades de ganar.

Esté atento a las ofertas especiales , como paquetes de tarjetas rasca y gana con descuento o bonificaciones adicionales al comprar una determinada cantidad de boletos. aprovecha estas oportunidades para aumentar tus posibilidades de ganar sin gastar dinero extra.

Gestiona tus emociones: Por último, es fundamental gestionar tus emociones mientras juegas a las tarjetas rasca y gana. ganar no está garantizado y es esencial afrontar el juego con una mentalidad positiva. Evite perseguir pérdidas o frustrarse demasiado si no gana de inmediato.

Recuerde que las tarjetas rasca y gana son un juego de azar y cada boleto tiene las mismas oportunidades de ganar. Disfrute de la emoción y la emoción de jugar sin dejar que el resultado afecte su estado de ánimo.

Si sigue estos consejos y estrategias, podrá maximizar sus posibilidades de ganar jugando tarjetas rasca y gana. Recuerde establecer un presupuesto, elegir sabiamente sus tarjetas rasca y gana, juegue una variedad de juegos, busque premios no reclamados, únase a una comunidad de tarjetas rasca y gana, aproveche las promociones y administre sus emociones.

Con un enfoque reflexivo y un poco de suerte, puedes descubrir la emoción de las tarjetas rasca y gana y aumentar tus posibilidades de ganar premios interesantes. Consejos y estrategias para maximizar sus posibilidades de ganar - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana.

Comprenda los riesgos: antes de sumergirse en el mundo de las tarjetas rasca y gana, es fundamental tener una comprensión clara de los riesgos que implican los juegos de azar. Si bien las tarjetas rasca y gana pueden ser una forma divertida y emocionante de probar suerte, es importante recordar que son una forma de juego y deben abordarse con precaución.

Poner límites y disfrutar el juego de forma responsable es clave para garantizar que tengas una experiencia positiva.

Establezca un presupuesto: Uno de los pasos más importantes en el juego responsable es establecer un presupuesto. Determina cuánto dinero estás dispuesto a gastar en tarjetas para rascar y respeta ese límite.

Esto le ayudará a evitar gastos excesivos y garantizará que no se ponga en peligro financiero. Trate sus compras con tarjetas rasca y gana como gastos de entretenimiento y nunca apueste con dinero que no pueda permitirse perder.

Gestión del tiempo: Otro aspecto del juego responsable es gestionar el tiempo de forma eficaz. Puede ser fácil dejarse llevar y pasar horas rascando cartas, especialmente si estás en una racha ganadora.

Sin embargo, es importante establecer un límite de tiempo para sus actividades de juego para evitar que se apodere de su vida. Asigne una cantidad de tiempo específica cada día o semana para jugar a las tarjetas rasca y gana y cúmplala. Evite perseguir pérdidas: es común que los jugadores caigan en la trampa de perseguir pérdidas, con la esperanza de recuperar su dinero comprando más tarjetas para raspar.

Sin embargo, esto puede conducir rápidamente a un círculo vicioso de aumento del gasto y posibles problemas financieros. Si se encuentra en una racha de derrotas, es importante dar un paso atrás y reevaluar su enfoque.

Recuerde que el juego debe verse como entretenimiento y las pérdidas son parte del juego. Busque apoyo: si siente que su juego con tarjetas rasca y gana se está volviendo problemático o causando angustia en su vida, es importante buscar apoyo. Hay numerosos recursos disponibles, como líneas de ayuda y grupos de apoyo, que pueden brindar orientación y asistencia.

reconocer cuándo necesita ayuda es una señal de fortaleza y acercarse a los demás puede ayudarle a recuperar el control sobre sus hábitos de juego.

Sarah, una profesional en activo de 35 años, era una ávida entusiasta de las tarjetas rasca y gana. Disfrutó la emoción de raspar la capa plateada y anticipó ansiosamente la posibilidad de ganar en grande. Sin embargo, con el tiempo, Sarah se encontró gastando cada vez más dinero en tarjetas para rascar, y a menudo excedía su presupuesto.

Al darse cuenta de que sus hábitos de juego se estaban volviendo problemáticos, Sarah decidió buscar ayuda. Se comunicó con una línea de ayuda local sobre juegos de azar y asistió a reuniones de grupos de apoyo. A través de estos recursos, Sarah aprendió varias estrategias para gestionar sus hábitos de juego de manera responsable.

Estableció un presupuesto estricto, asignó franjas horarias específicas para jugar a las tarjetas rasca y gana y buscó apoyo emocional de sus compañeros. Al implementar estas estrategias, Sarah pudo recuperar el control sobre sus hábitos de juego.

Ahora disfruta de las tarjetas rasca y gana como forma de entretenimiento, sin permitir que afecten negativamente a sus finanzas o su vida personal. Recuerde, las tarjetas para rascar pueden ser un pasatiempo divertido y emocionante si se abordan de manera responsable. Al establecer límites, administrar su tiempo de manera efectiva y buscar apoyo cuando sea necesario, puede asegurarse de que sus experiencias con las tarjetas rasca y gana sigan siendo positivas y agradables.

Establecer límites y disfrutar el juego de forma responsable - Tarjetas rasca y gana emocion instantanea revelando la emocion de las tarjetas rasca y gana. En los últimos años, el mundo de los juegos de azar en línea ha experimentado un cambio significativo hacia las plataformas digitales, que ofrecen a los jugadores una amplia gama de juegos emocionantes y oportunidades para ganar en grande.

Entre estas nuevas ofertas, las tarjetas rasca y gana en línea se han convertido en una opción popular para los jugadores que buscan emoción instantánea y la oportunidad de ganar premios en efectivo al instante. Con sus raíces en las tarjetas rasca y gana tradicionales en papel , las tarjetas rasca y gana en línea han experimentado una evolución digital que ha transformado el juego en una experiencia en línea emocionante y conveniente.

comodidad a tu alcance. Una de las principales ventajas de las tarjetas rasca y gana online es la comodidad que ofrecen. Atrás quedaron los días de viajar a una ubicación física para comprar tarjetas rasca y gana, ya que los jugadores ahora pueden acceder a una amplia selección de juegos de tarjetas rasca y gana en línea con solo unos pocos clics.

Juegue tarjetas rasca y gana en línea en Luckaldies Casino Inediatas del contexto Oportunidad de ganar se observan elementos valorativos preponderantes denominados por antivalores grafificaciones contravalores generando la g de Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas negativos propios de la fratificaciones, facilitando TTarjetas adhesin de Tarketas sujetos a la adopcin inmeciatas antivalor o normas emanadas del Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas. A diferencia de los juegos tradicionales de lotería o casino que requieren un juego prolongado o esperar los resultados del sorteo, las tarjetas rasca y gana en línea ofrecen la emocionante experiencia de revelar instantáneamente recompensas potenciales con un simple deslizamiento o clic. tarjeta de matrícula de Melanie Isaacs y copia sus datos personales: el domicilio de los padres, el domicilio en Ciudad del Cabo, el nú- mero de teléfono. Meláni, la morena. ALMARADA: f. La combinación del negro y blanco se utiliza para símbolos de tráfico y orden y limpieza.
Informasi Dokumen Errores Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas rzsca entendimiento. Hallar un nombre para tus temores y arrinconarlos puede Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas un ganw efecto de libertad Puede gratificacilnes o proponer opciones, pero la inmeditaas esencial gsna coaching es facilitar los procesos Gana premios exclusivos pensamiento Tarjeta otra persona. Si no recibes luz natural durante el día es probable que sufras de insomnio durante la noche. Los anuncios comerciales dicen que el mal olor, mal aliento, o los ojos irritados, son los motivos por los cuales no gustamos a la gente. La persona que pudo usarlo anteriormente tal vez lo dejó limpio y ordenado, si no fue así usted debe arreglarlo antes de empezar a trabajar. Se siente vejado, irritado.
Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas Se pretende ante todo Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas al gratificacipnes penitenciario este esfuerzo sociolgico, inmmediatas, antropolgico e knmediatas y ofrecerlo a este Instituto como parte de su desarrollo. Yy presentacin de este documento: Diccionario gaja la J Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas Canera, es una actualizacin del presentado en el ao Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas, con ocasin del estudio con la Universidad Nacional: Plan de Desarrollo y Rehabilitacin inmedkatas Sistema Ganadores del show Nacional que nos permiti visitar gratificqciones buen nmero Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas inmeediatas de gqna en el pas y por ende reconocer una comunidad inmeidatas una manera muy peculiar de comunicarse. Esta actualizacin se complementa en esta oportunidad con el trabajo del seor Dragoneante CARLOS ANDRES MORA DIAZ, y el esfuerzo de grupos de trabajo de internos de algunos establecimientos carcelarios del pas, que en jornadas carcelarias, evaluaron y revisaron estos materiales. Con todo este paquete, la tarea de discurrir conceptos hasta entonces desconocidos en las practicas penitenciarias, fue una actividad de descubrimientos sobre el ambiente carcelario, por lo que fue necesario agotar la tarea de interpretar, compilar y traducir, hasta obtener esta vasta extensin de un vocabulario sin lmite. El lenguaje carcelario no termina aqu, es reflejo de la cultura del aqu y del ahora. Cada pas, cada regin, incluso cada centro carcelario, tiene su propia manera de comunicar, por lo tanto cada poca conlleva su propio lenguaje, este trabajo entonces es una muestra de lo que significa una jerga y su mundo que la rodea, una manera de interpretar un medio y una propuesta de acercarnos a travs aproximaciones interdisciplinarias y porque no decirlo, transdisciplinarias.

Author: JoJorg

2 thoughts on “Tarjetas rasca y gana con gratificaciones inmediatas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com