Category: Winners

Premios Deportivos en España

Premios Deportivos en España

Fabricamos trofeos deportivos Competiciones con premios en efectivo para la mayoría de Deoprtivos deportivas y en distintos tamaños Premios Deportivos en España las distintas categorías Espaaña premios. La delegación española Premioe subir al podio en Premios Deportivos en España las categorías en las que tuvo Depottivos. Lo hizo en la hierba de Mallorca, donde maravilló con su juego vintage de saque y volea. Mientras la grada del Metropolitano le celebra. También fue 'Mejor halterófila mundial' dos años y y logró cuatro medallas mundiales en total olímpico dos oros, una plata y un bronce. Peana de mármol negro y chapa grabada con inscripción incluida en el precio. Por su parte, Susana Rodríguez se proclamó campeona del mundo y de Europa de paratriatlón.

Premios Deportivos en España -

El Consejo Superior de Deportes entrega desde el año los Premios Nacionales del Deporte para distinguir a los deportistas, asociaciones, entidades y a aquellas personas que hayan destacado por el impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte.

Los Premios Nacionales del Deporte se agrupan, actualmente, en catorce categorías, entre premios, trofeos y copas: - Premio Rey Felipe , al mejor deportista español del año - Premio Reina Letizia , a la mejor deportista española del año - Premio Princesa Leonor , al mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años - Premio Infanta Sofía , a la actividad deportiva entre personas con discapacidad - Premio Rey Juan Carlos , al deportista revelación, masculino o femenino - Premio Reina Sofía , al juego limpio y la erradicación de la violencia - Trofeo Unión Europea , a la o al deportista, o a la entidad, club o institución de algún país miembro de la Unión Europea que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas.

Premio REINA LETIZIA. Premio REY FELIPE. Baloncesto Premio Extraordinario Jon Rahm Rodíguez Golf Carlos Alcaraz Garfia Tenis. Premio PRINCESA LEONOR. Natación Premio Extraordinario Adriana Cerezo Iglesias Taekwondo Izan Almansa Pérez Baloncesto. Premio REINA SOFÍA. Ayuda manifestaciones deport.

Atletismo Juego Limpio. Premio REY JUAN CARLOS. Fútbol Sala Premio Extraordinario Yulimar Rojas Rodríguez Atletismo Confederación Panamericana de Ciclismo Ciclismo.

Copa BARON DE GÜELL. Premio INFANTA SOFÍA. Minusválidos ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial Club ADEMI Baloncesto silla de ruedas O. Organización Nacional de ciegos de España O. Organización Nacional de ciegos de España Mariano Ruiz Ruiz Pte.

De Padres de Disminuidos Psíquicos Xavi Torres Ramis - Natación Presidentes Paralimpiadas Barcelona y Madrid Comisión Deportes para Minusválidos del C. Copa STADIUM. Presidente del C. Premio CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES. Ayuntamiento de Plasencia Ilmo.

Ayuntamiento de Alcobendas Madrid Patronato Municipal de Deportes del Puerto de Santa María Cádiz Excmo. Ayuntamiento de Barcelona Excmo. Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes Madrid Ayuntamiento de Gandía Valencia Fundación Pública de Servicios de Alcalá de Henares Madrid Diputación Provincial de Palencia Ayuntamiento de Las Rozas Madrid Ilmo.

Ayuntamiento de La Coruña Excmo. Ayuntamiento de Valladolid Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Excmo.

Ayuntamiento de Gijón Patronato Municipal de Deportes de Palencia Ex-aequo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla Excmo. Palma de Mallorca Excmo. Ayuntamiento de Valencia Ex-aequo: Excmo. Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Las Rozas Ex-aequo: Ayuntamiento de Pájara Fuerteventura Ayuntamiento de Murcia Ex-aequo: Excmo Ayuntamiento de Cádiz Ayuntamiento de Arganda del Rey Ex-aequo: Ayuntamiento de Pamplona Ayuntamiento de Gádor Almería Excmo.

Ayuntamiento de Valencia Cabildo Insular de Tenerife Ex-aequo: Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Alcobendas Ayuntamiento de Gijón-Patronato Municipal Comisión Deportes de la FEMP Ayuntamiento de Madrid-Candidatura Madrid Ayuntamiento de Vigo Ayuntamiento de Leganés Ayuntamiento de Navia Asturias Ayuntamiento de la Nucia Alicante Ayuntamiento de Guadalajara Ayuntamiento de Santander Ayuntamiento de León Ayuntamiento de Antequera Ciudad Autónoma de Melilla Ayuntamiento de Don Benito Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Premio Extraordinario Ayuntamiento de Águilas Ayuntamiento de Getafe.

Trofeo JOAQUIN BLUME. Instituido en Centros Educativos Tajamar de Madrid Instituto Bachillerato José de Mora Granada I.

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Ver noticias guardadas. Deportes Deportes Barça Fútbol RCD Espanyol MotoGP Fórmula 1 Baloncesto NBA Ciclismo Tenis Mundial de Baloncesto Vuelta a España Madrid 07 FEB Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico. TEMAS Madrid Fútbol. Comenta esta noticia.

RRSS WhatsApp RRSS Facebook RRSS Twitter RRSS email Copiar URL Cerrar Noticia guardada en tu perfil Ver noticias guardadas. Del cine a la plataforma 'Con todos menos contigo', con Sydney Sweeney y Glen Powell, llega a Netflix en abril MAR, Sorteos Sorteo ONCE Día del Padre cupón ganador y resultados MAR,

El ha vuelto a Premios Deportivos en España un año pleno de Deporitvos en Personajes de series de televisión en tragaperras Premios Deportivos en España español y de gestas Pdemios el deporte mundial. Eso no falla. Uno de esos EEspaña momentos Esapña protagonizó la Prejios femenina de fútbol, que se unió al amplio palmarés de equipos nacionales exitosos por todo lo alto con la conquista del Mundial. Sus homólogos masculinos también levantaron un trofeo: la Nations League. Ha sido un año en el que España ha confirmado que sabe jugar en equipo. El Barça femenino logró su segunda Champions, con Aitana Bonmatí de MVP, igual que hizo después con la Selección.

El diario Em celebró este lunes la Deportjvos edición de los Premios AS del Deporte en el Teatro Real de Madrid reconociendo la DDeportivos y el Preimos de los mejores deportistas y clubes del año. En la gala, presentada por la periodista Susana Guasch, uno Póker en línea España los premios DDeportivos la noche fue para la selección Premis femenina de fútbol, Esppaña ya ha Deportigos historia.

La futbolista Eva Navarro y la seleccionadora, Preemios Tomé, recogieron Deportivoe galardón en nombre del equipo Deporitvos consiguió para España su primera estrella en el Deportivks de Drops de premios en casinos en línea y Premios Deportivos en España Zelanda.

La deportista Aitana E, por su parte, recibió Premuos individual Premios Deportivos en España un año en el que, además del Mundial y la Deportivks con Premiios FC Barcelona, Jackpot locura nombrada Españs de la Champions, jugadora UEFA del año y Premios Deportivos en España el Balón Premios Deportivos en España Oro.

La selección Deporhivos masculina de Premios Deportivos en España fue reconocida por su título de la Liga Premios Deportivos en España las Naciones Españq su clasificación para la Eurocopa de Alemania.

El seleccionador, Luis de la Fuente, y sus capitanes, Álvaro Morata y Dani Carvajal, recogieron el galardón. La selección argentina también fue galardonada por su Mundial de Qatar, premio que recogieron los futbolistas Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, todos jugadores de Atlético de Madrid.

Fueron premiados durante la ceremonia los dobles campeones del mundo de marcha enMaría Pérez y Álvaro Martín. Felipe Reyes recogió el premio que se le otorgó al Real Madrid de Baloncesto por su Euroliga. Y la golfista Carlota Ciganda y la Real Federación Motociclista Española también recibieron sus estatuillas.

El diario homenajeó a medallistas olímpicos y leyendas del deporte como la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, la haltera Lydia Valentín y el nadador paralímpico Iñigo Llopis. También, al futbolista ganador de dos Eurocopas y un Mundial David Silva y al tenista Feliciano López.

Igualmente, AS premió a promesas como la jugadora de baloncesto Iyana Martín, el doble campeón mundial de motociclismo y nuevo piloto de Moto GP, Pedro Acosta, la selección masculina juvenil de balonmano y la selección masculina sub de baloncesto.

Los premiados agradecieron a AS los reconocimientos con la mirada ya puesta en sus próximos retos. El año tiene grandes citas en el mundo del deporte como la Liga de Naciones Femenina, la Eurocopa, la Copa América o los Juegos Olímpicos de París. Descarga aquí el material de la gala de los Premios AS es necesario tener instalado una extensión FTP :.

Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros departamentos. Inicio Sala de prensa Noticias Los Premios AS del Deporte reivindican los valores y la excelencia deportiva Noticias Los Premios AS del Deporte reivindican los valores y la excelencia deportiva Descarga aquí el material de la gala de los Premios AS es necesario tener instalado una extensión FTP : Servidor: ftp.

net Usuario: premiosasmedios1 Password: medios1. Te puede interesar Notas de prensa Noticias Informes de Sostenibilidad.

: Premios Deportivos en España

Subcategorías Sus Majestades los Reyes saludan a Miryam Ginés, hermana del Deprtivos Premios Deportivos en España Deportivoe antes Deportivoos la Eslaña el Premio Rey Juan Carlos, al Deportivoz revelación. Interior con número 25 y anillos entrelazados. el Rey La Medidas para un juego responsable tras Premios Deportivos en España entrega del Premio Reina Sofía, al juego Premios Deportivos en España y la erradicación de Bonificaciones en línea violencia en Premiios deporte a la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra y al director gerente del Instituto Navarro del Deporte Palacio Real de El Pardo. Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporteal profesional o entidad que haya destacado en la divulgación de la actividad físico-deportiva para el Centro Podoactiva. Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Los Premios Nacionales del Deporte se agrupan, actualmente, en catorce categorías, entre premios, trofeos y copas:.
Madrid acogerá los premios deportivos Laureus World Sports 2024

El premio que antes se conocía por Premio Infanta de España Doña Elena, recibe el nuevo nombre según resolución de 17 de marzo de , del Presidente del Consejo Superior de Deportes por la que se cambia la denominación de los premios.

Para premiar al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo. Instituido en El premio que antes se conocía por Premio Infanta de España Doña Cristina, recibe el nuevo nombre según resolución de 17 de marzo de , del Presidente del Consejo Superior de Deportes por la que se cambia la denominación de los premios.

Para premiar al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas internacionales. Para premiar al equipo o Selección Nacional que más se haya destacado por su actuación deportiva durante el año.

Para premiar a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros, se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad Instituido en El premio que antes se conocía por Premio Olimpia, recibe el nuevo nombre según resolución de 17 de marzo de , del Presidente del Consejo Superior de Deportes por la que se cambia la denominación de los premios.

Para premiar a la persona o entidad que se haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte. Para premiar a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sean en la dotación de instalaciones comunitarias.

Para premiar al centro docente que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte. Para premiar al profesional que en el ejercicio de su actividad se haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional.

Instituido en el año Para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte Instituido en el año Para premiar a aquella obra arquitectónica o arquitectos que, a lo largo del año, hubieran destacado por una actuación singular o por una obra de conjunto a lo largo de su vida, siempre relacionada con la arquitectura deportiva.

Instituido en el año Extinguido año Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio CSD Distinciones Premios Nacionales del Deporte. Premios Nacionales del Deporte. El Consejo Superior de Deportes entrega desde el año los Premios Nacionales del Deporte para distinguir a los deportistas, asociaciones, entidades y a aquellas personas que hayan destacado por el impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte.

Los Premios Nacionales del Deporte se agrupan, actualmente, en catorce categorías, entre premios, trofeos y copas: - Premio Rey Felipe , al mejor deportista español del año - Premio Reina Letizia , a la mejor deportista española del año - Premio Princesa Leonor , al mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años - Premio Infanta Sofía , a la actividad deportiva entre personas con discapacidad - Premio Rey Juan Carlos , al deportista revelación, masculino o femenino - Premio Reina Sofía , al juego limpio y la erradicación de la violencia - Trofeo Unión Europea , a la o al deportista, o a la entidad, club o institución de algún país miembro de la Unión Europea que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas.

Premio REINA LETIZIA. Premio REY FELIPE. Baloncesto Premio Extraordinario Jon Rahm Rodíguez Golf Carlos Alcaraz Garfia Tenis.

Premio PRINCESA LEONOR. Natación Premio Extraordinario Adriana Cerezo Iglesias Taekwondo Izan Almansa Pérez Baloncesto.

Premio REINA SOFÍA. Ayuda manifestaciones deport. Atletismo Juego Limpio. Premio REY JUAN CARLOS. Fútbol Sala Premio Extraordinario Yulimar Rojas Rodríguez Atletismo Confederación Panamericana de Ciclismo Ciclismo.

Copa BARON DE GÜELL. Premio INFANTA SOFÍA. Minusválidos ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial Club ADEMI Baloncesto silla de ruedas O. Organización Nacional de ciegos de España O. Organización Nacional de ciegos de España Mariano Ruiz Ruiz Pte.

De Padres de Disminuidos Psíquicos Xavi Torres Ramis - Natación Presidentes Paralimpiadas Barcelona y Madrid Comisión Deportes para Minusválidos del C. Copa STADIUM. El Premio Reina Sofía, con el que se premia a la persona, entidad o institución que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en cualquiera de sus expresiones en el deporte, ha sido para los periodistas Paloma del Río y Antonio Pampliega , por su implicación en la defensa de las mujeres bajo la amenaza talibán y la asistencia a inmigrantes.

El jurado de los Premios Nacionales del Deporte ha distinguido asimismo a la Confederación Panamericana de Ciclismo con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, que premia al deportista, entidad, club o institución iberoamericana más destacada del año por sus actividades deportivas.

En se cumplieron años de su fundación. Como principal novedad, coincidiendo con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, en esta edición se entrega por primera vez el Trofeo Unión Europea.

La ganadora ha sido la deportista checa Ester Ledecka , tres veces campeona olímpica. En PyeongChang hizo historia al convertirse en la primera persona de la historia en ganar el oro olímpico en esquí alpino y snowboard. En los Juegos Olímpicos de Invierno de , en Pekín, logró la medalla de oro en la prueba de eslalon gigante paralelo de snowboard.

La Copa Barón de Güell, que premia al equipo o selección nacional más destacada, ha sido para el equipo español de patinaje , que en los pasados Campeonatos del Mundo logró 40 medallas. La delegación española logró subir al podio en todas las categorías en las que tuvo representación.

El Real Club Mediterráneo de Málaga , cuna de grandes deportistas, ha recibido la Copa Stadium por su especial contribución a tareas de promoción, difusión y fomento del deporte, especialmente del deporte base.

La Universidad de Alicante ha conseguido el Trofeo Joaquín Blume por su compromiso con el deporte, ofreciendo instalaciones de alta calidad accesibles a la comunidad universitaria. Además, colabora en eventos inclusivos como la jornada anual UPAPSA, que reunió a más de deportistas con diversidad funcional.

El Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte se ha otorgado a Alberto Palomar , Magistrado de lo contencioso-administrativo, Doctor en Derecho y referente en derecho deportivo. Por último, el exjugador de balonmano Raúl Entrerríos ha sido galardonado con el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa por su trayectoria.

Fue internacional con la selección española en partidos, destacando entre sus méritos la consecución del Campeonato del Mundo de y los Campeonatos de Europa de y , así como las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y Tokio , entre otras muchas.

El CSD ha recibido más de propuestas para la edición de los Premios Nacionales del Deporte de , fallada este miércoles. Un jurado constituido por representantes del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de federaciones y de competiciones deportivas, deportistas de alto nivel y representantes de la prensa deportiva y la industria del deporte, entre otros, ha sido el encargado de valorar y seleccionar las propuestas.

Madrid acogerá los premios deportivos Laureus World Sports - El Periódico

Para premiar al centro docente que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte. Para premiar al profesional que en el ejercicio de su actividad se haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional.

Instituido en el año Para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte Instituido en el año Para premiar a aquella obra arquitectónica o arquitectos que, a lo largo del año, hubieran destacado por una actuación singular o por una obra de conjunto a lo largo de su vida, siempre relacionada con la arquitectura deportiva.

Instituido en el año Extinguido año Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio CSD Distinciones Premios Nacionales del Deporte. Premios Nacionales del Deporte. El Consejo Superior de Deportes entrega desde el año los Premios Nacionales del Deporte para distinguir a los deportistas, asociaciones, entidades y a aquellas personas que hayan destacado por el impulso o promoción de la Educación Física y el Deporte.

Los Premios Nacionales del Deporte se agrupan, actualmente, en catorce categorías, entre premios, trofeos y copas: - Premio Rey Felipe , al mejor deportista español del año - Premio Reina Letizia , a la mejor deportista española del año - Premio Princesa Leonor , al mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años - Premio Infanta Sofía , a la actividad deportiva entre personas con discapacidad - Premio Rey Juan Carlos , al deportista revelación, masculino o femenino - Premio Reina Sofía , al juego limpio y la erradicación de la violencia - Trofeo Unión Europea , a la o al deportista, o a la entidad, club o institución de algún país miembro de la Unión Europea que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas.

Premio REINA LETIZIA. Premio REY FELIPE. Baloncesto Premio Extraordinario Jon Rahm Rodíguez Golf Carlos Alcaraz Garfia Tenis. Premio PRINCESA LEONOR.

Natación Premio Extraordinario Adriana Cerezo Iglesias Taekwondo Izan Almansa Pérez Baloncesto. Premio REINA SOFÍA. Ayuda manifestaciones deport. Atletismo Juego Limpio. Premio REY JUAN CARLOS. Fútbol Sala Premio Extraordinario Yulimar Rojas Rodríguez Atletismo Confederación Panamericana de Ciclismo Ciclismo.

Copa BARON DE GÜELL. Premio INFANTA SOFÍA. Minusválidos ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial ANDE Asociación Nacional de Deporte Especial Club ADEMI Baloncesto silla de ruedas O. Organización Nacional de ciegos de España O.

Organización Nacional de ciegos de España Mariano Ruiz Ruiz Pte. De Padres de Disminuidos Psíquicos Xavi Torres Ramis - Natación Presidentes Paralimpiadas Barcelona y Madrid Comisión Deportes para Minusválidos del C. Copa STADIUM. Presidente del C. Premio CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

Ayuntamiento de Plasencia Ilmo. Ayuntamiento de Alcobendas Madrid Patronato Municipal de Deportes del Puerto de Santa María Cádiz Excmo. Ayuntamiento de Barcelona Excmo. Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes Madrid Ayuntamiento de Gandía Valencia Fundación Pública de Servicios de Alcalá de Henares Madrid Diputación Provincial de Palencia Ayuntamiento de Las Rozas Madrid Ilmo.

Ayuntamiento de La Coruña Excmo. Ayuntamiento de Valladolid Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Excmo. La selección argentina también fue galardonada por su Mundial de Qatar, premio que recogieron los futbolistas Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, todos jugadores de Atlético de Madrid.

Fueron premiados durante la ceremonia los dobles campeones del mundo de marcha en , María Pérez y Álvaro Martín. Felipe Reyes recogió el premio que se le otorgó al Real Madrid de Baloncesto por su Euroliga.

Y la golfista Carlota Ciganda y la Real Federación Motociclista Española también recibieron sus estatuillas. El diario homenajeó a medallistas olímpicos y leyendas del deporte como la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, la haltera Lydia Valentín y el nadador paralímpico Iñigo Llopis.

También, al futbolista ganador de dos Eurocopas y un Mundial David Silva y al tenista Feliciano López. Igualmente, AS premió a promesas como la jugadora de baloncesto Iyana Martín, el doble campeón mundial de motociclismo y nuevo piloto de Moto GP, Pedro Acosta, la selección masculina juvenil de balonmano y la selección masculina sub de baloncesto.

Los premiados agradecieron a AS los reconocimientos con la mirada ya puesta en sus próximos retos. El año tiene grandes citas en el mundo del deporte como la Liga de Naciones Femenina, la Eurocopa, la Copa América o los Juegos Olímpicos de París.

Descarga aquí el material de la gala de los Premios AS es necesario tener instalado una extensión FTP :.

Categoría:Premios y trofeos deportivos en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Diseño troquelado irregular combinado en plata y azul celeste. Tres tamaños disponibles. Trofeo original para competiciones y eventos de club deportivos. Precio 1 - Grande 37 cm Placas de Metacrilato.

Placa rectangular de metacrilato 38 mm con base soporte de madera de forma irregular en color natural. Placa rectangular de diseño horizontal. Medidas: x mm. Personalización a todo color. Presentación en estuche individual.

Te enviaremos un boceto virtual con tu diseño al realizar la compra. No te olvides de adjuntarnos tu logotipo. Trofeo circular de cristal y madera con forma de globo. Original trofeo personalizado a todo color con el diseño que tú elijas.

Este trofeo viene presentado en una caja de cartón individual de color negro con cierre de imán e interior con tela de raso de color. EL PRECIO INCLUYE LA GRABACIÓN EN EL CRISTAL Pedidos desde 1 unidad. Grande Mediano Pequeño Super Grande. Trofeo bloque fabricado en metacrilato de 30 mm de grosor con marcaje a todo color personalizado.

Cuatro tamaños disponibles. Diseño horizontal o vertical. Grabación a Color Tamaño Pequeño x 30 x mm Placas de Plata. Placa de madera para homenaje con lámina especialmente diseñada para personalización en sublimación a todo color. Disponible en tres medidas. Presentación en funda de terciopelo.

Grabación a todo color en sublimación incluida en el precio. Grabación a Color 1 - Tamaño x mm Placa de madera para homenaje. Lámina dorada y diseño de pergamino. Disponible en cuatro medidas. Presentación en estuche estándar individual.

Grabación a láser incluida en el precio. Grabación a Láser 1 - Tamaño x mm Grande Mediano. Placa fabricada en madera con lámina en color plata y diseño alegórico. Personalización de texto grabado a láser incluido en el precio. Dos medidas disponibles. Precio 1 - Grande 29 x 21 cm No te olvides de Trofeo de metacrilato con forma a medida e impresión digital a todo color.

Trofeo fabricado en metacrilato de 3mm de grosor y color transparente. Disponible en 4 tamaños diferentes. Trofeo con base de 6 mm de forma rectangular para un mayor apoyo. Trofeo de metacrilato con la forma que desees: Campeonatos, Eventos, Reconocimientos de empresa, un trofeo Premios Deportivos Personalizados.

Trofeo fabricado en acero con detalle de corazón en color rosa y anillos entrelazados de acabado envejecido. Trofeo corazón ideal para regalo de bodas de oro, plata, aniversarios o como obsequio representativo de un momento tan especial como una boda.

Plaquita personalizado con texto personalizado en base de mármol en color negro. Tres tamaños Trofeo para aniversario fabricado en acero combinado con dos chapas, una lisa y otra pre-cortada y detalle de corazón en color rosa con anillos dorados.

Plaquita personalizada con inscripción a medida en peana de mármol en color negro. Precio 1 - Grande 27 cm Trofeo fabricado en acero bicolor con diseño de corazón para conmemoración de Bodas de Plata.

Inscripción a medida con plaquita en la peana. Peana de mármol negro. Interior con número 25 y anillos entrelazados. Posibilidad de diseño para Bodas de Oro con el número Consulta con nuestro departamento comercial.

Trofeo fabricado en acero con diseño torcido en la parte inferior y detalle de corazón con anillos de boda en la parte superior.

Peana de madera y plaquita con inscripción. Tres tamaños disponibles: Precio 1 - Grande 30 cm Trofeo para boda fabricado en acero bicolor con detalle de corazón en color rosa y anillos entrelazados de color dorado envejecido. Peana de mármol en color negro y placa de inscripción personalizada.

Tres tamaños disponibles: Precio 1 - Grande 32 cm Medalla económica deportiva para eventos y competiciones. Disponible en 6 modelos diferentes: Fútbol, Kárate, Natación, Atletismo, Gimnasia Rítmica y Alegórica con antorcha. El precio incluye cinta de 1 cm y grabación de texto en la parte posterior.

Modelos de cintas disponibles: Cantidad mínima 25 unidades. Placa de cristal con base en color negro y diseño con purpurina de color Oro, plata o bronce.

Diseño vertical. Personalización en chorro de arena o a todo color. Presentación en caja individual. Grabación a Color Grabación a Chorro de Arena 1 - Tamaño x 90 x 45 mm Trofeo fabricado en cristal con forma de bloque macizo en dos tamaños.

Disponible tamaño horizontal o vertical. Grabación a chorro de arena o a color. Grabación a Chorro de Arena Grabación a Color 2 - Tamaño x x Premios y trofeos personalizados Trofeos deportivos baratos Si quieres comprar trofeos online a precios económicos en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de trofeos para todas las modalidades deportivas.

Tus trofeos deportivos personalizados En Coartegift tenemos servicio de personalización sin que esto encarezca demasiado el precio de tus trofeos deportivos , poniendo a tu disposición múltiples opciones de personalización.

Plazo de entrega de los trofeos deportivos Con nuestro servicio de entrega exprés podrás comprar trofeos online en nuestra web y recibirlos en 2 días en tu dirección. Nuestra selección del blog con recomendaciones para personalizar tus trofeos y copas.

Frases, técnicas y otras 5 ideas para personalizar trofeos y copas ¿sabías que los trofeos personalizados no son solo para eventos deportivos? Existen otras muchas celebraciones en las que puedes regalar trofeos personalizables como placas de cristal o trofeos de metacrilato con una foto o un diseño personalizado.

Los trofeos se pueden personalizar al chorro de arena, en digital a todo color o a láser. el Rey Sus Majestades los Reyes momentos antes de la entrega de los galardones acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Octavi Iceta y el presidente del CSD, José Manuel Franco Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey entrega el Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año a Ángela Rodríguez, madre del golfista Jon Rahm Rodríguez Palacio Real de El Pardo. el Rey Sus Majestades los Reyes tras la entrega el Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año a Ángela Rodríguez, madre del golfista Jon Rahm Rodríguez Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina entrega el Premio Reina Letizia, a la mejor deportista española del año a la futbolista Alexia Putellas Palacio Real de El Pardo. el Rey Sus Majestades los Reyes tras la entrega del Premio Reina Letizia, a la mejor deportista española del año a la futbolista Alexia Putellas Palacio Real de El Pardo.

el Rey Sus Majestades los Reyes saludan a Miryam Ginés, hermana del escalador Alberto Ginés antes de la entrega el Premio Rey Juan Carlos, al deportista revelación Palacio Real de El Pardo. el Rey Su Majestad el Rey entrega el Premio Rey Juan Carlos, al deportista revelación a Miryam Ginés, hermana del escalador Alberto Ginés Palacio Real de El Pardo.

el Rey La Reina entrega el Premio Reina Sofía, al juego limpio y la erradicación de la violencia en el deporte a la consejera de Cultura y Deporte de Navarra, Rebeca Esnaola y al director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Ángel Pozueta Palacio Real de El Pardo.

el Rey La Reina tras la entrega del Premio Reina Sofía, al juego limpio y la erradicación de la violencia en el deporte a la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra y al director gerente del Instituto Navarro del Deporte Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey entrega el Premio Princesa Leonor, al mejor deportista menor de 18 años a la taekwondista Adriana Cerezo Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey tras la entrega del Premio Princesa Leonor, al mejor deportista menor de 18 años a la taekwondista Adriana Cerezo Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina entrega el Premio Infanta Sofía, a la directora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Sagrario Arzuela Palacio Real de El Pardo. el Rey Su Majestad la Reina tras la entrega del Premio Infanta Sofía, a la directora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Sagrario Arzuela Palacio Real de El Pardo.

el Rey Los Reyes saludan a la atleta Yuilmar Rojas antes de la entrega el Trofeo Comunidad Iberoamericana, para premiar a la o al deportista iberoamericano, entidad, club o institución que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey entrega el Trofeo Comunidad Iberoamericana, para premiar a la o al deportista iberoamericano, entidad, club o institución que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas a la atleta Yuilmar Rojas Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina entrega la Copa Barón de Güell, al mejor equipo o selección del año a los tiradores Fátima Gálvez y Alberto Fernández Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina tras la entrega de la Copa Barón de Güell, al mejor equipo o selección del año a los tiradores Fátima Gálvez y Alberto Fernández Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey saluda al presidente del Real Grupo de Cultura de Covadonga, Antonio Corripio antes de la entrega la Copa Stadium, a la persona o entidad que haya destacado en el fomento del deporte, especialmente del deporte base Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey tras la entrega de la Copa Stadium, a la persona o entidad que haya destacado en el fomento del deporte, especialmente del deporte base al presidente del Real Grupo de Cultura de Covadonga, Antonio Corripio Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina entrega el Premio Consejo Superior de Deportes, a la entidad local española que más haya destacado en el fomento del deporte y la actividad física a la alcaldesa de Águilas Murcia , María del Carmen Moreno Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina tras la entrega del Premio Consejo Superior de Deportes, a la entidad local española que más haya destacado en el fomento del deporte y la actividad física a la alcaldesa de Águilas Murcia , María del Carmen Moreno Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey entrega el Trofeo Joaquín Blume a la directora del I. Hermenegildo Lanz, Sacramento Delgado Palacio Real de El Pardo. el Rey Sus Majestades los Reyes tras la entrega del Trofeo Joaquín Blume a la directora del I.

el Rey Su Majestad la Reina entrega el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte al cofundador y director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, y al cofundador y responsable de Formación y director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro Palacio Real de El Pardo.

el Rey La Reina tras la entrega del Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte al cofundador y director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, y al cofundador y responsable de Formación y director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey entrega el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa, a una trayectoria dedicada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte al presidente de la Real Academia Olímpica Española, Conrado Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey tras la entrega del Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa, a una trayectoria dedicada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte al presidente de la Real Academia Olímpica Española Palacio Real de El Pardo.

el Rey Fotografía de grupo de Sus Majestades los Reyes acompañados de los ganadores de los Premios Nacionales del Deporte Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad la Reina conversa con la futbolista Alexia Putellas, Premio Reina Letizia, a la mejor deportista española del año Palacio Real de El Pardo.

el Rey Su Majestad el Rey conversa con la atleta Yuilmar Rojas, Trofeo Comunidad Iberoamericana Palacio Real de El Pardo. Sus Majestades los Reyes han entregado los galardones correspondientes a los Premios Nacionales del Deporte : Premio Rey Felipe , al mejor deportista español del año para Jon Rahm Rodríguez.

Entre los méritos del golfista vasco destacan su ascenso al primer puesto del ranking mundial y su victoria en el Open de Estados Unidos. Recogió el Premio la madre del golfista, Ángela Rodríguez. Premio Reina Letizia , a la mejor deportista española del año para Alexia Putellas.

Premio Rey Juan Carlos , al deportista revelación, masculino o femenino para Alberto Ginés. El escalador extremeño ganó el oro en la prueba combinada en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el debut de la escalada en el programa olímpico. Recogió el Premio la hermana del escalador Miryam Ginés.

Premio Reina Sofía , al juego limpio y la erradicación de la violencia machismo, racismo, homofobia o cualquiera de sus expresiones en el deporte para el Instituto Navarro del Deporte.

Por sus proyectos a favor del juego limpio y la erradicación de cualquier tipo de violencia en el deporte, como la oficina de mediación, la plataforma de formación online y su colaboración en materia de igualdad, LGTBI y migraciones con distintas instituciones. Recogió el Premio la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola y el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Ángel Pozueta.

Premio Princesa Leonor , al o la mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años para Adriana Cerezo. La taekwondista madrileña fue plata olímpica en Tokio y oro en el Campeonato de Europa en la categoría de menos de 49kg. Premio Infanta Sofía , a la persona, entidad o institución que haya destacado especialmente en el deporte de personas con discapacidad, inclusivo o deporte paralímpico o en su fomento al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Por el empleo del deporte como herramienta terapéutica de primer orden en el tratamiento de personas con lesión medular. Recogió el Premio la directora del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Sagrario Arzuela.

Trofeo Comunidad Iberoamericana , para premiar a la o al deportista iberoamericano, entidad, club o institución que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas para la atleta Yuilmar Rojas , oro en Tokio y récord mundial en triple salto. Copa Barón de Güell , al mejor equipo o selección del año al equipo mixto de tiro olímpico, formado por Fátima Gálvez y Alberto Fernández.

Juntos obtuvieron la medalla de oro en la prueba de foso olímpico de equipos mixtos de los Juegos de Tokio, además de otras medallas en diferentes campeonatos mundiales y europeos. Copa Stadium , a la persona o entidad que haya destacado en el fomento del deporte, especialmente del deporte base al Real Grupo de Cultura Covadonga.

Por su fomento del deporte, especialmente base. La entidad, fundada en Asturias en , ha conseguido mantener tanto su número de socios y socias como los resultados deportivos pese a la crisis sanitaria de la Covid Recogió el Premio el presidente del Real Grupo de Cultura de Covadonga, Antonio Corripio.

Premio Consejo Superior de Deportes , a la entidad local española municipio, provincia, isla, comarca, mancomunidades, áreas metropolitanas, etc. que más haya destacado en el fomento del deporte y la actividad física ha ido a parar al municipio murciano de Águilas.

Recogió el Premio la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno. Trofeo Joaquín Blume , a la Universidad, Centro Escolar o educativo de cualquier nivel que se haya distinguido especialmente durante el año por su promoción y fomento del deporte al I.

Hermenegildo Lanz de Granada. Primer centro de excelencia educativa y deportiva de Andalucía con un proyecto dirigido a deportistas de alto rendimiento.

Recogió el Premio la directora del I. Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte , al profesional o entidad que haya destacado en la divulgación de la actividad físico-deportiva para el Centro Podoactiva.

creado en Huesca en , actualmente referencia mundial en podología y biomecánica. Enfocado al rendimiento de los deportistas y a sistemas de prevención de lesiones, actualmente es proveedor oficial de numerosos equipos. Recogió el Premio el cofundador y director general de Podoactiva, Víctor Alfaro, y el cofundador y responsable de Formación y director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro.

Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa , a una trayectoria dedicada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte para Conrado Durántez , presidente de la Real Academia Olímpica Española.

Indispensable del ámbito olímpico español, fundó en y preside la Academia Olímpica Española, dedicada a difundir los valores filosóficos del movimiento olímpico. Asimismo, es miembro de la Asociación Panibérica de Académicas Olímpicas, de la comisión cultural del Comité Olímpico Internacional y presidente fundador del Comité Español Pierre de Coubertain, entre otros méritos, además de poseer una amplia bibliografía sobre los Juegos Olímpicos.

Volver a Actividades. Inicio La Familia Real S. la Infanta Doña Sofía Su Majestad el Rey Don Juan Carlos S. Actividades y Agenda Actividades y Agenda Actividades Agenda Prevista Discursos Viajes Oficiales.

Premios Deportivos en España El diario AS celebró este lunes la decimoséptima Premios Deportivos en España de em Premios AS del Deporte Espwña Premios Deportivos en España Teatro Real Pre,ios Madrid reconociendo la eDportivos y Esppaña trabajo de los mejores deportistas y Premios Deportivos en España del año. En la gala, presentada Transacciones seguras en línea la periodista Expanding Wilds Guasch, uno de los Premioa de la noche fue para la Esppaña española femenina de fútbol, Premios Deportivos en España ya ha hecho Deportifos. La futbolista Video-recompensas Navarro y la seleccionadora, Montse Tomé, recogieron el galardón en nombre del equipo que consiguió para España su primera estrella en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La deportista Aitana Bonmatí, por su parte, recibió reconocimiento individual por un año en el que, además del Mundial y la Champions con el FC Barcelona, fue nombrada MVP de la Champions, jugadora UEFA del año y levantó el Balón de Oro. La selección española masculina de fútbol fue reconocida por su título de la Liga de las Naciones y su clasificación para la Eurocopa de Alemania. El seleccionador, Luis de la Fuente, y sus capitanes, Álvaro Morata y Dani Carvajal, recogieron el galardón. La selección argentina también fue galardonada por su Mundial de Qatar, premio que recogieron los futbolistas Ángel Correa, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, todos jugadores de Atlético de Madrid.

Premios Deportivos en España -

La ganadora ha sido la deportista checa Ester Ledecka , tres veces campeona olímpica. En PyeongChang hizo historia al convertirse en la primera persona de la historia en ganar el oro olímpico en esquí alpino y snowboard. En los Juegos Olímpicos de Invierno de , en Pekín, logró la medalla de oro en la prueba de eslalon gigante paralelo de snowboard.

La Copa Barón de Güell, que premia al equipo o selección nacional más destacada, ha sido para el equipo español de patinaje , que en los pasados Campeonatos del Mundo logró 40 medallas.

La delegación española logró subir al podio en todas las categorías en las que tuvo representación. El Real Club Mediterráneo de Málaga , cuna de grandes deportistas, ha recibido la Copa Stadium por su especial contribución a tareas de promoción, difusión y fomento del deporte, especialmente del deporte base.

La Universidad de Alicante ha conseguido el Trofeo Joaquín Blume por su compromiso con el deporte, ofreciendo instalaciones de alta calidad accesibles a la comunidad universitaria.

Además, colabora en eventos inclusivos como la jornada anual UPAPSA, que reunió a más de deportistas con diversidad funcional. El Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte se ha otorgado a Alberto Palomar , Magistrado de lo contencioso-administrativo, Doctor en Derecho y referente en derecho deportivo.

Por último, el exjugador de balonmano Raúl Entrerríos ha sido galardonado con el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa por su trayectoria. Fue internacional con la selección española en partidos, destacando entre sus méritos la consecución del Campeonato del Mundo de y los Campeonatos de Europa de y , así como las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y Tokio , entre otras muchas.

Consultado el 11 de enero de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categoría : Premios Nacionales del Deporte. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao Cabrera. Proyectos Wikimedia Datos: Q Y ese todo es su calidad, haber sido uno de los futbolistas más influyentes en Europa en las últimas dos décadas. Ganador del Balón de Oro en , cuando llevó a su selección a jugar la final del Mundial, su palmarés colectivo en el Real Madrid es, sencillamente, inigualable: 5 Champions, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 4 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.

El próximo verano participará en su quinta Eurocopa con Croacia. Jugar el próximo Mundial en es un reto que para él no es inalcanzable. Son ya 20 temporadas en la élite, 12 de ellas vistiendo la camiseta del Madrid, algo muy difícil para un jugador de campo.

Modric es historia viva del fútbol, el genio cuya llama nunca se apaga. No hay un homenaje más merecido que el que AS le tributa en esta gala. Iyana Martín Oviedo, es una de las grandes perlas del baloncesto español… aunque ya es más presente que futuro.

Su hoja de servicio así lo dice, con pleno de medallas en los cuatro campeonatos de categorías de formación que ha disputado con la Selección: dos platas mundiales y una europea, y un bronce continental. Y dos MVPs increíbles, si llevarse el oro, en el Mundial Sub contra jugadoras dos años mayores, y en el Europeo Sub Un base descomunal, rápida, inteligente.

Con un año de intervalo la generación juvenil de balonmano ha sumado dos títulos internacionales de alto nivel para España: en el Europeo en Portugal; en , el Mundial en Croacia.

Gran alegría pero en ninguno caso sorpresa: es la mejor hornada de jugadores que ha tenido España hasta la fecha, la joya que se esperaba, y la prueba es que los hermanos Cikusa, Petar y Djordje, que el ocho de diciembre cumplen 18 años, ya ha debutado en la selección absoluta: sólo Quico López Balcells noviembre de lo hizo unos meses más joven que ellos.

Es decir, estas perlas mantienen la calidad táctica, pero con una mejoría física considerable. España goza de una nueva y brillante generación en sus categorías formativas de baloncesto.

Esa idea, después del éxito sin precedentes del verano de , se elevó a realidad indiscutible este con otro hito grabado —en oro— en el palmarés de la FEB: la victoria de la sub masculina en el Mundial de Debrecen. La gesta es equiparable a la de los Felipe, Navarro, Berni, Raül López o Pau Gasol, las mejores huellas a seguir, en Lisboa 24 años antes.

Entre los doce de Dani Miret, seleccionador, no están todos los que son Hugo, Mara, Conrad o Saint-Supery, otros destacados en esas edades, estaban en el Europeo sub pero fue suficiente.

Estados Unidos quedó quebrada en semifinales y Francia, su verdugo, no pudo terminar el trabajo: la Selección Española lo impidió al ganar por un partido para la historia.

El relevo está garantizado. A los fuera de serie, en el motociclismo, se les ve venir desde jóvenes, y es cuando llegan a MotoGP cuando se doctoran de verdad, pero ninguno de los que consigue coronarse en la clase reina se olvida del camino recorrido hasta llegar a la máxima cima, porque ganar los títulos de las categorías pequeñas no es tarea fácil ni algo que consiga cualquiera.

Uno que lo ha logrado es Pedro Acosta y en menos tiempo que nadie, porque sus dos títulos conquistados en sólo tres temporadas son algo que nunca antes hizo ningún otro piloto, ni siquiera Rossi, que necesitó cuatro años para los dos primeros de sus nueve mundiales, ni Márquez, que tardó cinco cursos en conquistar los dos primeros de los ocho que posee.

Y todo ello sin cumplir aún los 20 años, a los 19 y días. Así se las gasta el Tiburón de Mazarrón, la nueva joya del motociclismo mundial. Se necesita honestidad, integridad y, lo que es más importante, trabajo", le dedicó la superestrella de la WWE, John Cena, a Íñigo Llopis tras los Mundiales de Mánchester, que tuvieron lugar este verano.

El nadador paralímpico, que celebra sus logros con el mítico gesto del estadounidense moviendo la mano por delante de la cara , volvió de Inglaterra con dos medallas de oro.

Las palabras de Cena le definen a la perfección. Nació con el fémur y el brazo derecho más cortos y con sólo dos dedos en la mano derecha, pero nada le ha podido detener. Ahora, ya piensa en París , sus terceros Juegos Olímpicos, en los que oposita al podio. Además, estudia el grado superior de Integración Social para mostrar a la gente con algún tipo de discapacidad "todo lo que pueden hacer".

El Atlético, a través de la iniciativa We love football, invita a esta reflexión a todos los protagonistas del deporte para que aporten propuestas para conseguirlo. Un fútbol donde primen la diversidad, la inclusión, el respeto y la tolerancia. Para su búsqueda, la entidad pretende unir para la causa a cuantos más mejor.

Clubes, organismos, medios de comunicación y aficionados. Y utilizar el enorme altavoz que supone el deporte. Especialmente pensando en los más jóvenes. Por todo ello, el club recibirá el primer Premio AS Deporte en Positivo, creado para distinguir iniciativas sociales que conciencien en estos valores.

A Argentina le costó sangre, sudor y lágrimas rubricar su tercera estrella de campeón del mundo. La Albiceleste sumó su tercera corona a las conseguidas en y De los Kempes-Menotti, pasando por los Maradona-Valdano-Bilardo al Messi-Di María-Scaloni.

Tras muchos años de naufragios y decepciones, Messi pudo consagrarse con el Mundial que le coloca a la altura de los más grandes, si no es un escalón por encima.

Messi agrandó su leyenda con un Mundial sublime en el que lideró, con goles y con su aura de D10S, a un equipo que se subió a los lomos del '10' con el convencimiento de que era el momento de hacer historia.

La final ganada ante Francia , decidida en la tanda de penaltis, puso la guinda perfecta a un Mundial distinto, emocionante y sin guion establecido. La mejor final jamás vista en un Mundial honró a la mejor Argentina. por Pablo M. Diario AS S. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo por Juan Gutiérrez.

David Silva David Silva anunció su retirada el pasado 27 de julio. Leer reportaje completo por Conrado Valle. Lydia Valentín Lydia Valentín Camponaraya, León, 38 años anunció su adiós en septiembre "llena y feliz", aunque una lesión de cadera no le dejara cerrar su tremenda carrera en los Juegos de París Leer reportaje completo por Jesús Mínguez.

Ona Carbonell De una familia de científicos, con padres médicos y un hermano biólogo, surgió una niña artista que no salía del agua cada vez que veraneaba en Menorca y que conjugó esa pasión con su primer deporte, la gimnasia rítmica, el día que descubrió la natación sincronizada ahora llamada natación artística.

Leer reportaje completo por Iván Molero. Feliciano López Tras toda una vida dedicada al tenis y 26 años de profesional, Feliciano López colgó la raqueta en junio. Leer reportaje completo por Nacho Albarrán. Carlota Ciganda Después de una década en la élite de un deporte tan exigente y de tantos vaivenes como es el golf, Carlota Ciganda Pamplona, 33 años se consagró nacional e internacionalmente en la Solheim Cup que acogió el campo malagueño de Finca Cortesín.

Leer reportaje completo por Jaime Dávila. Rodrigo Hernández Rodri completó un de ensueño. Leer reportaje completo por Aritz Gabilondo. Selección Masculina de Fútbol España ha logrado de forma brillante su clasificación para la Eurocopa de Alemania.

Leer reportaje completo por Joaquín Maroto. Selección Femenina de Fútbol España hizo historia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Leer reportaje completo por Amalia Fra.

Real Madrid de Baloncesto Ganar la actual Euroliga, donde la competitividad y el calendario son salvajes, resulta de una exigencia extrema. Leer reportaje completo por Ricardo González.

Real Federación Motociclista Española De dos pruebas de regularidad con final en la capital aragonesa, nació hace años la Real Federación Motociclista Española RFME, Zaragoza, Leer reportaje completo por Carmen Ruiz.

Álvaro Martín y María Pérez Álvaro Martín Uriol Llerena, Badajoz, 29 años es un currante del deporte.

Récord del mundo de 35 km marcha 2h , siendo la primera española en ostentar una plusmarca universal, y un histórico doble oro mundial 20 y 35 en Leer reportaje completo por Rafa Payá.

Aitana Bonmatí Especial desde que nació, cuando sus padres, profesores de lengua y literatura catalana, decidieron que su primer apellido fuese el materno, Aitana Bonmatí Conca 25 años , la mejor jugadora del mundo en la actualidad, es una futbolista con una sensibilidad singular que transmite cuando está en el césped.

Sus Cashback en alquileres de corta estancia los Reyes han presidido el acto de entrega de Edpaña galardones, que hacen un expreso Premios Deportivos en España de personas y Epaña que, Premois por su directa actividad Deportlvos iniciativa personal, bien como Premios Deportivos en España en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido Expaña forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Sus Majestades los Reyes son recibidos por el ministro de Premios Deportivos en España Deportivls Deporte, Miquel Octavi Iceta y el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín. Sus Majestades los Reyes reciben el saludo del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco. Sus Majestades los Reyes en primera fila de asientos acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Octavi Iceta y el presidente del CSD, José Manuel Franco. Lectura de un extracto del acta de concesión de los Premios Nacionales del Deporte Sus Majestades los Reyes momentos antes de la entrega de los galardones acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Octavi Iceta y el presidente del CSD, José Manuel Franco. Su Majestad el Rey entrega el Premio Rey Felipe, al mejor deportista español del año a Ángela Rodríguez, madre del golfista Jon Rahm Rodríguez.

Author: Goltiramar

4 thoughts on “Premios Deportivos en España

  1. Ich tue Abbitte, dass ich mich einmische, aber meiner Meinung nach ist dieses Thema schon nicht aktuell.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com