Category: Winners

Apoyo para jugadores con problemas

Apoyo para jugadores con problemas

California Apoy una gran variedad de recursos para el tratamiento y su prevención — ¡La mayoría de ellos, sin costo alguno para usted! Apoyo para gamers. Estos pueden incluir: Asesoramiento.

Apoyo para jugadores con problemas -

Todo lo que necesita hacer para acceder a un grupo es colocar el cursor sobre el grupo al que desea asistir a la hora correcta y hacer clic en el botón verde «unirse» que aparece cuando un grupo está abierto.

Algunos grupos tienen tiempos de entrada de 15 minutos para permitir que la discusión fluya sin interrupción, otros grupos no tienen tiempos de entrada. Sin embargo, si tienes que dejar un grupo por alguna razón y quieres volver, aún tienes la opción de volver a unirte 🙂.

Para obtener más información sobre los grupos y los requisitos de entrada, haga clic en aquí y para obtener más información sobre las maravillas de la comunicación en línea, haga clic en aquí.

Close Menu Apoyo. Foros de ayuda. Jugadores Anónimos es la historia del sueño de un hombre que lo realizó ayudando a los demás.

Hoy en día el sueño no solamente vive, sino que florece mucho más allá de sus humildes principios. Por medio de él, miles de jugadores compulsivos han podido realizar sus sueños de tener vidas normales y saludables. La palabra espiritual puede decirse que describe aquellas características de la mente humana que representan las cualidades más altas y más finas tales como la bondad , la generosidad , la honestidad y la humildad.

En la medida en que la Sociedad de Jugadores Anónimos aboga por la consideración de estos principios como un método de vida, se ha dicho que constituimos un grupo espiritual.

La confraternidad de Jugadores Anónimos es el resultado de un encuentro fortuito entre dos hombres en enero de Ambos tenían una historia terrible de problemas y miseria debido a su obsesión por el juego.

Comenzaron a quedar con frecuencia y, a medida que pasaron los meses, ninguno volvió a jugar. Llegaron a la conclusión a partir de sus conversaciones que, con el propósito de evitar una recaída, era necesario introducir ciertos cambios en su interior respecto a su carácter.

Para ello, utilizaron a modo de guía unos principios espirituales seguidos por miles de personas que intentaban recuperarse de otras adicciones compulsivas. La palabra espiritual se puede emplear para describir las características de la mente humana representativas de las cualidades más elevadas, como la bondad , la generosidad , la honestidad y la humildad.

Además, con el fin de mantener su propia abstinencia, se dieron cuenta de que era de vital importancia llevar el mensaje de esperanza a otros jugadores compulsivos. Gracias a la publicidad favorable de un comentarista de televisión y columnista de un prominente periódico, el viernes 13 de septiembre de se celebró la primera reunión del grupo de Jugadores Anónimos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde entonces, la comunidad ha crecido de manera constante, con la proliferación de grupos en todo el mundo. Jugadores Anónimos es una confraternidad de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza de poder solucionar su problema común y ayudar a otros a recuperarse de un problema con el juego.

El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar de jugar. No hay que pagar cuotas ni honorarios para ser miembro de Jugadores Anónimos, ya que nos autofinanciamos con nuestras propias aportaciones.

Jugadores Anónimos no está afiliado a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución; no desea intervenir en controversias y no respalda ni se opone a ninguna causa.

Nuestro objetivo primordial es abandonar el juego y ayudar a otros jugadores compulsivos a conseguirlo. La mayoría de nosotros no hemos querido admitir que teníamos un verdadero problema con el juego. A nadie le gusta pensar que es distinto a los demás.

Por lo tanto, no es de extrañar que nuestras carreras como jugadores se hayan caracterizado por un sinnúmero de intentos infructuosos de demostrar que podíamos jugar como cualquier otra persona.

La idea de que, de algún modo, algún día, conseguiremos controlar el juego es la gran obsesión de todo jugador compulsivo. La persistencia de esta ilusión es sorprendente: muchos siguen creyendo en ella hasta las puertas de la cárcel, la locura o la muerte. Hemos aprendido a aceptar plenamente en lo más íntimo de nuestro ser que somos jugadores compulsivos.

Este es el primer paso de nuestra recuperación. Debemos erradicar el engaño de que somos o podemos llegar a ser como otras personas por lo que respecta a los juegos de azar. Hemos perdido la capacidad de controlar el juego. Sabemos que ningún jugador compulsivo verdaderamente recupera jamás el control.

Todos nosotros hemos tenido la sensación en ocasiones de que estábamos recuperando el control, pero esos intervalos —por lo general, breves— estuvieron inevitablemente seguidos de períodos con todavía menos control y que, con el tiempo, condujeron a una desmoralización lamentable e inconcebible.

Estamos convencidos de que los jugadores como nosotros se hallan presos de una enfermedad progresiva. Al cabo de un período de tiempo considerable empeoramos, nunca mejoramos.

Por lo tanto, para poder llevar una vida feliz y normal, tratamos de poner en práctica en nuestro día a día ciertos principios de la mejor manera que podemos. La adicción al juego es una enfermedad de naturaleza progresiva e incurable, pero a la que se puede poner freno.

Antes de acudir a Jugadores Anónimos, muchos jugadores compulsivos se consideraban personas de moral débil o, en ocasiones, malas personas. El concepto que Jugadores Anónimos tiene de los jugadores compulsivos es que se trata de personas que realmente están muy enfermas pero que pueden recuperarse si siguen, de la mejor manera que puedan, un sencillo programa que ha demostrado tener éxito para miles de personas con un problema de adicción al juego.

El jugador compulsivo tiene que estar dispuesto a aceptar el hecho de que se halla preso en las garras de una enfermedad progresiva y tener el deseo de recuperarse. Nuestra experiencia ha demostrado que el programa de Jugadores Anónimos funciona siempre con cualquiera que tenga el deseo de dejar de jugar.

Sin embargo, no funciona si la persona se niega a encarar los hechos relacionados con esta enfermedad tal y como son. Usted es el único que puede tomar esa decisión. La mayoría de las personas acuden a Jugadores Anónimos cuando están dispuestas a admitir su derrota ante el juego.

En Jugadores Anónimos, se describe a un jugador compulsivo como una persona cuya adicción al juego está causando problemas cada vez más graves y persistentes y que afectan a cualquier aspecto de su vida.

Muchos miembros de Jugadores Anónimos pasaron por aterradoras experiencias antes de estar dispuestos a aceptar ayuda. Otros se enfrentaron a un sutil y lento deterioro, que finalmente los llevó al punto de admitir su derrota. Materializando un cambio interior de carácter progresivo, lo que es posible a través de la fe y el seguimiento de los conceptos básicos de los Programas de Recuperación y Unidad de Jugadores Anónimos.

No hay atajos para alcanzar la fe y el entendimiento. Recuperarse de una de las adicciones compulsivas más insidiosas y desconcertantes requiere un enorme esfuerzo.

Tal vez, sin embargo, muchos miembros de Jugadores Anónimos han dejado de jugar sin el beneficio de conocer el motivo que les impulsaba a jugar. Esta es otra de las características comunes de los jugadores compulsivos. Dedican mucho tiempo a imaginar las grandes y maravillosas cosas que harán en cuanto consigan un gran premio.

A menudo, dan la imagen de personas muy filantrópicas y generosas. Pueden soñar con regalar a sus familias y amigos coches nuevos, abrigos de visón y agasajarlos con otros lujos. Los jugadores compulsivos se imaginan llevando una vida placentera gracias a las enormes sumas de dinero que acumularán mediante la aplicación de su «sistema».

Personal de servicio, áticos, buena ropa, encantadoras amistades, yates y viajes por todo el mundo son algunas de las cosas que creen que pueden conseguir con una gran victoria.

Lo que resulta patético, sin embargo, es que nunca parece producirse una victoria lo suficientemente cuantiosa como para poder hacer realidad ni siquiera el menor de sus sueños. Cuando los jugadores compulsivos triunfan, siguen jugando para aspirar a sueños aún mayores.

Cuando pierden, juegan imprudentemente, a la desesperada, y la profundidad de su miseria es insondable porque su mundo de ensueño se desmorona. Lamentablemente, lucharán por volver a jugar, con nuevos ideales y sometiéndose a más miserias.

Nadie puede convencerles de que sus grandes proyectos jamás se harán realidad. Ellos están convencidos de que sí, ya que fuera de su mundo de fantasía, la vida para ellos les resultaría insoportable. No, el juego compulsivo es un problema de tipo emocional.

Una persona que haya caído en las garras de esta enfermedad crea montañas de problemas aparentemente insalvables. Por supuesto, se generan problemas financieros, pero también problemas conyugales, laborales o legales. Los jugadores compulsivos pierden a sus amigos y son rechazados por sus familias.

De las muchas dificultades que surgen, las económicas parecen ser las más fáciles de resolver. Cuando un jugador compulsivo entra en Jugadores Anónimos y deja de jugar, sus ingresos por lo general aumentan, se libran de la carga económica impuesta por el juego y, en muy poco tiempo, las presiones financieras comienzan a aliviarse.

Los miembros de Jugadores Anónimos han descubierto que el mejor camino hacia la recuperación económica se basa en el trabajo y en el pago de nuestras deudas. El problema más difícil con el que se enfrentarán, y el que más tiempo les exigirá, es el de lograr un cambio interior de carácter.

La mayoría de los miembros de Jugadores Anónimos lo consideran como su mayor desafío, debiéndolo trabajar de forma inmediata y continuada durante toda su vida. Creemos que la mayoría de las personas, si son honestas, reconocerán su incapacidad para resolver ciertos problemas.

En el campo de los juegos de azar, hemos conocido a muchos jugadores compulsivos que eran capaces de dejar de jugar durante largos períodos, pero cuando bajaban la guardia y si las circunstancias eran propicias, retomaban el juego sin pensar en las consecuencias. Las defensas con las que contaban, a través únicamente de su fuerza de voluntad, se desmoronaban ante cualquier motivo trivial que les impulsara a realizar una apuesta.

Hemos visto que la fuerza de voluntad y el autoconocimiento no ayudan en esos momentos en blanco, pero la adhesión a unos principios espirituales parece ser la solución a nuestros problemas.

La mayoría de nosotros sentimos que el hecho de creer en un Poder Superior a nosotros nos ayuda a resistir el deseo de recaer en el juego. La primera apuesta para un jugador compulsivo es como la primera bebida para un alcohólico. Tarde o temprano, vuelve a caer en el mismo patrón destructivo de antes.

Una vez que una persona ha cruzado la línea invisible del juego incontrolado irresponsable, ya nunca recupera el control. Después de haberse abstenido durante unos cuantos meses, algunos de nuestros miembros han intentado realizar una pequeña apuesta a modo de prueba y los resultados siempre han sido desastrosos.

Es reconocido que, en general, personas que sufren de una adición estan predispuestas a desarrollar otra. Algunos adictos al juego tambien sufren de problemas con alcóhol y drogas pero esto no significa que los que tienen problemas con el juego necesariamente desarrollaran otras adicciónes.

Algunos adictos al juego nunca sufren de otra adicción porque ninguna otra substancia o actividad les hace sentir la misma sensación que reciben a través del juego.

La cantidad de dinero perdido o ganado no indica si el juego se ha convertido en problema. La participación en el juego se convierte en un problema cuando resultan consecuencias negativas en cualquier aspecto de la vida del individuo.

Jugadores Anónimos tiene su base en los mismos principios de Alcóholicos Anónimos. Los doce pasos de recuperación son un grupo de principios que tienen como objetivo asistir al miembro a cambiar su forma de pensar y actuar para que pueda tomar la decisión diariamente de no volver a jugar.

Aunque el programa se refiere a una creencia en un Poder más grande, cada miembro debe determinar por si mismo esa fuente de fortaleza. Para algunos ese poder es representado como Dios, para otros quizas sea simplemente la fé que el grupo les podrá ayudar a dejar de jugar. Hasta los atéos y agnósticos han encontrado el enfoque de los doce pasos como exitoso en tratar la adicción al juego.

Jugadores Anónimos es considerado un sistema perpetuo de apoyo que asiste al miembro en abstenerse del juego un día a la vez. Como no existe cura para la adicción al juego, a los miembros se les recomienda que asistan regularmente a reuniónes aunque se hayan abstenido de jugar por algún tiempo.

Un consejero escuchará sus inquietudes y contestará sus preguntas acerca de la adicción al juego. El consejero quizas le hará preguntas a Ud. para ayudarle a identificar los recursos más apropropiados para su situación y entonces le dará información acerca de como ponerse en contacto con esos recursos por ejemplo, Jugadores Anónimos, proveedores de tratamiento, consejeros de crédito, etc.

Sus conversaciones se mantendrán confidenciales y la llamada es completamente gratis. Si aún le quedan preguntas, información y ayuda están a su alcanze las 24 horas del dia, 7 dias de la semana.

Marque la linea de ayuda:. constantemente molestado por recaudores? que esta persona no es digna de confianza con el dinero? al punto de esconder dinero para gastos necesarios reconociendo que Ud. y el resto de su familia podrían quedarse sin ropa o comida si no lo hace? la ropa o cartera de esta persona cuando la oportunidad se le presenta, o por otra parte supervisa sus actividades?

el dinero de esta persona?

Si el juego ha afectado su vida, no está solo. La adicción al Manejo del estrés tiene prbolemas devastadoras, pero coj personas pueden Apoyo para jugadores con problemas se han recuperado de ella. California jugadpres una gran variedad de recursos para el tratamiento y prevención - ¡La mayoría de ellos sin ningún costo para usted! LOS JUGADORES Y LAS PERSONAS AFECTADAS PUEDEN BUSCAR AYUDA AHORA SIN COSTO. Hable con un consejero de nivel maestría las 24 horas, los 7 días de la semana y los días del año. Los Servicios están disponibles en inglés, español, chino, con Telesalud y traductores de más de otros idiomas.

Video

JUGADORES AYUDAN a AFICIONADO con PROBLEMAS de SALUD - Cádiz vs Barcelona Los programas de problmeas y los juyadores de apoyo paea ofrecen interacciones y debates acogedores y de paara en el contexto de la recuperación. Brindan apoyo Juegos con premios de élite durante los momentos de pata de recaída temprana y más Tácticas para maximizar las ganancias como high roller. Cuando se combinan con otros enfoques fon, los grupos como este tienen el potencial Apoyo para jugadores con problemas servir Apoyo para jugadores con problemas un complemento jgadores y ofrecen a las jugadorew, familiares y amigos la oportunidad de establecer relaciones con otras personas que experimentan situaciones similares. Los programas de autoayuda y los grupos de apoyo mutuo se pueden implementar en línea o en un entorno comunitario, y estas reuniones a menudo incluyen programas estructurados que tienen componentes conductuales, espirituales y cognitivos. A continuación hay una lista de varias reuniones y programas que pueden ser beneficiosos para cualquiera que tenga problemas relacionados con el juego y busque ayuda. jugadores Anónimos es una confraternidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza para que puedan resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse de un problema de juego. Respuesta 20 preguntas de GA para ver si podría tener un problema con el juego. Apoyo para jugadores con problemas

Author: Taulkree

5 thoughts on “Apoyo para jugadores con problemas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com