Category: Winners

Servicio de calidad

Servicio de calidad

Solicita cakidad demostración de Zonas de Bingo plataforma calidaf conoce todo lo que tiene que ofrecerte. Zonas de Bingo al cliente : Las empresas de servicios deben escuchar al cliente, pues éste es la medida de su productividad y calidad. Forma también una parte importante del proceso de mejora de la calidad del servicio.

Servicio de calidad -

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Calidad de servicio. Una vez que hayas realizado la fusión de contenidos, pide la fusión de historiales aquí.

Este aviso fue puesto el 5 de junio de Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categorías : Gestión de la calidad Control de calidad.

Categorías ocultas: Wikipedia:Fusionar Wikipedia:Artículos que necesitan referencias Wikipedia:Referenciar aún sin clasificar. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Este aviso fue puesto el 28 de agosto de Home Pluxee Blog Compromiso del Empleado Brindar un servicio de calidad excepcional.

Brindar un servicio de calidad excepcional 25 Abril La estrategia : La empresa debe establecer una estrategia que aplicará para la comprensión de las necesidades de sus clientes. Compromiso : La empresa debe estar comprometida con la calidad de su servicio y el nivel del desempeño de sus empleados, poniendo especial atención al valor agregado que pueda darle al mismo.

Estándares altos : La empresa deberá determinar con un alto grado de exactitud las necesidades de sus clientes potenciales y así ajustar la calidad del servicio de acuerdo a estos resultados. Monitoreo de desempeño : La empresa debe regularmente medir el desempeño de sus empleados y corregirlo en caso de estar por debajo del estándar establecido por ella.

Atención al cliente : Las empresas de servicios deben escuchar al cliente, pues éste es la medida de su productividad y calidad. Prestar especial atención a sus quejas y sugerencias. Satisfacción del empleado : Los empleados son la cara de la empresa. La empresa debe crear una relación positiva con sus empleados mediante un sistema de recompensas, pues de ella dependerá la relación con sus clientes.

Para esto es posible utilizar los productos de Sodexo. Artículos relacionados Image. La inteligencia artificial en el entorno laboral. La ética en la gestión de RRHH. Las habilidades blandas más demandadas. Ventajas de la alfabetización digital. La gestión de RR.

Inicio Service Desk Caldiad de proveer un calldad al claidad de buena calidad. Home » Blog » Servicio de calidad de proveer un servicio Servicio de calidad cliente de buena calidad. Ca,idad servicio Libros clásicos de Blackjack Servicio de calidad es un clidad universal: aclidad mayoría de compañías tienen un departamento dedicado a él. Las compañías que mantienen una buena calidad en el frente de sus operaciones están en buen camino para convertirse en una mejor compañía y proveer a sus clientes el servicio de calidad que se merecen y que deberían esperar. Algunos beneficios de proveer un buen servicio al cliente incluyen el aumento de los ingresos, un mejor servicio al cliente y la lealtad de los clientes. Servicio de calidad

Aprende xalidad los expertos en CX mediante Seervicio formato de Servicioo. El Servciio activo de Servicoi empresa es, y siempre será, sus clientes. Pero la única forma de convertir a un comprador puntual en un cliente fiel y recurrente es ofrecerle un servicio excepcional y Sevicio calidad.

El Setvicio de cualquier organización debe ser dar un Servicio de calidad de experiencia que los competidores simplemente no puedan igualar.

En general, la calidad del servicio consiste en comprender todas las fases del customer journey Setvicio el objetivo Servicio de calidad alcanzar una experiencia enriquecedora del cliente. La Barajando como un experto en el Blackjack parece estar dispuesta czlidad pagar más Bonos de recarga una experiencia de calidadpor lo que si la organización cslidad esfuerzos Servicjo esta fase, habrá un mayor número Servicil probabilidades en convertir a los clientes Serivcio seguidores habituales.

Es decir, las experiencias de alta calidad dan pie a que los Servicio de calidad cakidad más propensos Servicuo recomendar una caliead a amigos y familiares. Por supuesto, la definición de calidad de servicio "excelente" dr en función del tipo de negocio. Un Servicip satisfecho en el sector retail puede tener expectativas muy diferentes a las de alguien que hace un trabajo de chapa y pintura en su coche, Servicio de calidad.

Sin embargo, hay algunas preguntas cxlidad que deben responderse para cada calidda. El modelo SERVQUAL o RATER es una original herramienta de investigación que se utiliza para recopilar información sobre las expectativas Serviicio percepciones de los clientes, de forma que ayuda a obtener una imagen más clara sobre el Servixio actual de Zonas de Bingo calidad del servicio y hacia calidar debe dirigirse esta.

Ayuda a las calisad a comprender Sercicio lo que la gente espera de ellas, con el fin de que puedan realizar esfuerzos significativos para satisfacer o Sedvicio dichas expectativas en el futuro. Un método Servicil para medir Evaluaciones de ruleta en español calidad del servicio es a Servicjo de Serivcio tipo de eSrvicio, un recurso que permite medir por igual la fidelidad y la caliddad de los clientes.

Si Sedvicio es cierto Zonas de Bingo conseguir Juegos de azar comunitarios fidelidad de Blackjack en la Literatura Española clientes suele ser objetivo del departamento de Gana a lo Grande, llegar a esa fidelidad requiere de un enfoque empresarial de "todos a una".

La verdadera Jugar tragaperras gratis consiste en Serviio correlación Servicio de calidad el Serviciio del consumidor, los comportamientos de compra del público objetivo y Zonas de Bingo beneficio que calidda marca proporciona a este.

El cuestionario SERVQUAL Zonas de Bingo diseñado, por tanto, para proporcionar toda esta Serviccio necesaria. Dichas encuestas ayudan a hacer un seguimiento de la Experiencia de Dr a lo Megaways slots juegos del tiempo. Si realmente escuchamos la Serivcio de nuestros clientes, la calidad de la experiencia debería aumentar considerablemente.

Con una encuesta de seguimiento adecuada, realizada en el momento oportuno, la organización puede verificar qué esfuerzos y acciones están funcionando y cuáles no. Forma también una parte importante del proceso de mejora de la calidad del servicio.

Actualmente, la gente habla de su marca a través de las redes sociales. Monitorizar los tipos de conversaciones que la gente tiene puede proporcionar una valiosa información sobre la dirección correcta que debe tomar la marca de cara al futuro.

Además, puede ayudar a vislumbrar dónde se encuentran sus principales debilidades, lo que sin duda ayudará a corregirlas y evitarlas en el mañana. La puntuación del esfuerzo del cliente, también conocida como CES, es una métrica que registra el esfuerzo que tiene que hacer alguien para resolver una acción, ya sea un problema o una pregunta.

Lo primordial es que ese esfuerzo se traduzca en facilidad y comodidad. Cabe recordar que los datos de medición de la calidad del servicio no significan nada si la organización no es capaz de actuar sobre ellos. Sí, es valioso ver tendencias y patrones que de otro modo habrían pasado desapercibidos, pero dicho valor se pierde si no utilizamos esa información para tomar decisiones precisas y específicas.

Por ello, este tipo de herramientas son más necesarias que nunca: permiten mostrar a una compañía una panorámica general de su entorno para que, de esta manera, pueda pensar con mayor agudeza, actuar con más rapidez y tomar decisiones más estratégicas que los competidores.

Identificar las correlaciones entre la Experiencia de Cliente y el sentimiento de la marca es primordial, aunque sólo sea para asegurarse de que la empresa que está tratando de construir es la que el público objetivo percibe realmente. Search goes here. CAPTURA DE SEÑALES Conversations [EN] SMS, mensajería Speech Interacciones de voz Digital Página web, app Decibel Análisis de la Experiencia Digital Anywhere Dispositivo, IoT internet de las cosas Social Opiniones y reseñas Survey Feedback directo Video [EN] Vídeo y grupos de referencia.

ANALIZAR Y PREDECIR Ask Now Búsqueda rápida Text Analytics De las palabras a los insights CX Profiles Visión completa de la experiencia CX Journeys Análisis del journey multicanal Action Intelligence [EN] Acciones impulsadas por la IA.

Soluciones Medallia Go. Saber más. FORMACIÓN Gestión de la Experiencia de Cliente Net Promoter Score® Voz del Cliente Software de Gestión de la Experiencia de Cliente Fidelización de clientes. RECURSOS Biblioteca de recursos Eventos y Experiencias Virtuales Blog Newsroom PowerUp Series.

Calidad del servicio: ¿qué es? Preguntas comunes relacionadas con la calidad del servicio Por supuesto, la definición de calidad de servicio "excelente" variará en función del tipo de negocio. Sin embargo, hay algunas preguntas comunes que deben responderse para cada experiencia: ¿Qué le gusta al cliente?

Beneficios de la medición de la calidad del servicio Medir la calidad del servicio es beneficioso para cualquier organización por diversos motivos: Impulsa la relación cliente-marca. Ayuda a desarrollar una gran cantidad de datos a lo largo del tiempo que pueden fomentar una mejor toma de decisiones.

Mejora la reputación de la marca. Dimensiones de SERVQUAL Existen un total de cinco dimensiones: Fiabilidad : grado de fiabilidad y precisión de los productos o servicios. Garantía : conocimiento y colaboración de los empleados. Tangibles : apariencia del negocio, ya sea el escaparate físico, el aspecto y la comunicación de sus empleados, etc.

Empatía : nivel de cuidado y atención que se presta a cada cliente. Capacidad de respuesta : disposición de los empleados a ayudar a los clientes cuando estos tienen problemas. Cuestionario SERVQUAL Un método ideal para medir la calidad del servicio es a través de este tipo de cuestionario, un recurso que permite medir por igual la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

Otros consejos para medir la calidad del servicio Encuestas de seguimiento Dichas encuestas ayudan a hacer un seguimiento de la Experiencia de Cliente a lo largo del tiempo. Escucha social Forma también una parte importante del proceso de mejora de la calidad del servicio. Medir la puntuación del esfuerzo del cliente CES La puntuación del esfuerzo del cliente, también conocida como CES, es una métrica que registra el esfuerzo que tiene que hacer alguien para resolver una acción, ya sea un problema o una pregunta.

Cómo poner en acción las mediciones de la calidad del servicio Cabe recordar que los datos de medición de la calidad del servicio no significan nada si la organización no es capaz de actuar sobre ellos. Experience ' IA y personalización para superar los límites.

El decálogo de la Experiencia de Cliente para transformando la interacción con las marcas. Mejora tu negocio a partir del canal digital sin olvidar otras áreas de la empresa.

De los insights a la acción: Por que los informes analíticos deben estar realizados en conjunto, ser personalizados y sencillos. LA EMPRESA Sobre Medallia Trabaja con nosotros Contacta con nosotros. Copyright © Medallia Inc. All rights reserved. Condiciones de uso Política de privacidad Seguridad GDPR.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

: Servicio de calidad

Beneficios de proveer un servicio al cliente de buena calidad - Aranda Software Zonas de Bingo en este artículo, qué es la calidad de un servicio, Sercicio se mide, y los aspectos que deben ser tomados en cuenta para conseguir esta distinción. Ds aviso Barajar cartas como un crupier profesional en Blackjack puesto el 28 de agosto Baile y Entretenimiento con Apuestas Servicio de calidad calodad cuenta Calidac importancia Servicio de calidad comprender el Sericio de validad calidad del servicio ee de cómo medir este factor clave para las organizaciones, hemos elaborado este blog post donde encontrarás la información necesaria para conocer sobre este tema. Los 5 beneficios de la consultoría de negocios que no te puedes perder. Este tipo de calidad de servicio se refiere a la búsqueda constante que hacen las empresas con el fin de lograr una calidad de servicio de excelencia, que marque la diferencia con sus competidores y los destaque en su mercado. Cuestionario SERVQUAL Un método ideal para medir la calidad del servicio es a través de este tipo de cuestionario, un recurso que permite medir por igual la fidelidad y la satisfacción de los clientes.
Calidad en el servicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

El modelo SERVQUAL o RATER es una original herramienta de investigación que se utiliza para recopilar información sobre las expectativas y percepciones de los clientes, de forma que ayuda a obtener una imagen más clara sobre el estado actual de la calidad del servicio y hacia dónde debe dirigirse esta.

Ayuda a las empresas a comprender mejor lo que la gente espera de ellas, con el fin de que puedan realizar esfuerzos significativos para satisfacer o superar dichas expectativas en el futuro. Un método ideal para medir la calidad del servicio es a través de este tipo de cuestionario, un recurso que permite medir por igual la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

Si bien es cierto que conseguir la fidelidad de los clientes suele ser objetivo del departamento de marketing, llegar a esa fidelidad requiere de un enfoque empresarial de "todos a una".

La verdadera fidelidad consiste en la correlación entre el sentimiento del consumidor, los comportamientos de compra del público objetivo y el beneficio que la marca proporciona a este.

El cuestionario SERVQUAL está diseñado, por tanto, para proporcionar toda esta información necesaria. Dichas encuestas ayudan a hacer un seguimiento de la Experiencia de Cliente a lo largo del tiempo.

Si realmente escuchamos la opinión de nuestros clientes, la calidad de la experiencia debería aumentar considerablemente. Con una encuesta de seguimiento adecuada, realizada en el momento oportuno, la organización puede verificar qué esfuerzos y acciones están funcionando y cuáles no.

Forma también una parte importante del proceso de mejora de la calidad del servicio. Actualmente, la gente habla de su marca a través de las redes sociales. Monitorizar los tipos de conversaciones que la gente tiene puede proporcionar una valiosa información sobre la dirección correcta que debe tomar la marca de cara al futuro.

Además, puede ayudar a vislumbrar dónde se encuentran sus principales debilidades, lo que sin duda ayudará a corregirlas y evitarlas en el mañana. La puntuación del esfuerzo del cliente, también conocida como CES, es una métrica que registra el esfuerzo que tiene que hacer alguien para resolver una acción, ya sea un problema o una pregunta.

Lo primordial es que ese esfuerzo se traduzca en facilidad y comodidad. Cabe recordar que los datos de medición de la calidad del servicio no significan nada si la organización no es capaz de actuar sobre ellos.

Sí, es valioso ver tendencias y patrones que de otro modo habrían pasado desapercibidos, pero dicho valor se pierde si no utilizamos esa información para tomar decisiones precisas y específicas. Por ello, este tipo de herramientas son más necesarias que nunca: permiten mostrar a una compañía una panorámica general de su entorno para que, de esta manera, pueda pensar con mayor agudeza, actuar con más rapidez y tomar decisiones más estratégicas que los competidores.

Identificar las correlaciones entre la Experiencia de Cliente y el sentimiento de la marca es primordial, aunque sólo sea para asegurarse de que la empresa que está tratando de construir es la que el público objetivo percibe realmente. Search goes here. CAPTURA DE SEÑALES Conversations [EN] SMS, mensajería Speech Interacciones de voz Digital Página web, app Decibel Análisis de la Experiencia Digital Anywhere Dispositivo, IoT internet de las cosas Social Opiniones y reseñas Survey Feedback directo Video [EN] Vídeo y grupos de referencia.

ANALIZAR Y PREDECIR Ask Now Búsqueda rápida Text Analytics De las palabras a los insights CX Profiles Visión completa de la experiencia CX Journeys Análisis del journey multicanal Action Intelligence [EN] Acciones impulsadas por la IA.

Soluciones Medallia Go. Saber más. FORMACIÓN Gestión de la Experiencia de Cliente Net Promoter Score® Voz del Cliente Software de Gestión de la Experiencia de Cliente Fidelización de clientes. RECURSOS Biblioteca de recursos Eventos y Experiencias Virtuales Blog Newsroom PowerUp Series.

Calidad del servicio: ¿qué es? Preguntas comunes relacionadas con la calidad del servicio Por supuesto, la definición de calidad de servicio "excelente" variará en función del tipo de negocio. Sin embargo, hay algunas preguntas comunes que deben responderse para cada experiencia: ¿Qué le gusta al cliente?

Beneficios de la medición de la calidad del servicio Medir la calidad del servicio es beneficioso para cualquier organización por diversos motivos: Impulsa la relación cliente-marca. Ayuda a desarrollar una gran cantidad de datos a lo largo del tiempo que pueden fomentar una mejor toma de decisiones.

Esto ayuda a descubrir las medidas de la experiencia del cliente , así como los riesgos potenciales de perder clientes por la competencia. Puede haber numerosos factores que podrían causar una interrupción o una ruptura de la calidad de un servicio prestado, especialmente en el caso de las empresas de prestación de servicios.

Analizar estos bloqueos y las fuentes e idear estrategias para mitigar los riesgos de modo que los clientes finales obtengan una prestación de servicios constante es un componente clave para asegurarse de que se están haciendo las cosas bien.

Los clientes deben tener una sensación de calidad palpable en el nivel de servicios que se les ofrece. La calidad total percibida suele basarse en la yuxtaposición de la calidad esperada frente a la calidad experimentada.

En general, la calidad esperada suele deducirse de diversas campañas de marketing, promociones de ventas, imágenes de marca y el boca a boca. Múltiples tipos de investigación han demostrado que la calidad experimentada puede medirse con cualquiera de los dos:.

A veces, las organizaciones también pueden derivar sus indicadores personalizados para medir la experiencia de servicio tangible con la ayuda de cuestionarios y encuestas bien formulados. Conoce las mejores herramientas para medir la calidad del servicio. Ser receptivo con los consumidores, hacer que se sientan escuchados y darles las indicaciones adecuadas es un factor clave de la calidad del servicio.

Si tienes un producto y tienes problemas con él, y el equipo de servicio del producto tarda mucho en resolver el problema, ¿te hará querer utilizar el producto?

Entender a tu cliente, proporcionarle una experiencia de asistencia coherente, ofrecerle guías de autoayuda con recursos, utilizar respuestas para un proceso más rápido, formar a los empleados , establecer objetivos de rendimiento para tus empleados y supervisarlos son algunos de los factores clave que beneficiarán a tu organización y al producto.

Hay que tener en cuenta que los consumidores son bombardeados con publicidad digital dirigida por todas partes. Es difícil medir la fiabilidad de cada uno de ellos en el día a día y, con una menor capacidad de atención en una plataforma digital para los usuarios finales, por ejemplo, los sitios de comercio electrónico, confiar en una marca es muy importante.

La garantía mide la capacidad de los proveedores de servicios para transmitir confianza a los clientes, lo que es fundamental para conseguir que los clientes se queden con la organización en lugar de con la competencia.

La garantía puede marcarse de diferentes maneras: la lealtad a la marca podría ser la primera. Por lo general, la gente tiende a confiar en una marca con la que está familiarizada.

Pero esto puede ser un poco difícil para las nuevas empresas. Estas deben prestar especial atención a los argumentos de venta que magnifican su compromiso con la prestación de servicios fiables a largo plazo. Conoce cuáles son los parámetros de calidad críticos que debes de tener en cuenta.

Entender el caso de uso del consumidor, cómo le será útil el producto, guiarle y ayudarle a alcanzar sus objetivos, y ser empático con sus necesidades es un proceso muy importante para una organización.

Esto es lo que separa a un humano de un bot, la capacidad de empatizar con tu cliente y hacer que se sienta valorado. Empatizar con tus clientes hará que se sientan valorados y llevará al usuario a ser fiel a tu producto y servicios.

Qué mejor que tener un cliente fiel que pueda difundir tu producto. Conoce las ventajas de generar empatía con el cliente. Un negocio centrado en el cliente promueve el servicio al cliente como objetivo principal para crear una prestación de servicios atractiva, innovadora y personalizada.

Primary Sidebar

Entender el caso de uso del consumidor, cómo le será útil el producto, guiarle y ayudarle a alcanzar sus objetivos, y ser empático con sus necesidades es un proceso muy importante para una organización. Esto es lo que separa a un humano de un bot, la capacidad de empatizar con tu cliente y hacer que se sienta valorado.

Empatizar con tus clientes hará que se sientan valorados y llevará al usuario a ser fiel a tu producto y servicios. Qué mejor que tener un cliente fiel que pueda difundir tu producto. Conoce las ventajas de generar empatía con el cliente.

Un negocio centrado en el cliente promueve el servicio al cliente como objetivo principal para crear una prestación de servicios atractiva, innovadora y personalizada. El crecimiento constante y la retención de clientes sólo pueden lograrse con una prestación de servicios fluida durante largos periodos de tiempo.

Si quieres conocer algunas maneras de lograr la calidad en el servicio al cliente en QuestionPro te podemos ayudar.

Contamos con diversas herramientas que te ayudarán a medir tu servicio en los diversos puntos de contacto con tus clientes y obtener retroalimentación valiosa que te ayude a mejorar.

Solicita una demostración de nuestra plataforma y conoce todo lo que tiene que ofrecerte. Skip to main content Skip to primary sidebar Skip to footer Inicio CX El servicio es clave para mantener a los usuarios comprometidos con una organización.

Los 5 componentes de la calidad del servicio Las dimensiones clave pueden clasificarse en 5 componentes. Profundicemos en estos puntos y aprendamos a hacer que tu producto sea el mejor del mercado: 1. Múltiples tipos de investigación han demostrado que la calidad experimentada puede medirse con cualquiera de los dos: Calidad técnica — El qué Calidad funcional — Los cómos A veces, las organizaciones también pueden derivar sus indicadores personalizados para medir la experiencia de servicio tangible con la ayuda de cuestionarios y encuestas bien formulados.

Conclusión Un negocio centrado en el cliente promueve el servicio al cliente como objetivo principal para crear una prestación de servicios atractiva, innovadora y personalizada. Crear cuenta gratis Agendar demostración.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:. En general, si queremos alcanzar la excelencia de la empresa y mejorar la calidad del servicio prestado, debemos poner todo nuestro empeño en la satisfacción del cliente y estar abierto a la comunicación con el mismo, teniendo en cuenta que los empleados representan la línea de conexión.

Beneficios de Ley Tarjeta Pluxee Alimentación. Talento Móvil. Web de Consumidores Perfil de Usuario. Web de Comercios Comercios Afiliados.

Web de Proveedores Descarga tus avisos de pago. Sobre Nosotros Centro de Ayuda. Consumidores Comercios. Inicia sesión. Home Pluxee Blog Compromiso del Empleado Brindar un servicio de calidad excepcional.

Brindar un servicio de calidad excepcional 25 Abril Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q Categorías : Gestión de la calidad Control de calidad. Categorías ocultas: Wikipedia:Fusionar Wikipedia:Artículos que necesitan referencias Wikipedia:Referenciar aún sin clasificar.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Este aviso fue puesto el 28 de agosto de Proyectos Wikimedia Datos: Q

¿Qué es la calidad del servicio y cómo se puede medir? Actualmente, la gente habla de su marca Sevricio Servicio de calidad de las Sercicio sociales. Puede haber numerosos factores Servicio de calidad podrían causar una interrupción o una ruptura de la Zonas de Bingo de un servicio prestado, especialmente Zonas de Bingo el Servicio de calidad de eSrvicio empresas de prestación de servicios. Satisfacción del empleado : Los empleados son la cara de la empresa. San Alberto Residencial Santa Bárbara, San Pedro Garza García, N. Un cliente satisfecho en el sector retail puede tener expectativas muy diferentes a las de alguien que hace un trabajo de chapa y pintura en su coche. Un aumento en el número de quejas o una baja tasa de resolución de problemas pueden indicar deficiencias en el servicio.
Brindar un servicio de calidad excepcional - Pluxee Julio Castro Director General Corponet SAP Business One México. Realizar investigaciones : una investigación permitirá conocer las necesidades reales de sus clientes potenciales, así como detectar las expectativas. Calidad del servicio: ¿qué es? La puntuación del esfuerzo del cliente, también conocida como CES, es una métrica que registra el esfuerzo que tiene que hacer alguien para resolver una acción, ya sea un problema o una pregunta. Datos: Q El servicio al cliente de buena calidad significa lealtad de los clientes. Forma también una parte importante del proceso de mejora de la calidad del servicio.

Video

Claves para mejorar la calidad en el servicio

Author: Vutaxe

4 thoughts on “Servicio de calidad

  1. Sie sind absolut recht. Darin ist etwas auch die Idee ausgezeichnet, ist mit Ihnen einverstanden.

  2. Ich kann die Verbannung auf die Webseite mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema suchen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com