Category: Winners

Mejoras en tus reservas con cashback

Mejoras en tus reservas con cashback

Cartones de bingo virtuales envío de la invitación Cartones de bingo virtuales implica que tu amigo aparezca registrado automáticamente en Mejora. Estamos trabajando en ello para que puedas dejarnos tus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestros productos. Jackpot misterioso es Mwjoras duda uno de cashbac, sitios web más utilizados y demandados por los usuarios de beruby para realizar sus reservas. Con estos sencillos pasos, podrás ahorrar dinero en tus reservas en Booking usando Rakuten y su programa de cashback. Pues bien, en este caso el importe percibido minoraría el gasto del viaje porque, en realidad, gracias al uso de la tarjeta, el viaje ha costado euros y como tal debe figurar en la contabilidad. Productos y servicios de Hoteles.

Mejoras en tus reservas con cashback algunos casos, la cno de su Mejoars y el Mejorass de las ventajas de afiliado resultantes de ésta, Mejoras en tus reservas con cashback tardar Mejodas días a partir de Cartones de bingo virtuales fecha de reserva.

HOTEL INFO es una Mejors líder en reservas Mejoras en tus reservas con cashback online. Contamos con eh de Cartones de bingo virtuales en HOTEL DE como en HOTEL Cashbackk encontrarás fácilmente hoteles Mejras todas las categorías al mejor reservax. Más Jackpots Exclusivos en Galgos en Español 2 millones de valoraciones de huéspedes te cadhback a escoger el hotel perfecto.

Consigue hoteles de cualquier categoría al mejor precio y haz tu co Cartones de bingo virtuales. No cobramos gastos de gestión. HOTEL INFO, hoteles al mejor precio. Puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en nuestras Preguntas frecuentes.

Estamos aquí para ayudarte. Regístro gratuito con myWorld, compras online o en Partners locales y disfruta de Cashback y Shopping Points con cada compra.

Cashback Búsqueda HOTEL DE Vouchers y Cashback myWorld HOTEL DE Vouchers y Cashback myWorld. Compartir Facebook. HOTEL DE ¡Comprar online ahora! Términos y condiciones en HOTEL DE Aviso: En este establecimiento comercial sólo se confirmarán las ventajas una vez que haya terminado su estancia.

Mostrar más. ID del establecimiento comercial. Contactar con myWorld. rastreador de compras. Configuración de prueba. prueba en marcha. Cashback activado. Cashback no activado. La información que figura en esta página web no está garantizada. Contacta con nosotros. Registrarse gratis Regístro gratuito con myWorld, compras online o en Partners locales y disfruta de Cashback y Shopping Points con cada compra.

Regístrate ahora. myWorld Favoritos. Servicios y Ayuda. myWorld Partner. myWorld App. myWorld Partner App. myWorld International AG - © myWorld International Aviso legal Condiciones Generales Condiciones de uso Declaración de privacidad.

: Mejoras en tus reservas con cashback

Comunicaciones procedentes de MiRubi Internet S.L. Mejorws, y a cambio Mejoraas ofrecen un descuento en forma de crédito. Don Podcast Webinars Centro de ayuda Reservae Clientes. Tasas Mejorass impuestos no incluidos. Como sabes, en Privilegios en Compras somos grandes Cartones de bingo virtuales de la moda, pero también de los viajes. La inscripción es gratuita y, si usan nuestro linknos van a ayudar a poder seguir viajando, mantener este blog y brindar a la comunidad viajera más ratatips como este. El buscador de Hoteles. No se puede dar una respuesta general porque variará de un tipo de tarjeta a otro y de una entidad a otra.
Cómo ahorrar en tus viajes con Rakuten | Cashback Rakuten España

Pagarás con la tarjeta 80 euros y el dependiente te devolverá Es una forma cómoda de conseguir dinero efectivo sin tener que desplazarse al cajero automático y muy útil, además, en aquellos lugares en los que no existe en la localidad.

Es una función que en España aún no está muy extendida, como sí ocurre en otros países. Habrá que estar a las características de la tarjeta de que se trate para saber si dispone de esta opción y, si es así, en qué establecimientos y con qué condiciones se puede utilizar por ejemplo, cuál es el importe máximo que se puede retirar, el mínimo al que debe ascender la compra, etc.

Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Lo normal es que el porcentaje prometido sea una parte de la comisión que el emisor de la tarjeta cobre al comerciante sí, por si no lo sabías, al pagar con tarjeta en un negocio este debe pagar una comisión a la entidad financiera que emite la tarjeta.

Así que si en diciembre has pagado 2, euros con la tarjeta cashback , dispondrás de un cheque de euros a gastar durante el mes de enero. Este tipo es el más extendido y conocido por todo el mundo, hasta el punto de que lo más común es identificar el término cashback con programa de recompensas.

Con lo expuesto hasta aquí seguro que está bastante claro ya cómo funciona el cashback. Aún así, seguimos con este tema porque te puede resultar interesante conocer otros aspectos sobre este tema como puede ser cuáles son sus ventajas e inconvenientes o algunas preguntas frecuentes.

Por un lado está el ahorro de dinero o directamente la ganancia del mismo cada vez que se hace un uso de la tarjeta. A igual coste siempre va a interesar más una tarjeta con cashback de recompensa porque implica un retorno de parte del dinero gastado, aunque sea pequeño.

Y por otro lado, en cuanto al cashback financiero, implica que no tendrás que buscar un cajero ni desplazarte a él cuando necesites efectivo porque podrás obtenerlo a la vez que haces tu compra. El inconveniente que existe es el precio, porque normalmente las tarjetas conllevan un coste de alta, de mantenimiento, de comisiones, etc.

Es importante tenerlo muy en cuenta para valorar si conviene tenerlas o no, porque en algunos casos son más caras que las que no ofrecen estos beneficios. Con lo visto hasta aquí creemos que puedes tener una idea bastante clara de cómo funciona el cashback, pero en este apartado queremos dar una respuesta concisa a dudas muy concretas:.

El coste del cashback dependerá de las condiciones establecidas por la entidad que lo ofrece. No se puede dar una respuesta general porque variará de un tipo de tarjeta a otro y de una entidad a otra.

Hay casos en los que las tarjetas con sistema de cashback conllevan unos costes y comisiones más altas que las que no lo tienen y hay casos en los que no. En estos últimos el coste del cashback es cero. Qué tarjetas ofrecen cashback Empezaron ofreciendo cashback solo las tarjetas de crédito pero actualmente hay muchas de débito que también lo llevan implícito.

Qué es una tarjeta de crédito con cashback Una tarjeta de crédito con cashback es aquella que permite hacer pagos en los establecimientos que la admiten de forma que el importe total dispuesto durante un período de tiempo concreto se cargará en la cuenta a la que está vinculada en la fecha prevista normalmente por períodos mensuales.

Además, su utilización implica la devolución de parte del dinero gastado, ya sea de acuerdo a un programa de recompensa o bien mediante la obtención de efectivo. Cuánto cashback puedo recibir como reembolso Cada compañía establece las condiciones del cashback, y una de ellas es el importe a recibir como reembolso.

Por qué interesa a quien lo ofrece La posibilidad de obtener un retorno cada vez que utilizas una tarjeta es una ventaja que las compañías utilizan como reclamo para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen, situaciones ambas que contribuyen al aumento de los ingresos.

Cómo te devuelven el cashback Variará en función de la forma en la que esté configurado el programa de recompensas. Lo más habitual es que consista en dinero que te ingresan en tu cuenta o como aumento del saldo disponible en la tarjeta , como cheque regalo que podrás utilizar para comprar en los términos previstos o en forma de puntos que podrás canjear por descuentos o regalos.

Revolut es una app de finanzas con la que se puede, entre otras cosas, realizar pagos, gestionar tarjetas o llevar a cabo inversiones. Este importe lo recibes al instante, sin que sea necesario esperar a una fecha determinada o a alcanzar una cantidad mínima.

Con Letyshop, al hacer una compra en alguna de las tiendas adheridas recibes un cashback cuyo porcentaje varía en función del establecimiento de que se trate. Letyshop cobra a las tiendas un importe por cada compra que realicen los clientes que les proporcionan y parte de ese importe lo abona al consumidor en forma de cashback.

La tienda consigue ventas a cambio de una comisión, el cliente recupera parte del dinero gastado y Letyshops ingresa la diferencia entre lo que cobra de uno y lo que le paga al otro. Un reclamo muy utilizado por las compañías a la hora de ofrecer tarjetas a sus clientes es el hecho de que estas incluyan un cashback por llenar el depósito de gasolina.

Su funcionamiento no presenta ninguna particularidad: al utilizar la tarjeta en la gasolinera tú recibes un porcentaje sobre lo que gastas, en algunos casos en forma de cheque regalo y en otros en dinero en tu cuenta o aumento del saldo disponible en la tarjeta.

Y lo mismo que ocurre con los programas de recompensas en las compras, que solo se aplican en los establecimientos que lo permiten, pasa con el cashback del combustible: que no son aplicables a todas las grandes cadenas si no que los descuentos se suelen aplicar en una o varias y en otras no.

Por ejemplo, la tarjeta que tienes igual sirve para Cepsa y Repsol pero no para Shell. Por raro que parezca, esta es una cuestión que muchas personas buscan en internet y la respuesta es la siguiente: Mercadona, como tal, no es una empresa que tenga instaurado un sistema de recompensa para sus clientes.

No cuenta con una tarjeta específica que permita obtener descuentos o acumular puntos por las compras que se realicen en esta cadena de supermercados.

Esto no implica que no se pueda obtener beneficios en este sentido, pero tendrá que ser utilizando cualquier tarjeta de pago que incluya cashback.

A través de su programa Moments, se puede disfrutar de reembolsos o descuentos por las compras que se hagan en una serie de empresas. Las hay que pertenecen al sector de viajes, vacaciones y similares y son muy populares, como Booking.

com o eDreams, pero abarca también a otras con servicios muy diversos, como los prestados por Taxdown declaración de la renta o Rentalcars.

com alquiler de vehículos , o al ámbito de las compas, como Nike o Privalia. Nos referimos al tratamiento que corresponde a los reembolsos que reciben las empresas como usuarias de tarjetas con cashback.

Pues bien, en este caso el importe percibido minoraría el gasto del viaje porque, en realidad, gracias al uso de la tarjeta, el viaje ha costado euros y como tal debe figurar en la contabilidad.

Habrá casos en los que no será tan fácil determinar el origen claro de un importe percibido por ejemplo, cuando este entra de una sola vez y se refiere a operaciones de diferente naturaleza , y si se da el caso lo que hay que tener claro es que siempre vamos a estar ante un menor importe del gasto o ante un ingreso.

En ambos casos, el impacto en la cuenta de resultados de la empresa va a ser el mismo. Una de las enormes ventajas de trabajar con Payhawk es que podrás decir adiós al manejo de efectivo por tus empleados y lo que ello conlleva: no más entrega de anticipos, ni extravío de justificantes, ni cuadre de remanente….

Y esto es posible porque podrás emitir tarjetas corporativas Visa, tanto físicas como virtuales, y tener un control total sobre el gasto que realicen tus trabajadores. Ten en cuenta que podrás configurar límites y restricciones de uso, aplicar presupuestos y personalizar los flujos de aprobación de una forma muy sencilla y desde el mismo lugar.

Además, al estar vinculadas a un programa de gestión de gastos, se concilian automáticamente. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que Payhawk puede hacer por ti. Solicita una demo con nuestros expertos y ellos te explicarán todo el partido que puedes sacar de nuestro programa.

Después de años asesorando a empresas, Eva descubrió su pasión por el SEO y la fusionó con su amor por la escritura. Es una de las mejores redactora SEO especializada en finanzas corporativas. Tanto si tienes decenas, cientos o miles de empleados, hacemos que el gasto de tu empresa trabaje para ti, dándote el control del gasto a gran escala con una única solución.

Despídete de las tareas manuales y repetitivas, programa una demo hoy. Payhawk Limited , All rights reserved. Payhawk Limited is registered under company registration number , WeWork, 1 Waterhouse Square, London, EC1N 2ST.

Payhawk Debit and Credit Cards are issued by Payhawk Financial Services UAB and Paynetics AD in the EEA, Payrnet Limited in the UK and Cross River Bank in the US.

The Payhawk Visa Debit card and Payhawk Visa Credit cards are issued pursuant to a license from Visa. js Producto Open. Tarjetas de empresa VISA. Notas de gastos. Cuentas a pagar y órdenes de compra. Gestión multi-entidad. Usually I do not read article on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to try and do it!

Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite great post. Do you have any suggestions? Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio.

naturally like your website however you have to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to tell the reality however I will certainly come again again.

Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading? Any suggestions would be greatly appreciated. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Turistas Low Cost. Actualización Mayo nos pagaron por primera vez!!! Saldo pagable en top cash back Hay que elegir el medio de pago donde queremos recibir el dinero Paypal Confirmamos el pago a nuestra cuenta de Paypal.

En menos de 24 horas se acreditó el dinero en nuestra cuenta de Paypal. Comparte el post! Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Pinterest Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en WhatsApp Se abre en una ventana nueva.

También te puede interesar Imperdible! I like this post, enjoyed this one thanks for putting up.

1. USUARIO DE beruby. REGISTRO Y PERFIL

Conciliaciones automáticas. Simplificar las operaciones globales. Alcanza tus objetivos de sostenibilidad con rapidez. Procure-to-Pay automatizado. Recursos Open. Centro de ayuda. Trabaja con nosotros. Partners Open. Programa de partners. Socios de API. Novedades Open. Edición primavera Todas las ediciones.

js Habla con un experto. Eva Zamora. Estrategia financiera y empresarial. LinkedIn Facebook Twiiter. Qué es el cashback y cómo funciona El cashback es la devolución de parte del dinero gastado en determinados establecimientos físicos o virtuales, bien al realizar una compra de productos o servicios o bien con la finalidad de obtener efectivo.

Es importante tener en cuenta que: Que el cashback va asociado al uso de una tarjeta o de una aplicación de forma que su empleo, y no su titularidad, es lo que permite obtener retorno. Que en los casos en los que va unido a la utilización de una tarjeta que son la mayoría esta puede ser emitida por una entidad financiera pero también por un club de compras, por ejemplo, una cadena de tiendas, etc.

Que para obtener el beneficio hay que realizar la operación en alguno de los negocios que lo permiten. Que no todos los programas de cashback ofrecen los mismos retornos, ni en las mismas condiciones ni para todos los establecimientos.

Que existen dos tipos de cashback, que son los que explicamos a continuación: [Nota aclaratoria: si bien el retorno que supone el cashback puede ir aparejado al uso de una aplicación o al pago que se realiza directamente en un negocio por ejemplo, hay casinos online que ofrecen un cashback por el importe gastado en ellos el más generalizado es el que implica la utilización de tarjetas, sean estas del tipo que sean.

Cómo funciona el cashback de recompensa Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra.

Las recompensas más habituales consisten en: Dinero : Lo recibes en tu cuenta bancaria o en forma de aumento del saldo disponible en la tarjeta. En algunos casos se recibe de manera instantánea y en otros en determinadas fechas.

Puntos : Se van ganando puntos por cada determinada cantidad gastada y los acumulados se pueden canjear por regalos, descuentos en futuras compras, etc. Cheques regalo : Al cumplir los requisitos previstos puedes conseguir un cheque por un importe a gastar en el mismo establecimiento o en otro determinado.

Guía para construir una empresa sin efectivo con tarjetas de empresa. Descargar ahora. Ventajas e inconvenientes de los reembolsos en cashback Las ventajas de esta figura saltan a la vista: Por un lado está el ahorro de dinero o directamente la ganancia del mismo cada vez que se hace un uso de la tarjeta.

Preguntas frecuentes Con lo visto hasta aquí creemos que puedes tener una idea bastante clara de cómo funciona el cashback, pero en este apartado queremos dar una respuesta concisa a dudas muy concretas: Qué coste tiene el cashback El coste del cashback dependerá de las condiciones establecidas por la entidad que lo ofrece.

Son dos las ideas fundamentales: La entidad emisora de la tarjeta concede crédito al titular, lo que significa que este puede disponer de una cantidad máxima y que solo la realmente utilizada es la que le será cargada en cuenta en la fecha prevista.

Al utilizar la tarjeta recibe parte del dinero gastado, en algunos casos como dinero en cuenta, descuentos o regalos cashback de recompensa , y en otros como disposición de efectivo cashback financiero.

Ejemplos reales Cómo funciona el cashback de revolut Revolut es una app de finanzas con la que se puede, entre otras cosas, realizar pagos, gestionar tarjetas o llevar a cabo inversiones. Cómo funciona el cashback de Letyshops Con Letyshop, al hacer una compra en alguna de las tiendas adheridas recibes un cashback cuyo porcentaje varía en función del establecimiento de que se trate.

Cómo funciona el cashback en las gasolineras Un reclamo muy utilizado por las compañías a la hora de ofrecer tarjetas a sus clientes es el hecho de que estas incluyan un cashback por llenar el depósito de gasolina. Cómo funciona el cashback en Mercadona Por raro que parezca, esta es una cuestión que muchas personas buscan en internet y la respuesta es la siguiente: Mercadona, como tal, no es una empresa que tenga instaurado un sistema de recompensa para sus clientes.

Cómo funciona el cashback de Caixabank A través de su programa Moments, se puede disfrutar de reembolsos o descuentos por las compras que se hagan en una serie de empresas. Eso sí, para obtener estos beneficios es necesario ser cliente de Caixabank. Cómo funciona el cashback que reciben las empresas Nos referimos al tratamiento que corresponde a los reembolsos que reciben las empresas como usuarias de tarjetas con cashback.

Las tarjetas corporativas de Payhawk Una de las enormes ventajas de trabajar con Payhawk es que podrás decir adiós al manejo de efectivo por tus empleados y lo que ello conlleva: no más entrega de anticipos, ni extravío de justificantes, ni cuadre de remanente… Y esto es posible porque podrás emitir tarjetas corporativas Visa, tanto físicas como virtuales, y tener un control total sobre el gasto que realicen tus trabajadores.

El ahorro en la empresa es importante: De tiempo, porque muchos procesos pasarán a estar automatizados. De quebraderos de cabeza, porque tendrás un mayor control del gasto a tiempo real. Reembolsamos a los usuarios parte del valor de sus viajes, en compras y reservas de pasajes, hoteles, coches, etc.

Los usuarios pueden ganar dinero completando encuestas, comprando tarjetas de regalo, servicios, y otras formas astutas de ganar cashback. Somos expertos en inteligencia del consumo. Ayudamos a las marcas a comprender e influir el comportamiento de compra y revelar nuevas vías para el crecimiento.

Somos capaces de hacer promociones eficientes basadas en datos reales de compra y resolver los objetivos estratégicos de las marcas para impulsar sus ventas. No ceder a terceras personas el presente Contrato.

El Usuario será el único responsable de la utilización del Sitio y del Servicio de acuerdo con la legislación vigente y con las presentes CGC, debiendo controlar el uso que del mismo hagan las personas a su cargo, así como cualquier persona a la cual hubiera autorizado.

Autorizar la prestación del Servicio objeto del presente Contrato a terceras empresas subcontratadas por beruby. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerte de: i Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; ii Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; iii Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerte de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Permitir el acceso al Sitio y prestar el Servicio recogido en las presentes CGC. Prestar el servicio de Atención al Usuario a través de la dirección de correo electrónico: cc beruby.

com o del apartado "Contacto". Mantener el Servicio operativo para su utilización, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, con antelación suficiente.

La anterior obligación no será exigible a beruby en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red que sirve de base para la prestación del mismo, y la misma se encuentra fuera de su control.

beruby no puede garantizar el acceso continuado e ininterrumpido del usuario al Servicio, al depender el suministro del mismo de la infraestructura de red de terceros operadores fuera del ámbito de control de beruby.

Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, dentro de las mencionadas limitaciones técnicas, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso.

Atender las reclamaciones que estén a su alcance sobre el funcionamiento, saldo, calidad y cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con el uso del Sitio y la prestación del Servicio. beruby podrá denegar el acceso al Servicio, si existieren dudas o sospechas acerca de un usuario, en relación con la veracidad de los datos proporcionados o sobre su manera de proceder.

beruby se reserva el derecho de excluir, temporal o definitivamente, de la participación en el Sitio a usuarios que estén bajo sospecha de utilizar múltiples cuentas. beruby se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer.

Podrás unilateralmente cancelar tu registro en beruby. Para ello deberás dirigirte al menú "Mis Datos" y elegir la opción "Darse de baja".

Te informamos que si te das de baja en beruby no podrás volver a entrar con tu misma cuenta y perderás toda la información personal, incluida la foto.

En caso de baja voluntaria te reembolsaremos el saldo pendiente de pago hasta el mismo momento de haber formalizado tu baja, siempre que supere el mínimo necesario para el cobro y previa solicitud de pago.

beruby podrá darte de baja si no has realizado ningún movimiento en el periodo de un 1 año desde el registro en el Sitio web. El usuario podrá ser penalizado con la exclusión temporal o parcial del Sitio por el uso de aparatos, software, lógica o rutina no autorizados que vayan en contra de la prestación del Servicio, pudiéndose emprender las correspondientes acciones judiciales.

Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a través de nuestro servicio de atención al cliente en cc beruby.

beruby presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. beruby podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Sitio, en los servicios, o en los contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

beruby no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio.

En cualquier caso, beruby llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico. beruby no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan de los datos a través del Sitio.

En el momento en el que beruby tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la página web fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

beruby excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios al Sitio.

En cualquier caso, beruby no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan del Sitio, ni sean gestionados por beruby. beruby no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del Sitio, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico. beruby no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de las páginas o sitios de Internet con los que el usuario se conecte a través de hipervínculos incluidos en el Sitio.

beruby no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del Sitio, cualquier web interconectado al que se acceda a través del Sitio por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada.

beruby, como autor de la obra colectiva en que consiste el Sitio Web, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.

que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de beruby.

No podrás, en ningún caso, explotar o servirte comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.

que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de beruby. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del Sitio Web.

beruby se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier sección, parcial o totalmente, cuando lo crea oportuno. Además puede cambiar, suspender o eliminar cualquier aspecto del Sitio, como el acceso a determinadas funciones, bases de datos, servicios o contenidos del Sitio, cuando lo crea oportuno.

beruby puede también establecer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir el acceso a la totalidad o a ciertas partes del Sitio sin previo aviso. beruby corregirá los fallos que se detecten y se reserva el derecho a revocar cualquier oferta manifiesta y a corregir los errores, inexactitudes u omisiones que pudiera haber.

Al usar este Sitio, consientes dichas modificaciones. Por eso, desde beruby te recomendamos que visites periódicamente el Sitio. Además de estas CGC, beruby puede ofrecer servicios adicionales sometidos a Condiciones Particulares, también denominadas Condiciones del Servicio.

Por favor, lee todos los avisos aplicables a la sección del Sitio que estés utilizando. beruby se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos términos y condiciones sin previo aviso. La comunicación de estas posibles modificaciones se hará a través de la web de beruby.

Si sigues utilizando el servicio, entenderemos que has aceptado las nuevas condiciones. En caso contrario, podrás darte de baja siguiendo el procedimiento previsto para "Darse de baja". La anulación de cualquiera de estas cláusulas, o de una parte de ellas, no conllevará la anulación total de los términos y condiciones.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de beruby, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto de las presentes Condiciones, beruby estará habilitada para: i modificar los Servicios o los términos y cláusulas de las presentes Condiciones con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, ii resolver el Contrato.

En el caso de que se produzcan modificaciones del Servicio o de las CGC, y el usuario no manifieste su oposición por escrito a estos cambios y continúe haciendo uso del Servicio, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones. Adicionalmente, cuando un Usuario visita nuestro sitio web, determinada información se almacena automáticamente por motivos técnicos, como la dirección IP asignada por su proveedor de acceso a Internet.

Se obtendrán únicamente los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el Usuario. Los datos recabados son identificativos y corresponden a un mínimo razonable para poder llevar a término la actividad realizada.

En particular, no se recogen datos especialmente protegidos en ningún momento. En ningún caso se realizará un uso diferente de los datos, que la finalidad para los que han sido recabados. BeRuby recopilará y tratará los Datos personales de los usuarios, de acuerdo con las disposiciones de esta Política de Privacidad, así como de acuerdo con las cláusulas de protección de datos específicos para determinados productos o servicios que pudieran ser aplicables en cada caso.

a Datos obligatorios para la prestación de los servicios de BeRuby. b Datos opcionales. El usuario será libre de ceder, de forma opcional, el nombre y los apellidos, la dirección postal, edad y el género. c Datos obtenidos mediante el uso de la app y de la web.

Mediante el uso de la App o de la página web, BeRuby podrá acceder a u obtener el IP, el identificador de publicidad del dispositivo móvil, las características del dispositivo móvil, el idioma de preferencia y el país de ubicación, los datos de la sesión en BeRuby, el registro de movimientos de su cuenta de usuario en BeRuby así como los datos derivados de las acciones que realiza el usuario a través de las utilidades del Servicio proveído por BeRuby.

Todos estos datos personales pueden ser proporcionados directamente por los Usuarios o indirectamente recopilados por el uso de nuestros servicios y en los términos legalmente establecidos, y serán procesados para los fines descritos en esta Política de Privacidad.

BeRuby limitará la recopilación y el procesamiento de Datos Personales solo a los fines del Procesamiento de Datos Personales, detallado en la siguiente cláusula. a Proporcionar el servicio. Cuando el usuario alcanza en su monedero la cantidad de 10 euros, el usuario puede solicitar que le ingresen el cashback en su cuenta bancaria.

El Usuario queda informado de que todos los datos que BeRuby le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad, en concreto, los datos obligatorios para prestar el Servicio, y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder prestar el Servicio o gestionar la solicitud que el Usuario realice a BeRuby.

Asimismo, BeRuby se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que sean solicitados. b Elaboración de informes y estadísticas basados en los comportamientos de los usuarios para:.

f Gestionar la participación del Usuario en sorteos, campañas y promociones lanzadas por BeRuby. g Enviar comunicaciones comerciales al Usuario, en forma de newsletter periódicas o comunicaciones electrónicas puntuales sobre servicios o similares, vía e-mail o notificación en la aplicación móvil.

El Usuario, marcando la casilla correspondiente en el proceso de registro, o mediante el ejercicio de sus derechos, podrá dejar de recibir estas comunicaciones electrónicas. En cualquier momento el Usuario podrá ejercer su derecho de oposición a estos tratamientos mediante solicitud a cc beruby.

A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente. Las bases legales para el tratamiento de los Datos Personales del Usuario de acuerdo con las finalidades anteriormente descritas son las siguientes:.

a El consentimiento explícito y libre del Usuario para tratar los Datos Personales del Usuario según lo establecido en esta Política de Privacidad, y para tratar sus Datos Personales según lo establecido en esta Política de Privacidad, y siempre de acuerdo con la legislación aplicable española y europea de Protección de Datos de Carácter Personal y de Privacidad en todo momento.

b Las obligaciones contractuales para prestar el servicio al Usuario , para gestionar la relación con el Usuario y atender a las solicitudes de información del Servicio ofertado por BeRuby, para formalizar la relación entre BeRuby y el usuario a través de la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y de las distintas Políticas relativas a la Privacidad y a las Cookies y para el caso de que el Usuario se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el objeto de procesar solicitudes y ofrecer un servicio óptimo.

c Las obligaciones de BeRuby para la detección y prevención de todo tipo de fraudes y de fraudes de identidad de acuerdo con lo establecido en la legislación relativa al blanqueo de capitales. En este caso el interés legítimo de BeRuby se basa en mantener al Usuario informado y actualizado sobre productos, servicios o promociones que puedan ser de su interés.

En este caso el interés legítimo de BeRuby es mejorar los productos y servicios ofrecidos y la productividad y eficiencia de la actividad de BeRuby.

En este caso el interés legítimo de BeRuby es preservar la seguridad de sus operaciones y prevenir el fraude. Solo podrán aportar datos personales en este sitio web las personas mayores de 14 años.

Según obliga la LOPDGDD, en caso de menores de 14 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales. Por otra parte, solo podrán contratar nuestros servicios las personas mayores de 18 años.

En caso de menores de 18 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores legales para que podamos prestar los servicios ofertados, salvo que el menor esté emancipado. El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados.

El Usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos. Así, el Usuario acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento plataformas de pago, gestoría, intermediarios, etc.

El Usuario acepta también que, en caso de prestación de servicios, éstos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento, con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web.

El Usuario podrá negarse a la cesión de sus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados.

Le informamos que el grupo de empresas que conforman el Ecosistema GELT puede contar con sociedades fuera del Espacio Económico Europeo. En esos casos, la entidad exige que dichas sociedades cumplan con las medidas diseñadas para proteger los datos personales establecidas en un contrato vinculante, salvo en los casos en que la Comisión Europea haya determinado que el país donde se encuentra ubicado el destinatario proporciona un nivel adecuado de protección de datos personales.

Además, en aquellos casos en que sea necesario, los datos de Clientes podrán ser cedidos a determinados organismos, en cumplimiento de una obligación legal: Agencia Tributaria Española, entidades bancarias, Inspección de Trabajo, etc. La LOPDGDD y el RGPD conceden a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

Para ello, el Usuario deberá dirigirse, mediante correo electrónico a cc beruby. com, o bien mediante comunicación escrita a la dirección que aparece en nuestro Aviso Legal.

Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos del Usuario, el objeto de la solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio Usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del Usuario, aportándose la documentación que acredite dicha representación.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el Usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento , sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los datos de carácter personal de los Usuarios que usen el formulario de contacto o que nos envíen un email solicitando información serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a la solicitud de información, o hasta que se revoque el consentimiento otorgado.

Por su parte, los datos de Usuarios que se den de alta en el boletín o newsletter serán conservados indefinidamente, hasta que se revoque el consentimiento otorgado. Los datos de carácter personal de los Clientes serán tratados hasta que finalice la relación contractual. El período de conservación de los datos personales será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:.

Ley General Tributaria libros de contabilidad…. En el caso de tratamiento de datos de candidatos C. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

Ahorra en tus reservas con Avis | Blog de Privilegios en Compras Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc. Las hay que pertenecen al sector de viajes, vacaciones y similares y son muy populares, como Booking. Que existen dos tipos de cashback, que son los que explicamos a continuación: [Nota aclaratoria: si bien el retorno que supone el cashback puede ir aparejado al uso de una aplicación o al pago que se realiza directamente en un negocio por ejemplo, hay casinos online que ofrecen un cashback por el importe gastado en ellos el más generalizado es el que implica la utilización de tarjetas, sean estas del tipo que sean. beruby podrá darte de baja si no has realizado ningún movimiento en el periodo de un 1 año desde el registro en el Sitio web. No ceder a terceras personas el presente Contrato.
Devolvemos cashback a los usuarios por sus compras en supermercados, compras y reservas de viajes xashback, encuestas, Mejoraw de regalo, entre Cartones de bingo virtuales. Por Mejoras en tus reservas con cashback Torneos exclusivos de Power Blackjack, nuestra data reesrvas permite conocer cuándo, dónde y qué compran los consumidores para impactarlos con una oferta segmentada en base a los objetivos estratégicos de las marcas. Reembolsamos parte de las compras en supermercados y compras online en más de tiendas y retailers donde comprar. Reembolsamos a los usuarios parte del valor de sus viajes, en compras y reservas de pasajes, hoteles, coches, etc. Los usuarios pueden ganar dinero completando encuestas, comprando tarjetas de regalo, servicios, y otras formas astutas de ganar cashback. Mejoras en tus reservas con cashback

Mejoras en tus reservas con cashback -

es o activando el cashback con nuestra extensión. Por cada pedido, recibirás una notificación por correo electrónico en un plazo de 72 horas, que incluirá la cantidad de cashback que has ganado. Ten en cuenta que hay productos o categorías de una tienda que no dan cashback, así que asegúrate de comprobar siempre los términos y condiciones antes de realizar una compra.

Después de realizar un pedido, tu cashback aparecerá primero como "pendiente" y pasará a "disponible" cuando la tienda asociada nos confirme tu transacción. Esto suele tardar entre 30 y días después de la fecha del pedido. Te informaremos por correo electrónico cuando tu cashback esté disponible.

Para ver cuánto cashback "pendiente" y "disponible" tienes actualmente puedes verlo en la sección "Mi cuenta". Puedes retirar el cashback "disponible" directamente a tu cuenta bancaria. También puedes canjearlo por tarjetas regalo de tiendas seleccionadas películas en Rakuten TV, ebooks y audiolibros de Rakuten Kobo, crédito de Rakuten Viber o fan tokens de Socios.

Si no recibes cashback con tu compra puede deberse a alguna de las siguientes razones: Has devuelto o cancelado tu pedido; tu pedido no ha sido rastreado correctamente, debido a un problema con las cookies; tu compra no cumple con los términos y condiciones individuales de la tienda, por ejemplo, el artículo no era elegible para el cashback, utilizaste un código de descuento no aprobado, o a veces solo los nuevos clientes en esa tienda son elegibles para el cashback.

Si crees que ha habido un error o quieres más información sobre por qué no has recibido tu cashback, visita nuestro centro de ayuda. Hay dos cosas que debes tener en cuenta sobre el seguimiento de tus pedidos.

Si la tienda asociada no nos asigna tu pedido, no podremos darte cashback por tu transacción. Con algunas tiendas puede haber excepciones en las que el cashback no se concede para ciertos artículos o cuando se utiliza un código de descuento, por ejemplo.

Si cancelas tu pedido o devuelves un artículo, la tienda rechazará la transacción y se cancelará automáticamente cualquier reembolso pendiente relacionado con la compra. Para retirar tu cashback o cambiarlo por puntos, simplemente ve a la página de canje para hacerlo.

Se te pedirá que introduzcas tus datos bancarios. Introduce la cantidad que quieres retirar y sigue las instrucciones. Ya tengo puntos en mi cuenta.

Somos capaces de hacer promociones eficientes basadas en datos reales de compra y resolver los objetivos estratégicos de las marcas para impulsar sus ventas.

Con el análisis de tickets diarios obtenemos insights valiosos para nuestros colaboradores, utilizando información de compra, datos sociodemográficos y encuestas.

Creamos audiencias personalizadas para llegar a potenciales compradores y utilizamos nuestro conocimiento para diseñar promociones inteligentes. Cashback Dinero que vuelve. El futuro de las promociones ya está aquí Devolvemos cashback a los usuarios por sus compras en supermercados, compras y reservas de viajes online, encuestas, tarjetas de regalo, entre otros.

El cashback es un sistema de devolución de dinero, asociado al uso de tarjetas o aplicaciones, que ofrece beneficios al realizar compras en ciertos establecimientos. Existen dos tipos principales: el cashback financiero, donde se obtiene dinero efectivo en la compra, y el cashback de recompensa, que devuelve un porcentaje del gasto realizado.

Sus ventajas son el ahorro de dinero y la comodidad que implica no tener que buscar un cajero ni desplazarse hasta él para obtener efectivo, aunque puede haber costos asociados con tarjetas que ofrecen este beneficio.

Los programas de cashback varían en sus términos y condiciones, y pueden incluir devoluciones en efectivo, puntos o cheques regalo. El cashback es atractivo para los emisores de tarjetas como herramienta de fidelización y captación de clientes. Payhawk, por ejemplo, facilita la gestión de gastos y control financiero en las empresas, ofreciendo tarjetas corporativas Visa que permiten un manejo eficiente del gasto, conciliación automática y posibilidades de desgravación fiscal.

El cashback es la devolución de parte del dinero gastado en determinados establecimientos físicos o virtuales, bien al realizar una compra de productos o servicios o bien con la finalidad de obtener efectivo. Es por eso, por lo que en este artículo, en la forma de expresarnos, nos referimos más a él.

Programa de gestión de gastos Tarjeta de débito Visa virtual Gastos de empleados Software de conciliación bancaria. En función de la forma en la que se recupera cierto importe del dinero gastado con la tarjeta podemos hablar de:.

Con el cashback financiero se obtiene dinero efectivo al utilizar la tarjeta en un establecimiento, de forma que realizas una compra y además el comercio te entrega la cantidad de dinero que solicites. Por ejemplo, adquieres ropa en una tienda por valor de 30 euros y quieres obtener 50 en metálico.

Pagarás con la tarjeta 80 euros y el dependiente te devolverá Es una forma cómoda de conseguir dinero efectivo sin tener que desplazarse al cajero automático y muy útil, además, en aquellos lugares en los que no existe en la localidad.

Es una función que en España aún no está muy extendida, como sí ocurre en otros países. Habrá que estar a las características de la tarjeta de que se trate para saber si dispone de esta opción y, si es así, en qué establecimientos y con qué condiciones se puede utilizar por ejemplo, cuál es el importe máximo que se puede retirar, el mínimo al que debe ascender la compra, etc.

Con el cashback de recompensa, al pagar con la tarjeta que lo permite, recuperas un porcentaje del montante de tu compra. Lo normal es que el porcentaje prometido sea una parte de la comisión que el emisor de la tarjeta cobre al comerciante sí, por si no lo sabías, al pagar con tarjeta en un negocio este debe pagar una comisión a la entidad financiera que emite la tarjeta.

Así que si en diciembre has pagado 2, euros con la tarjeta cashback , dispondrás de un cheque de euros a gastar durante el mes de enero. Este tipo es el más extendido y conocido por todo el mundo, hasta el punto de que lo más común es identificar el término cashback con programa de recompensas.

Con lo expuesto hasta aquí seguro que está bastante claro ya cómo funciona el cashback. Aún así, seguimos con este tema porque te puede resultar interesante conocer otros aspectos sobre este tema como puede ser cuáles son sus ventajas e inconvenientes o algunas preguntas frecuentes.

Por un lado está el ahorro de dinero o directamente la ganancia del mismo cada vez que se hace un uso de la tarjeta. A igual coste siempre va a interesar más una tarjeta con cashback de recompensa porque implica un retorno de parte del dinero gastado, aunque sea pequeño.

Y por otro lado, en cuanto al cashback financiero, implica que no tendrás que buscar un cajero ni desplazarte a él cuando necesites efectivo porque podrás obtenerlo a la vez que haces tu compra. El inconveniente que existe es el precio, porque normalmente las tarjetas conllevan un coste de alta, de mantenimiento, de comisiones, etc.

Es importante tenerlo muy en cuenta para valorar si conviene tenerlas o no, porque en algunos casos son más caras que las que no ofrecen estos beneficios. Con lo visto hasta aquí creemos que puedes tener una idea bastante clara de cómo funciona el cashback, pero en este apartado queremos dar una respuesta concisa a dudas muy concretas:.

El coste del cashback dependerá de las condiciones establecidas por la entidad que lo ofrece. No se puede dar una respuesta general porque variará de un tipo de tarjeta a otro y de una entidad a otra. Hay casos en los que las tarjetas con sistema de cashback conllevan unos costes y comisiones más altas que las que no lo tienen y hay casos en los que no.

En estos últimos el coste del cashback es cero. Qué tarjetas ofrecen cashback Empezaron ofreciendo cashback solo las tarjetas de crédito pero actualmente hay muchas de débito que también lo llevan implícito.

Qué es una tarjeta de crédito con cashback Una tarjeta de crédito con cashback es aquella que permite hacer pagos en los establecimientos que la admiten de forma que el importe total dispuesto durante un período de tiempo concreto se cargará en la cuenta a la que está vinculada en la fecha prevista normalmente por períodos mensuales.

Además, su utilización implica la devolución de parte del dinero gastado, ya sea de acuerdo a un programa de recompensa o bien mediante la obtención de efectivo. Cuánto cashback puedo recibir como reembolso Cada compañía establece las condiciones del cashback, y una de ellas es el importe a recibir como reembolso.

Por qué interesa a quien lo ofrece La posibilidad de obtener un retorno cada vez que utilizas una tarjeta es una ventaja que las compañías utilizan como reclamo para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen, situaciones ambas que contribuyen al aumento de los ingresos.

Cómo te devuelven el cashback Variará en función de la forma en la que esté configurado el programa de recompensas. Lo más habitual es que consista en dinero que te ingresan en tu cuenta o como aumento del saldo disponible en la tarjeta , como cheque regalo que podrás utilizar para comprar en los términos previstos o en forma de puntos que podrás canjear por descuentos o regalos.

Revolut es una app de finanzas con la que se puede, entre otras cosas, realizar pagos, gestionar tarjetas o llevar a cabo inversiones. Este importe lo recibes al instante, sin que sea necesario esperar a una fecha determinada o a alcanzar una cantidad mínima. Con Letyshop, al hacer una compra en alguna de las tiendas adheridas recibes un cashback cuyo porcentaje varía en función del establecimiento de que se trate.

Letyshop cobra a las tiendas un importe por cada compra que realicen los clientes que les proporcionan y parte de ese importe lo abona al consumidor en forma de cashback. La tienda consigue ventas a cambio de una comisión, el cliente recupera parte del dinero gastado y Letyshops ingresa la diferencia entre lo que cobra de uno y lo que le paga al otro.

beruby tiene un acuerdo oficial con Cartones de bingo virtuales. Torneos de cartas donde nos pagan una Cartones de bingo virtuales por reservae reserva que cashbaxk usuario nuestro realice en reeervas web. Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las reservas que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la web oficial de Hoteles. com desde nuestro enlace, harás tu reserva con total normalidad y ¡listo!.

Author: Gardale

1 thoughts on “Mejoras en tus reservas con cashback

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com